| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cat CATiano
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 10:07 am Asunto: Onda Encantada Nº20 de la Estrella Amarilla |
|
|
Apreciados Kines Planetarios
Compartiéndoles la Onda Encantada o Treceava de la Estrella, poder del Arte de Embellecer la Elegancia, última ONDA ENCANTADA o espiral evolutiva de la matriz radial, el Tzolkin, de los 260 kines, los 13 últimos, últimos 13 peldaños del castillo verde del encantar.
Por cortesía del PAN/RPA de México, pueden bajar una bella presentación de esa onda encantada, en: www.noosfera7galaxia13.org/documentos/Onda_Encantada_Estrella_Luna_Magnética.ppt
La anterior la encuentran en: www.noosfera7galaxia13.org/documentos/Onda_Encantada_Aguila_Luna_Magn%E9tica_Anillo_Luna_Magn%E9tica_Roja.ppt
In lak'ech
Que el Gran espíritu los siga bendeciendo con sus Armonías...
________
“Desde Hoy, el Espíritu de Paz y Sabiduría de los Mayas de Palenque te acompañaran para Siempre”
ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA
Comenzamos el camino dorado de la evolución hacia la mente de la luz y la energía que te dirige hacia la entereza, esta resonancia ofrece una vista expandida de un ser mayor y nuevas maneras de percibir la realidad, a través de la auto-aceptación... Este viaje será en busca de ese don.
La energía de LAMAT, la Estrella sé vivencia como una sensación de movimiento de espiral flotante, se te pide fluir en los vientos cósmicos donde quiera que la Divinidad te dirija, volviendo a esta realidad con una nueva experiencia más enriquecida.
El don estelar de la Estrella es él la armonía que une a tosas las cosas. No solamente ser armonioso sino practicar la armonía como una realidad viviente.
El número de la Estrella es el 8, él numero del infinito, de la resonancia armónica, Estrella es el sobretono armónico que te puede mostrar el camino de vuelta a las estrellas, al sintonizarte con Lamat todo el Universo pasa a ser un tablero, una pista de baile.
De la mano de la onda Encantada de la Estrella también haremos un vuelo mágico hacia la libre voluntad conseguida, Te invito a que juntos hagamos este camino hacia una nueva regeneración en nuestras vida.
Disfrutemos de la belleza de Venus, el planeta amado de los Mayas, el lucero del alba y de la noche ¿Tú sabes que el principio de este planeta es la unión y armonía a través del amor y el afecto? pues la Estrella es todo esto: amor ,belleza y armonía. Es el objeto más brillante de los cielos, y con su luz nos recuerda la belleza de la armonía que siempre debe estar en nuestras almas, para sonar armoniosamente como campanas de cristal.
¿Me sigues amigo? Te mostrare la belleza del Universo, ya se está haciendo la noche en este camino Maya, el cielo parece como un tapiz de lapislázuli, la energía de Lamat, parece como chispas doradas contra el azul del ocaso.
La Estrella nos pide que valoremos a través de los sentimientos el infinito amor que ella puede dar, haciendo nosotros lo mismo: llenar nuestras alforjas con armonía... Caminante nuestro camino esta por delante, partamos ya.....
DIA 12 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPION- 3/09/2006
6ª SEMANA BLANCA DE LA HUMILDAD O LA SOBERBIA- REFINA
* POLARIZO EL DESAFIO CON LA ACCION DE ESTABILIZAR
“Descubro los obstáculos y equilibro mis emociones”
“¿Cuál es mi Reto?”
*CODON SEMANAL Nº 25 SINCRONICIDAD “EL TIEMPO CONCENTRA LA CÓSMICA ATENCIÓN”
ALFA 12 CHACRA LARINGEO
RUNA: DAGAZ, ES LA MEDITACIÓN DEL ALBA
Psi - Crono o cuerpo de luz: 2.12 SERPIENTE CRISTAL ROJA
Concordancia con el cuerpo: CUARTO DEDO PIE DERECHO
Clan: SANGRE
Planeta regente: VENUS
Kin: 248
Familia terrestre: SEÑAL
Lengua Maya: HUN LAMAT K´AN
“Unifico con el fin de embellecer
Atrayendo el arte
Sello el almacen de la elegancia
Con el tono magnetico del proposito
Me guia mi propio poder duplicado”
ESTRELLA MAGNETICA AMARILLA
En la Estrella comienza el desarrollo de un ser mas elevado, en esta octava hay una alineación en las armonías de la tierra, es la armonía estelar que es un crecimiento acelerado del potencial semilla- estelar dentro de ti.
La energía de ella implica la unión de los cuatro elementos el físico, mental, emocional y cuerpos espirituales, funcionando en acorde.
La transformación ofrecida por la Estrella la hallamos dándonos cuenta de la existencia de armonía o desarmonía que hay en nuestra vida. Acude a la sabiduría y el amor para facilitar el proceso de poda, abrámonos más a la armonía en todos los aspectos de nuestra vida, pues eso pasa a ser la base para nuestra libertad, dentro de nuestras habilidades y dones están las claves para quienes somos como conciencia expandida.
Tal vez estés intentando delinear tú propósito, despertar a tu destino y comprender porque viniste ¡Debes de simplificar! Contempla los actuales dones y talentos que tienes, eres la suma de lo que has sido lo que eres y de lo que tienes que lograr. Sé sencillamente Tú mismo, pues eso te abrirá a la magia que está en ti latente.
En este día ESTRELLA MAGNETICA te pide como propósito la armonía de pensamientos trasponiendo lo que te impide y te bloquea para poder centralizarnos en nosotros mismos.
¡Que tu vida resuene armoniosamente en todos los actos, con la verdad siempre como escudo y la madre- tierra bajo tus pies!
UINAL 3.0 ZIP “Con el fin de integrar el universo”
DIA 13 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPION- 4/09/2006
6ª SEMANA BLANCA DE LA HUMILDAD O LA SOBERBIA- - REFINA
“¿Cuál es mi Reto?”
LIMI 13 LA TRASCENDENCIA PLEXO SOLAR
RUNA: OTHALA , ES EL REINO DE LA MADRE
Psi-Crono o cuerpo de luz: 2.13 ENLAZADOR DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO
Concordancia con el cuerpo: DEDO CHICO PIE DERECHO
Clan: SANGRE
Planeta regente: MERCURIO
Kin: 249
Familia terrestre: PORTAL
Lengua Maya: KA MULUC CH´AC
“Polarizo con el fin de polarizar
Estabilizando el flujo
Sello el proceso del agua universal
Con el tono lunar del desafio
Me guia el poder del nacimiento”
LUNA LUNAR ROJA
Para el Maya la luna representaba la gota de lluvia, Muluc es la comprensión, guía divina y faro. Faro porque esta representa la comunicación o la estación trasmisora capaz de albergar los sentimientos que toda persona tiene.
Él numero de la luna es el 9 que es el símbolo de los grandes maestros que han venido a traducir la sabiduría universal para la humanidad, para incorporar la percepción de la conciencia que es accesible a todos, tales maestros sirven como conexión con lo divino y ofrecen la posibilidad de lograr la plena auto- maestría.
La luna es el faro trasmisor de sensaciones , pon atención a todo eso son signos que encontrarás por todos lados, ya que Moluc es el patrón mayor de comunicación cósmica y puede hacer despertar en ti él interprete capaz de descifrar tales mensajes .
La sabiduría de la luna es la modulación, el pasar armoniosamente de una nota a otra, esto se siente como movimiento y cambio a través de las leyes naturales del crecimiento, es el cambiar a otra clave nueva. Para cambiar de tonalidad en la vida ponte en movimiento y ten fe en tu propio proceso, aún en la resistencia al cambio te muestra donde tienes que trabajar.¿Sabes cual es el don de la luna? El de la comprensión.
Sé imaginativo, comunicador, conciente, sensitivo. Debes tener sentimientos fuertes y ser expansivo, con eso cumplirás las premisas de este sello estelar.
En este día LUNA LUNAR nos pide estabilizar los desafíos siendo receptivos para la realización humana, cooperando y lograr así que florezcan los pensamientos.
DIA 14 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN- 5/09/2006
6ª SEMANA BLANCA DE LA HUMILDAD O LA SOBERBIA- - REFINA
“¿Cuál es mi Reto?”
SILIO 14 EL CUBO, CHACRA CORAZÓN
RUNA: BLANCA O DE ODIN, ES EL VACIO
Psi-Crono o cuerpo de luz: 2.14 LUNA MAGNÉTICA ROJA
Concordancia con el cuerpo: PULGAR IZQIERDO
Clan: VERDAD
Planeta regente: MERCURIO
Kin: 250
Familia terrestre: POLAR
Lengua Maya OX OC ZAC
“Activo con el fin de amar
Vinculando la lealtad
Sello el proceso del corazón
Con el tono eléctrico del servicio
Me guía el poder de la atemporalidad
Soy un kin polar, establezco el espectro galáctico blanco”
PERRO ELÉCTRICO BLANCO
En este día desciende sobre la tierra el poder del amor universal, abramos nuestros corazones a tan grata experiencia, amemos al prójimo porque somos nosotros mismos.
Hoy aflora la necesidad de dar, de ayudar, de compartir. Días de aperturas, de nuevos comienzos, de relacionarnos con otros seres que traen nuestras mismas añoranzas, seres que pueden ver como eres en realidad. Y que cuando te han reconocido, aquello que llamamos “ Tener piel”, te valoran por lo que realmente eres, se activa entonces esa llama que es el amor. Es una afinidad vibratoria divinamente ideado para reconocernos. Son aquellos seres que venimos de otra encarnación y con el que tenemos un juramento sagrado compartido.
¡Nada es porque si, siempre hay algo que nos “recuerda” algo amoroso compartido!
El sello de PERRO representa el alimento del alma que te ofrecen los compañeros del destino en el mismo camino, compartir el propósito trae profundas vivencias.
La afinidad espiritual o atracción que sienten los compañeros del destino es para hacer tareas armoniosas.
En este día PERRO ELECTRICO, nos pide que aquí y ahora reconozcamos la magia del amor, uniendo y divulgándolo con la alegría de vivir la vida.
DIA 15 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN- 6/09/2006
7ª SEMANA AZUL DE LA PACIENCIA O IMPACIENCIA- TRANSFORMA
“¿Cuál es mi Reto?”
*CODON SEMANAL Nº 17:“DESPERTANDO LA ALEGRÍA, EL TIEMPO EVOLUCIONA EL SENDERO DE EJERCER EL PODER”
DALI 15 EL TRONO, CHACRA CORONA
Runa: EIWHAZ, ES EL ARBOL COSMICO
Psi-Crono o cuerpo de luz: 2.15 ESTRELLA LUNAR AMARILLA
Concordancia con el cuerpo: INDICE MANO IZQ.
Planeta regente: VENUS
Kin: 251
Familia terrestre: CARDINAL
Lengua Maya: KAN CHUEN CH´OC
“Defino con el fin de jugar
Midiendo la ilusión
Sello el proceso de la magia
Con el tono autoexistente de la forma
Me guía el proceso de la realización”
MONO AUTOEXISTENTE AZUL
Hoy ante nosotros está Chuen, el MONO que representa el niño divino, el que siempre está en estado de apertura sabia, inocente, confiado, simple y riendo alegremente. Debes como el Mono entregarte a la alegría espontánea.
Cuándo seas menos rígido a ciertos sistemas y a patrones de pensamientos serás más receptivo a lo divino, la naturaleza divina está amaneciendo en ti ¡Cambia, siente todo lo que percibes! Vive de una manera espontánea y feliz ¿Sabes? Las palabras te limitan, sé como un niño y descubrirás por ti mismo la respuesta.
Debes vivir tus sueños, el momento no es mañana es ahora, sé sencillo, ama juega baila, canta, date el tiempo para vivir la vida alegremente, a medida que vas haciéndolo vas dejando que se exprese todo lo que eres en realidad.
Que parta de ti la entrega, el momento es ahora, el Universo te habla con la voz del presente.
Recuerda ¿Puedes hacerlo? Evita los problemas, piensa que no hay caminos trazados, todo nos llega desde el Universo de momento a momento, es el camino de la inocencia, el de la confianza, deja que el espíritu te vaya guiando.
La esencia de la energía del MONO es la de despertar, mirar todo con humor, Mono es quien te puede hacer perder el equilibrio o te toma distraído para traerte el don de una nueva buena: El de ofrecerte el placer de deslizarte por el juego de la vida. Despójate de lo que te trae opresión, libérate de ver la vida tan estructurada y ¡Se libre como un niño!
En este día MONO AUTOEXISTENTE, te pide que demos forma a la realización para producir amor del corazón reflejándonos en aquellos que comparten las mismas experiencias que nosotros.
DIA 16 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN- 7/09/2006
“¿Cuál es mi Reto?”
SELI 16 EL AVATAR, CHACRA RAIZ
Runa: PERTHRO, ES LA FUENTE DE LA MEMORIA
Psi-Crono o cuerpo de luz: 2.16 LUNA ELÉCTRICA ROJA
Concordancia con el cuerpo: DEDO MEDIO MANO IZQ.
Planeta regente: TIERRA
Kin: 252
Familia terrestre: CENTRAL
Lengua Maya: HO EB K´AN
“Confiero poder con el fin de influenciar
Comandando la sabiduría
Sello el proceso de la libre voluntad
Con el tono entonado del esplendor
Me guia el poder del agua universal”
HUMANO ENTONADO AMARILLO
HUMANO, el señor de la abundancia y la cosecha se nos presenta para recordarnos nuestra labor en la creación: Ser receptivos para poder recibir las energías expansivas de la mente superior
Esta es la base del despertar de nuestro cuerpo de luz, el desarrollo de él involucra la fuerte interacción entre el espíritu y él Yo. Eb, el Humano te pide que te amigues con tu mente, aceptando su magnificencia y su habilidad para ayudarte a convertirte en un ser humano plenamente realizado.
La energía del HUMANO te invita a que traigas las facultades más elevadas de tu mente para reemplazar los patrones limitados del ego.
Recuerda que en los días Humano debemos hacer uso de nuestra libre voluntad, aunque esa no sea una tarea sencilla, los padres Mayas que eran tan sabios llamaron Humano a esa parte de evolución donde el ser humano trastabilla y puede caer.
Deberemos hacer buen uso de la libre voluntad, tomar conciencia, tener en cuenta todo, ya que libre albedrío significa usar esa energía constructivamente para nuestra evolución.
En este día HUMANO ENTONADO te pide que comandes la energía de la libre voluntad con luz, armonía y amor incondicional para la completa realización de tus sentimientos y tu fuerza vital.
¡ Humano no trastabilles es necesario que subas el escalón para poder ayudar en la evolución de la humanidad toda!
DIA 17 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN– 8/09/2006
“¿Cuál es mi Reto?”
GAMMA 17 EL MISTERIO, TERCER OJO
Runa: ELHAZ, ES LA ACCION DE TORNARSE SAGRADO
Psi-Crono o cuerpo de luz: 2.17 PERRO ELÉCTRICO BLANCO
Concordancia con el cuerpo: CUARTO DEDO MANO IZQ.
Planeta regente: MARTE
Kin: 253
Familia terrestre: SEÑAL
Lengua Maya: UAK BEN CH´AC
“Organizo con el fin de explorar
Equilibrando la vigilancia
Sello la salida del espacio
Con el tono rítmico de la igualdad
Me guía mi propio poder duplicado”
CAMINANTE DEL CIELO RITMICO ROJO
En este día caminaremos por el tiempo- espacio para poder atravesar las dimensiones para ayudarnos a realizar el ciclo en la tierra.
¿Sabes lo que significa ser Caminante del Cielo? Pues, es ilimitada su forma pero suele elegir la de ser mensajero angelical, aquel que incorpora la sabiduría cósmica puede verse como un C. del Cielo.
Esta vibración la puedes tener o adquirirla tú con la ayuda de un guía espiritual o tal vez puede ser que te encuentres con una persona que te haga recordar de activar la añoranza dentro de ti de reunirte con la Fuente , desde el lugar en lo profundo de tu corazón donde mora el amor, la compasión y el deseo de servir a la Luz.
¿Recuerdas lo que una vez te conté?... Cuando se emitió el llamado para la gran transformación de GAIA , el planeta tierra, seres de muchas dimensiones y sistemas solares contestaron encarnando en este tiempo y espacio para que evolucione el Universo. Al entrar estos seres (nosotros) en contacto humano, nos cubrieron con un manto trasparente, para aparecer separados de la verdadera identidad, la esencia pura del ser, la eterna presencia YO SOY .
Ahora es tiempo de recordar e incorporar nuestra verdadera identidad.
El símbolo del Caminante del Cielo representa el verdadero equilibrio, En el glifo estelar parece que los pilares del cielo no tocan la tierra, tú eres el elemento que falta en el símbolo, pues eres quien expresas la luz y ayudas a bajar los pilares a la tierra .
En los días Caminante del Cielo la curiosidad hace presa de nosotros, queremos saber más y nada nos conforma, Queremos llegar al final de las cosas, descubrir nuevas rutas: Ese es el destino del C. del Cielo.
En este día CAMINANTE DEL CIELO RITMICO te pide que equilibres la armonía modelando la libre voluntad.
DIA 18 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN- 9/09/2006
“¿Cuál es mi Reto?”
KALI 18, LA INICIACION CHACRA SEXUAL
Runa: SOWILO, ES EL RAYO SOLAR
Psi-Crono o cuerpo de luz: 2.18 MONO ENTONADO AZUL
Concordancia con el cuerpo: dedo meñique de la mano izquierda
Planeta regente: CINTURON DE ASTEROIDES
Kin: 254
Familia terrestre: PORTAL
Lengua Maya: UUK IX ZAC
“Canalizo con el fin de encantar
Inspirando la receptividad
Sello la salida de la atemporalidad
Con el tono resonante de la armonización
Me guía el poder de la muerte”
MAGO RESONANTE BLANCO
Hoy ante nosotros está el Mago, portador de la antorcha de la visión más amplia, mensajero del sol, sanador e iniciador a los misterios, es tambien el Mago cuyos poderes son activados por la sabiduría que emana de su corazón.
La magia consiste en ver las fuerzas invisibles y sutiles que atraviesan el mundo, despertando niveles de conciencia dormida, y se abren cuando UNO sencillamente ES.
Solo basta que te des cuenta que todas las posibilidades existen dentro de tu corazón entonces comprenderás lo que es la magia. Este es el tan ansiado tiempo en el que la magia de la conciencia cósmica desciende en los corazones receptivos.
El Mago es el que levanta su vara mágica para mantener en alto la Luz divina.
La energía del mago hace que seas mucho más de lo que percibes, significa tomar la iniciativa de la evolución de tu Ser, hasta entrar a tu verdadera identidad. Usa los elementos que has elegido para explorar la vida, tus dones y habilidades, en la medida que aceptes tu magia se precipitaran los milagros, esta energía te conecta con lo invisible y aquello que parece haber sido olvidado.
¿Sabes?... Debes asumir tu propio poder, aceptándote tu mismo, es integridad y compromiso hacia la evolución. Cuando haces cosas que te producen alegría, la energía fluye en forma natural.
En este día MAGO RESONANTE te invita a canalizar la integridad dejando fluir la transformación total para tu realización.
DIA 19 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN- 10/09/2006
“¿Cuál es mi Reto?”
Runa: TIWAZ ES EL CETRO DE PODER DE LA CREACIÓN
ALFA 12 TIEMPO-ESPACIO, CHACRA LARINGEO
Psi-Crono o cuerpo de luz: VIENTO ESPECTRAL BLANCO
Concordancia con el cuerpo : dedo gordo pie izquierdo
Clan: CIELO
Planeta regente: JÚPITER
Kin:255
Familia terrestre : POLAR
Lengua Maya: UAXAK MEN CH´OC
“Armonizo con el fin de crear
Modelando la mente
Sello la salida de la visión
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder de la autogeneración”
AGUILA GALÁCTICA AZUL
Hoy la energía del AGUILA está entre nosotros para recordarnos que es portadora de la conciencia individual hacia la mente planetaria, es el poder que nos conecta con la red de energías planetarias, que es tambien el Telar Maya de las trece lunas de 28 días.
La energía del Águila es recordar la manera en que se efectuará el gran cambio es a través de los cambios efectuados por uno mismo para que luego afecte al conjunto de la humanidad. La tarea es no perder de vista el propósito de ver lo sencillo que es expresar el amor y la Luz , sigue las huellas que te producen fuertes sentimientos para poder descubrir las claves en tu viaje ¿Recuerdas tus dones especiales? Es el camino de servidor del planeta, escuchando lo que sientes intuitivamente haciéndole caso a tus presentimientos, desarrollando la comunicación y la telepatía.
En este día AGUILA GALÁCTICA deberás modelar tu visión para lograr la gran transformación dejando fluir lo que no sirve.
DIA 20 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN- 11/09/2006
“¿Cuál es mi Reto?”
LIMI 20 LA TRASCENDENCIA , CHACRA PLEXO SOLAR
Runa: BERKANO, ES LA FERTILIDAD
Psi-Crono o cuerpo de luz: 2.20 CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO
Concordancia con el cuerpo : segundo dedo del pie izquierdo
Planeta regente: SATURNO
Kin: 254
Familia terrestre : CARDINAL
Lengua Maya: BOLON CIB K´AN
“Pulso con el fin de cuestionar
Realizando la intrepidez
Sello la salida de la inteligencia
Con el tono solar de la intención
Me guía el poder de la libre voluntad”
GUERRERO SOLAR AMARILLO
Estamos hoy frente al GUERRERO, quien es conducto galáctico del conocimiento cósmico. Trae para nosotros el don de la confianza y la fe, Confianza en que eres guiado y en que todo lo que se te da en la vida es para tu más elevada evolución y fe en que el espíritu te proveerá de todo lo que necesites. Deberás tener confianza en tu voz interna, en tus sentimientos, en tu esencia.
Con sus tres pilares, el Guerrero nos marca el camino a seguir: El de la mente, el del corazón con sus sentimientos y el tercero, el del centro es la unión de la mente y el corazón, que con una flecha marca la dorada unión con la conciencia Divina, todo esto coronado por un arco iris que representa la promesa del espíritu donde la flecha se mantendrá siempre en la dirección correcta en su trayecto de retorno al hogar.
Para los Mayas, el guerrero es Quetzácoatl o Kukulkan, es la energía que nos dice de valernos del propio poder y autoridad, aprendiendo a sintonizar la inteligencia. La energía que Guerrero nos trasmite es un don del cielo, una bendición inesperada del Universo.
Sabes amigo mío que en los días en que brilla el Guerrero, debemos planear estratégicamente nuestra vida, nada dejaremos librado al azar, deberemos cuestionarnos donde nos dirigimos y que queremos de nuestras vidas, pongamos en claro las metas para cumplir con el objetivo propuesto. Para el pueblo Maya la estrategia era el arte de dar batalla a la vida.
Hoy GUERRERO SOLAR, nos dice que nos realicemos como Humanos tomando el mando con energía vital despojándonos de lo que no sirve, para hacer más feliz nuestra vida.
DIA 21 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN- 12/09/2006
“¿Cuál es mi Reto?”
SILIO 21 EL CUBO, CHACRA CORAZÓN
Runa: DE ODIN O BLANCA, ES EL VACIO
Psi-Crono o cuerpo de luz: 2.21 MAGO GALÁCTICO BLANCO
Concordancia con el cuerpo : dedo medio del pie izquierdo
Planeta regente: UNIVERSO
Kin: 255
Familia terrestre: CENTRAL
Lengua Maya: LAHUN CABAN CH´AC
“Perfecciono con el fin de evolucionar
Produciendo la sincronía
Sello la matriz de la navegación
Con el tono planetario de la manifestación
Me guía el poder de la fuerza universal”
TIERRA PLANETARIA ROJA
Hoy la sincronicidad de la fuerza terrestre aquí presente nos habla de nuestra amada Madre- Tierra, ella nos dice que la conciencia evolutiva está dentro nuestro, que está resonando de afuera hacia dentro de nuestro ser, siente que los pies se meten en CABAN como si fueran raíces ¡ Soñamos con el ascenso de GAIA y toda la humanidad!
TIERRA nos enseña además a ser los comandantes de nuestra propio templo en forma humana. Hoy la Tierra nos pide centrarnos en nosotros mismos y en nuestra fuerza interior, conectémonos con la naturaleza y con sus dones, escuchemos a la Madre –Tierra y su sabiduría, es preciso hallar el equilibrio y actuar.
Gracias querido Mago por darnos el don luminoso de la sabiduría del corazón, Por traernos la comprensión y el entendimiento de que vamos hacia las dimensiones superiores y de que cuando completemos nuestra misión solar en este plano retornaremos.
En este día produzcamos sincronía, sintiendo la energía vital que da forma a la comunicación de nuestro espíritu.
DIA 22 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN- 13/09/2006
8ª SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O TIRANÍA- MADURA
“¿Cuál es mi Reto?”
*CODON SEMANAL Nº 45: OCÉANO DE PRESENCIA, EL PRINCIPIO DE CONSTRUCCIÓN DINÁMICA LIBERADO EN EL TIEMPO
DALI 22 EL TRONO CHACRA CORONA
RUNA: GEBO, ES EL DON
PSI- CRONO O CUERPO DE LUZ: 2.22 ÁGUILA SOLAR AZUL
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: CUARTO DEDO PIE IZQ.
KIN:Nº 258
PLANETA: NEPTUNO
CLAN: CIELO
FAMILIA TERRESTRE: SEÑAL
LENGUA MAYA: BULUK EZNAB ZAC
“Disuelvo con el fin de reflejar
Divulgando el orden
Sello la matriz del sinfín
Con el tono espectral de la liberación
Me guia mi propio poder duplicado”
ESPEJO ESPECTRAL BLANCO
En los días ESPEJO nuestra propia imagen se reflejará en los demás. Eso que admiramos en los demás esta en nuestro interior como una cualidad que debe salir a la luz.
El defecto que vemos en el otro esta también en nuestro interior.
El espejo también refleja la eternidad de la vida: si ubicamos dos espejos enfrentados, veremos que se multiplican infinitamente y forman un verdadero túnel a través del tiempo. De tal naturaleza fue creado el Universo.
En este día divulgaremos la verdad tal cual es poniendo orden con confianza y fe en nosotros mismos, activando y nutriendo nuestro ser.
DIA 23 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN- 14/09/2006
8ª SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O TIRANÍA - MADURA
“¿Cuál es mi Reto?”
SELI 23 EL AVATAR CHACRA RAIZ
RUNA: WUNJO, ES LA ALEGRÍA
PSI- CRONO O CUERPO DE LUZ: 2.23 VIENTO MAGNÉTICO BLANCO
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: MEÑIQUE PIE IZQ.
KIN: Nº 259
PLANETA: PLUTON
CLAN: CIELO
FAMILIA TERRESTRE: PORTAL
LENGUA MAYA: LAHAK CAUAC CH´OC
“Me dedico con el fin de catalizar
Universalizando la energía
Sello la matriz de la autogeneración
Con el tono cristal de la cooperación
Me guía el poder de la magia”
TORMENTA CRISTAL AZUL
Tormenta es la iniciación a través del fuego, el camino lleno de relámpagos, la llegada de los seres del trueno que traen la transformación final. Representa el relámpago que hace trizas cualquier estructura de la realidad. Caucac es la purificación del “templo del cuerpo” y la activación del cuerpo de luz.
Tormenta trae el agua que apacigua tu sed espiritual. En este estado de conciencia te predispones a la entrega total.
Cuando asumes la energía de Tormenta puedes sentir que tu vida ya no esta funcionando como antes. Las percepciones simples pueden asumir otro significado, las viejas maneras de manejar las cosas ya no sirven más.
En los días TORMENTA se producen los grandes cambios. Es un momento de transformación. Estallan los cielos, cae la lluvia, se riegan los campos, todo renace. Lluvia es también purificación, toda la vida se desarma para recomponerse. Autogeneración y cambio. Es una oportunidad para inventarnos a nosotros mismos, ser quienes somos, mostrarnos auténticos, comenzar de nuevo.
Hoy cristalizaremos la energía rompiendo estructuras estabilizando e iluminando la vida.
DIA 24 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN- 15/09/2006
8ª SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O TIRANÍA - MADURA
“¿Cuál es mi Reto?”
GAMMA 24 EL MISTERIO CHACRA, TERCER OJO
Runa: HÁGALAS, ES EL CRISTAL
Psi- Crono o cuerpo de luz : 2.23 VIENTO MAGNÉTICO BLANCO
Concordancia con el cuerpo: DEDO GORDO MANO DER.
Clan: FUEGO
Planeta regente: PLUTON
Kin: 260
Familia terrestre : POLAR
Lengua Maya: OXLAHUN AHUAC K´AN
“Perduro con el fin de iluminar
Trascendiendo la vida
Sello la matriz del fuego universal
Con el tono cósmico de la presencia
Me guía el poder del florecimiento
Soy un portal de activación galáctico”
SOL CÓSMICO AMARILLO
Deberemos hacer el vuelo cósmico, hemos conseguido la Libre Voluntad Galáctica, aquí termina el giro de los 260 días o kines, termina la Onda Encantada y a la vez comienza otra en el eterno girar donde el infinito es todo uno.
Aquí esta el amor incondicional en su máxima potencia, esta es la maestría total, deberemos conseguir esto para la evolución del Universo ¡Jamás deberemos involucionar! Es tan maravillosa la armonía total, la plenitud que se alcanza es inmensa.
En este día estamos en comunión con el espíritu, el Universo es la suma de todos los soles, el centro de la galaxia, cada sistema gobernado por una estrella solar, el fuego interior de la tierra es el propio sol en tu corazón, es día de sabiduría, conciencia y amor.
Emprendemos ya el viaje final de los 260 kines, mañana comenzaremos de nuevo, El sol nos encandila, Hemos sido beneficiados con el don de la iluminación ¡Adiós maestro, gracias por tu amorosa despedida! Nos has transformado, Elegiremos tu mandato sagrado: Servir siempre con maestría de palabra y obra.
Y a ti Estrella que nos has guiado, gracias por darnos belleza, armonía y hacer que nuestros corazones estén gozando lo que tu diste.
KIN Nº 260.VUELO CÓSMICO- GENESIS DE LA LUNA COMPLETA. LA LIBRE VOLUNTAD GALÁCTICA CONSEGUIDA. FIN DEL LIBRO DEL KIN. LA EPICA GALÁCTICA DE LA LIBRE VOLUNTAD.
Querido amigo, espero que esta visita por la Onda Encantada que termina, haya logrado en ti algo hermoso, que a partir de hoy veas que la vida tiene sus matices, que nada es blanco o negro y que existen los grises para demostrarnos el equilibrio siempre latente de ambas partes en todas las cosas animadas de nuestro planeta.
La Estrella con su armonía es el ejemplo viviente de lo que siempre debemos tener en nuestras vidas y creo, que tienes un claro ejemplo en las energías que ayudaron a transitar el dorado camino que marcó el planeta al que los padres Mayas amaban, el gran lucero, el planeta Venus, la perfección y la belleza siempre presente.
Gracias amigo por transitar conmigo el sendero Maya, estamos ante el cierre del ciclo, la distancia hacia el 2012 se acorta tenemos por delante todavía grandes desafíos que nos exige enormes transformaciones, cambios rotundos, senderos de unión y cooperación para salvación de toda la humanidad.
Hagamos un esfuerzo final y una reflexión: Si queremos que nuestra especie no se extinga como tal, entre todos, sin egos ni maestrías, con humildad, paz y armonía salvemos lo mejor de nosotros.
Que el AMOR siempre sea nuestro LUCERO y GUIA. Gracias por acompañarme a transitar este sendero que hoy termina y que mañana volveremos a comenzar.
¡Yo soy otro Tú!... ¡ IN LAK´ ECH!
Tomado y Adaptado del Servicio Planetario Brindado por la Red Planetaria de Arte de Argentina, Elaborado inicialmente por:
MIRTA GRANDA. OX CIMI
ENLAZADOR DE MUNDOS ELECTRICO BLANCO
mirtagranda@ciudad.com.ar
________
LA CALMA Y EL SILENCIOEn aquel tiempo eran muchoslos que se retiraban a la soledad de los montesa meditar.Y eran muchos los que en el silenciode los volcanes nevadosy de los pequeños valles ocultos,Se buscaban a sí mismos.Pero Quetzacóatl les decía:Aquellos que buscanel Silencio en la calmanunca lo encontrarán desnudo.Para desnudarlo hay que buscarloentre el bullicio.Díganme:¿De qué sirve a un corazón tener calmaen medio de la soledad?,¿A poco no es como la calma que tieneun lago estancado en un valle?Mas, ¡Que grande es un corazóncuando en medio de
las dificultadesY los problemasconserva la calma y se viste con el Silencio!Es como el torrente que resbala serenopor la ladera de la montaña.Algunos van a lugaresdonde lo más que les molestaes el canto de un pajarilloO el sonido que arranca el vientoa las hojas de los árboles.Y piensan:Estoy tranquilo y sereno en este lugar,ya he alcanzado la calmaY el Silencio es amigo de mi corazón.Pero cuando vienen al bullicio,sus pulsos se agitan y sus corazones se alteran,Y sus pensamientos chocancon violencia en sus frentes,y yo les preguntaría:¿Dónde guardaron la calma?,¿Qué morada le prepararon en sus pechosque tan pronto se les fue?Sepanque aquel que busca el Silencio interiordebe encontrarlo en medio de los ruidosY de las voces y de los gritos,y tomándolo debe sentarlo en su corazón,Y al escucharlo ya no oirá hacia afuerasino hacia dentro.Y en
verdad les digo, que ni cien tormentas,Ni la explosión de mil volcanespodrían ya nunca separarlo de él.Para buscar pues, la calma Interior,No vayan adonde todo es calmasino adonde no hay paz,y sean ustedes la paz.De esta forma la encontrarán al darla,y la tendrán en la medidaen que vean que otrosnecesitan de ustedes para calmarse.Del Libro: Así Hablaba Quetzalcóatl
a su ritmo y con luz propia...
... que al igual que los otros conocen muy poco de ti,
sabes muy poco de los otros
como para entrar a suponer o juzgar.
... que Se percibe en el exterior lo que se tiene en el interior:
Aquello que te molesta, es lo que necesitas aceptar en ti,
Aquello que te gusta, refleja tu propio potencial.
Que la mente todo lo crea...
Que el silencio y la escucha aminoran el ritmo y abren las puertas de la sabiduría...
Que en el presente es donde reside la vida...
Que no hay afán a dónde ir: Estás en casa...
Que el Amor Incondicional – o su más parecido: la gratitud – todo lo armoniza...
... ¿cuáles son tus saberes? ... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|