| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dragon encantado rojo Invitado
|
Publicado: Vie Sep 30, 2005 8:51 pm Asunto: queisiera hacer algunas preguntas? |
|
|
hola amigos de la onda encantada de la tierra, me gustaria saber que significa que sea un dragon encantado rojo , y que mi kin guia : luna
kin analogo: espejo
jkin oculto: sol
kin antipoda: mono
muchas gracaias por trtara de responderme. |
|
|
 |
hunkan CATiano
Registrado: 06 Jul 2005 Mensajes: 178 Ubicación: Cuernavaca Morelos MEXICO
|
Publicado: Sab Oct 01, 2005 9:33 am Asunto: Con Gusto |
|
|
....Alegria Dragon ....Con gusto apoyo a tus preguntas solo que me gustaria empezar por el principio; Dame tu fecha de nacimiento para sacar tu firma galactica, lo que pasa es que no hay Dragon encantado creo seas Dragon entonado....Un Dragon es el iniciador que nutre su esencia y la de su alrededor....Pero por favor aclarame _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 02, 2005 4:46 pm Asunto: Re: en espera de respuesta |
|
|
| hunkan escribió: | ....Alegria Dragon ....Con gusto apoyo a tus preguntas solo que me gustaria empezar por el principio; Dame tu fecha de nacimiento para sacar tu firma galactica, lo que pasa es que no hay Dragon encantado creo seas Dragon entonado....Un Dragon es el iniciador que nutre su esencia y la de su alrededor....Pero por favor aclarame |
muchas gracias por tratar de responder a mi pregunta , en realidad yo soy un dragon entonado rojo , naci el 3 de febrero de 1975, ahora si que si le entrego la informacion mas completa, muchas muchas gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:59 am Asunto: Re: en espera de respuesta |
|
|
| Anonymous escribió: | | hunkan escribió: | ....Alegria Dragon ....Con gusto apoyo a tus preguntas solo que me gustaria empezar por el principio; Dame tu fecha de nacimiento para sacar tu firma galactica, lo que pasa es que no hay Dragon encantado creo seas Dragon entonado....Un Dragon es el iniciador que nutre su esencia y la de su alrededor....Pero por favor aclarame |
muchas gracias por tratar de responder a mi pregunta , en realidad yo soy un dragon entonado rojo , naci el 3 de febrero de 1975, ahora si que si le entrego la informacion mas completa, muchas muchas gracias. |
Hola, en el Tzolkin, la cuenta del tiempo maya, es muy probable que seas 13 Kan - Semilla Kin 104.
Si desean conocer sobre el Tzolkin y sus 20 sellos, esta pagina ilustra de forma muy interesantey sencilla, el tono y el significado del sello.
Calculador: http://www.mayanmajix.com/TZOLKIN/index.php
Pagina oficial: http://www.mayanmajix.com/
Este es un trabajo de investigación el cual me parece muy serio y en mi vibró mas que el calendario 13 lunas, ya que este es traido a este lugar desde el Yucatán, donde desde hace mas de 2000 años se esta usando. Muchas bendiciones... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|