queisiera hacer algunas preguntas?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dragon encantado rojo
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 8:51 pm    Asunto: queisiera hacer algunas preguntas? Responder citando

hola amigos de la onda encantada de la tierra, me gustaria saber que significa que sea un dragon encantado rojo , y que mi kin guia : luna
kin analogo: espejo
jkin oculto: sol
kin antipoda: mono
muchas gracaias por trtara de responderme.
hunkan
CATiano

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 9:33 am    Asunto: Con Gusto Responder citando

....Alegria Dragon Laughing ....Con gusto apoyo a tus preguntas solo que me gustaria empezar por el principio; Dame tu fecha de nacimiento para sacar tu firma galactica, lo que pasa es que no hay Dragon encantado creo seas Dragon entonado....Un Dragon es el iniciador que nutre su esencia y la de su alrededor....Pero por favor aclarame
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 4:46 pm    Asunto: Re: en espera de respuesta Responder citando

hunkan escribió:
....Alegria Dragon Laughing ....Con gusto apoyo a tus preguntas solo que me gustaria empezar por el principio; Dame tu fecha de nacimiento para sacar tu firma galactica, lo que pasa es que no hay Dragon encantado creo seas Dragon entonado....Un Dragon es el iniciador que nutre su esencia y la de su alrededor....Pero por favor aclarame

muchas gracias por tratar de responder a mi pregunta , en realidad yo soy un dragon entonado rojo , naci el 3 de febrero de 1975, ahora si que si le entrego la informacion mas completa, muchas muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:59 am    Asunto: Re: en espera de respuesta Responder citando

Anonymous escribió:
hunkan escribió:

muchas gracias por tratar de responder a mi pregunta , en realidad yo soy un dragon entonado rojo , naci el 3 de febrero de 1975, ahora si que si le entrego la informacion mas completa, muchas muchas gracias.

Hola, en el Tzolkin, la cuenta del tiempo maya, es muy probable que seas 13 Kan - Semilla Kin 104.

Si desean conocer sobre el Tzolkin y sus 20 sellos, esta pagina ilustra de forma muy interesantey sencilla, el tono y el significado del sello.

Calculador: http://www.mayanmajix.com/TZOLKIN/index.php

Pagina oficial: http://www.mayanmajix.com/

Este es un trabajo de investigación el cual me parece muy serio y en mi vibró mas que el calendario 13 lunas, ya que este es traido a este lugar desde el Yucatán, donde desde hace mas de 2000 años se esta usando. Muchas bendiciones...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Preguntas Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro