| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jesus
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 12:11 pm Asunto: Festejar mi kin |
|
|
Hola amigos, soy nuevo en esto y por supuesto me falta comprender muchas cosas, se que poco a poco lo lograré. Pero hoy quisiera hacerles una pregunta, yo soy Enlazador de Mundos Cristal Blanco y mañana cumpliré 35 de estos "años" de 260 días (o ¿como les puedo llamar?) mi pregunta es ¿que puedo hacer para conmemorar este día y crecer espiritualmente?
Gracias _________________ Enlazador de mundos cristal blanco |
|
|
 |
Balam Invitado
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:39 pm Asunto: Felicitarte. |
|
|
Hoy....felicidades alma.
Ser feliz siempre y en todo momento,,,aunque la adversidad haga lo suyo.
Ser feliz en lo sencillo.
Amar a tu projimo con todas tus fuerzas, como a ti mismo.
No luches por la ira,,,,!!! LUCHA POR LA PAZ !!!
Nacemos para servir y vivimos para ayudar.
Ser libre y verdadero, !!! serse fiel !!! y si caes, lavantarse....el suelo sabe ayudar.
Recibe un fuerte abrazo!
ATTE S.S.S. AmigoBalam |
|
|
 |
jesus
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 5:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu respuesta Balam, en verdad me ha ayudado mucho, precisamente estaban sucediendome unas cosas que me bajaban el animo este día, pero tienes razon hay que volver a levantarse y estar cada dia mas fuertes para servir y amar al projimo.
Saludos _________________ Enlazador de mundos cristal blanco |
|
|
 |
hunchuen
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 1:49 am Asunto: una anecdota |
|
|
una vez un par de monos cosmicos vagaban por el monte contemplando babilonia y comiendo unos hongos mientras unos rancheros les dicen: hey manos arriba que hacen en este terreno propiedad del ranchero aquel, este terreno es para comer vacas y no se que mas...
ESTE TERRENO ES DE JESUS (aseguro un mono con tono resonante) refiriendose al kin nacido en el baktun 7.5 a mitad del tiempo!!!