| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sol Invitado
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 4:34 pm Asunto: dia fuera del tiempo |
|
|
feliz observando como se cumple las profecias mayas me uno desde la "distancia" para celebrar con ustedes y con todos los hermanos este nuevo año de realizacion atemporalidad y magia
serpiente espèctral |
|
|
 |
SYLVI Invitado
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:39 am Asunto: FELICIDADES! |
|
|
Hola a todos!!
En primer lugar felicitaros este nuevo anillo que está a punto de comenzar, una gran oportunidad para toda la humanidad.
Por otro lado tengo problemas para entrar en el foro como registrada, he intentado mandar al moderador(Catiano) un mensaje para ver si lo puede solucionar, pero me dice que su bandeja de correo esta llena y no admite mas mensajes. Si lees este mensaje te pido por favor que mires cual es el problema, he descubierto hace muy poco el legado Maya y tengo un gran interes en aprender todo lo posible y poder utilizarlo en mi proyecto de vida.
Sol Cósmico Amarillo
Un saludo a todos los kines
Yo Soy otro tú. |
|
|
 |
SYLVI Invitado
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:41 am Asunto: FELICIDADES! |
|
|
Hola a todos!!
En primer lugar felicitaros este nuevo anillo que está a punto de comenzar, una gran oportunidad para toda la humanidad.
Por otro lado tengo problemas para entrar en el foro como registrada, he intentado mandar al moderador(Catiano) un mensaje para ver si lo puede solucionar, pero me dice que su bandeja de correo esta llena y no admite mas mensajes. Si lees este mensaje te pido por favor que mires cual es el problema, he descubierto hace muy poco el legado Maya y tengo un gran interes en aprender todo lo posible y poder utilizarlo en mi proyecto de vida.
Sol Cósmico Amarillo
Yo Soy otro tú. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:45 am Asunto: Re: FELICIDADES! |
|
|
| SYLVI escribió: | Hola a todos!!
Por otro lado tengo problemas para entrar en el foro como registrada(me resgistre como SYLVI33 el día 6 de julio), he intentado mandar al moderador(Catiano) un mensaje para ver si lo puede solucionar, pero me dice que su bandeja de correo esta llena y no admite mas mensajes. Si lees este mensaje te pido por favor que mires cual es el problema, he descubierto hace muy poco el legado Maya y tengo un gran interes en aprender todo lo posible y poder utilizarlo en mi proyecto de vida.
Sol Cósmico Amarillo
Yo Soy otro tú. |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:46 am Asunto: Re: FELICIDADES! |
|
|
| (me resgistre como SYLVI33 el día 6 de julio), |
|
|
 |
Silvi Invitado
|
|
|
 |
Kamilia Invitado
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:28 pm Asunto: Felicidades a ti tambien y gracias |
|
|
[color=indigo]Muchas gracias y que felicidad que entremos a un nuevo ciclo de nuevo, y esperemos que este año sea mejor que el que está acabando.
Mucha suerte, amor y buenos deseos para todos ustedes grandes kines!
Les saluda un usuario nuevo:
muerte espectral blanco
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|