dia fuera del tiempo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » DIA FUERA DEL TIEMPO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sol
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 4:34 pm    Asunto: dia fuera del tiempo Responder citando

feliz observando como se cumple las profecias mayas me uno desde la "distancia" para celebrar con ustedes y con todos los hermanos este nuevo año de realizacion atemporalidad y magia
serpiente espèctral
SYLVI
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:39 am    Asunto: FELICIDADES! Responder citando

Hola a todos!!
En primer lugar felicitaros este nuevo anillo que está a punto de comenzar, una gran oportunidad para toda la humanidad.

Por otro lado tengo problemas para entrar en el foro como registrada, he intentado mandar al moderador(Catiano) un mensaje para ver si lo puede solucionar, pero me dice que su bandeja de correo esta llena y no admite mas mensajes. Si lees este mensaje te pido por favor que mires cual es el problema, he descubierto hace muy poco el legado Maya y tengo un gran interes en aprender todo lo posible y poder utilizarlo en mi proyecto de vida.
Sol Cósmico Amarillo
Un saludo a todos los kines Wink
Yo Soy otro tú.
SYLVI
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:41 am    Asunto: FELICIDADES! Responder citando

Hola a todos!!
En primer lugar felicitaros este nuevo anillo que está a punto de comenzar, una gran oportunidad para toda la humanidad.

Por otro lado tengo problemas para entrar en el foro como registrada, he intentado mandar al moderador(Catiano) un mensaje para ver si lo puede solucionar, pero me dice que su bandeja de correo esta llena y no admite mas mensajes. Si lees este mensaje te pido por favor que mires cual es el problema, he descubierto hace muy poco el legado Maya y tengo un gran interes en aprender todo lo posible y poder utilizarlo en mi proyecto de vida.
Sol Cósmico Amarillo
Yo Soy otro tú.
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:45 am    Asunto: Re: FELICIDADES! Responder citando

SYLVI escribió:
Hola a todos!!

Por otro lado tengo problemas para entrar en el foro como registrada(me resgistre como SYLVI33 el día 6 de julio), he intentado mandar al moderador(Catiano) un mensaje para ver si lo puede solucionar, pero me dice que su bandeja de correo esta llena y no admite mas mensajes. Si lees este mensaje te pido por favor que mires cual es el problema, he descubierto hace muy poco el legado Maya y tengo un gran interes en aprender todo lo posible y poder utilizarlo en mi proyecto de vida.
Sol Cósmico Amarillo
Yo Soy otro tú.
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:46 am    Asunto: Re: FELICIDADES! Responder citando

(me resgistre como SYLVI33 el día 6 de julio),
Silvi
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:47 am    Asunto: Re: FELICIDADES! Responder citando

Aqui os dejo mi pequeña aportación para celebrar el nuevo ciclo que empieza

http://www.youtube.com/watch?v=NwC27EjS1k4

Sol Cósmico amarillo Wink
Kamilia
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:28 pm    Asunto: Felicidades a ti tambien y gracias Responder citando

[color=indigo]Muchas gracias y que felicidad que entremos a un nuevo ciclo de nuevo, y esperemos que este año sea mejor que el que está acabando.
Mucha suerte, amor y buenos deseos para todos ustedes grandes kines!
Les saluda un usuario nuevo:
muerte espectral blanco

Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » DIA FUERA DEL TIEMPO Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro