| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Perro Entonado Blanco Invitado
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 3:11 pm Asunto: soy Perro Entonado Blanco y este es mi e-mail... |
|
|
| para el kin que amablemente decida enviarme los archivitos este es mi correo y si ademas alguien necesita lo que este a mi alcance puede escribirme a tallercreativodearte1320@hotmail.com...soy artista[/b] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 8:57 am Asunto: Re: soy Perro Entonado Blanco y este es mi e-mail... |
|
|
| Perro Entonado Blanco escribió: | | para el kin que amablemente decida enviarme los archivitos este es mi correo y si ademas alguien necesita lo que este a mi alcance puede escribirme a tallercreativodearte1320@hotmail.com...soy artista[/b] | hola perro entonado, soy heyli y mi kin es luna encantada, tono 4. Mi novio es guerrero lunar. Toco guitarra, y estoy tratando sacar las notas de musica de yahé. Me gustaria saber más acerca de los mayas y más acerca de mi tono. Me podrías ayudar? si algo me puedes escribir a dalmatas_18@hotmail.com, y si algo nos podemos poner en contacto. chao |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|