dia fuera del tiempo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » DIA FUERA DEL TIEMPO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lamat buluc
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 3:40 pm    Asunto: dia fuera del tiempo Responder citando

yo naci el dia fuera del tiempo, el 25 de julio de 1978 y me gustaria saber como este hecho influye en mi y que debo hacer este 25 de julio; igualmente me interesa el tema de los mayas pero no he podido indagar mas alla de mi carta galactica en la web y entiendo poco.
Si alguien me puede ayudar a decodificar mi carta y el significado de la fecha de nacimiento se lo agradeceria.
Letargo
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 3:31 pm    Asunto: .-.-.-.-.-.-- Responder citando

Hola hermano! Yo tambien soy nueva manejando esta info, donde se lee bastante y se entiende poco, lentamente he ido entendiendo cada vez mas... la pagina a continuaciòn me la dieron aqui mismo y me ha ayudado mucho para la comprension, espero a ti tambien te sirva....
www.tiemporadial.com.ar
Buena vibra para todos
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:15 am    Asunto: Re: dia fuera del tiempo Responder citando

lamat buluc escribió:
yo naci el dia fuera del tiempo, el 25 de julio de 1978 y me gustaria saber como este hecho influye en mi y que debo hacer este 25 de julio; igualmente me interesa el tema de los mayas pero no he podido indagar mas alla de mi carta galactica en la web y entiendo poco.
Si alguien me puede ayudar a decodificar mi carta y el significado de la fecha de nacimiento se lo agradeceria.

que bueno somos dos aunque soy más vieja del 54 pero siempre despistada con los tiempos nunca se en que día vivo, no te preocupes ya, hace más de 12 años qie estoy tratando de comprender y todavía no pude manejar la brujula, pero sigo insistiendo y no me doy por vencida;percevera y lo lograras....
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:17 am    Asunto: Re: dia fuera del tiempo Responder citando

lamat buluc escribió:

que bueno somos dos aunque soy más vieja del 54 pero siempre despistada con los tiempos nunca se en que día vivo, no te preocupes ya, hace más de 12 años qie estoy tratando de comprender y todavía no pude manejar la brujula, pero sigo insistiendo y no me doy por vencida;percevera y lo lograras.... soy shyba_2000@yahoo.com
espejo cosmico
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 6:42 pm    Asunto: Re: dia fuera del tiempo Responder citando

holaaaa yo tambien soy del 25 de julio pero de 1980 un poco mas joven jajajaj... estoy en la busqueda de todo esto tambien tratando de comprendar mas.
Les pasao un sitio que por ahi les ayuda un poco http://www.tiemporadial.com.ar

trasmitan y compartamos todo lo q sabemos....
saludos.
caminante del cielo 13
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Me alegra encontrar otros kines q son del dia 25 de julio,yo naci en el 67.Llevo varios años con el aprendizaje del tzolkin y cada dia me surgen nuevas dudas.El esfuerzo merece la pena,hay toda una nueva forma de vida por descubrir.
¡AH YUM HUNAB KU EVAM MAYA E MA HO¡ (Sea la paz de la naturaleza del cosmos en todos y en cada uno)
Marjthin

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:52 pm    Asunto: +^:._Constante aprendizaje_.:^+ Responder citando

Estimados queridos, creo que la vida es un constante aprendizaje y una informacion les llevara a otra pues de ello tambien se trata. Hay que tener la paciencia y ejercer la sabiduria para ir evolucionando en lo personal como en lo grupal. Si alguien desea preguntar algo ni lo dude que lo ayudare o bien tambien juntos investigaremos. Tambien cuando comenze a seguir el calendario me di cuenta de que muchas cosas no se encuentran en libros y otros sino que con mirar el sol, la luna, las aves, arboles, viento, sonidos de todos los mismos y en uno que las genera, asi; se obtienen respuestas a muchas cosas. Querido/as, tengan todos amor para la paz del camino;

perro planetario blanco
marjthin@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Buluk Lamat
Invitado

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:14 pm    Asunto: Gente del dia fuera del tiempo.... Responder citando

Hola a todos los del dia verde, ojala este humilede aporte los ayude, en la pagina www.tiemporadial.com.ar en la seccion preguntas y respuestas hay quienes me han preguntado acerca de esto pero por las dudas lo escribo nuevamente.
El dia fuera del tiempo es un dia de SINCRONIZACION GAlactica, es el dia + 1. De todo ciclo par, cristalino al agregar un factor +1 o -1 estamos agregando un factor de movimiento.
Es un dia para el vaciamiento, la autoreflexion y la meditacion para entrar a un nuevo ciclo con la copa vacia. Es un dia donde el Psi crono no esta como habitualmente lo conocemos porque es en si mismo este dia que funciona como sincronizador. Ahora bien, por eso sucede que quienes han nacido en este dia se sienten raros o a veces por fuera de lo socialmente aceptado, hasta podriamos decir incomprendidos. Pero eso es solo una sensacion mas a atravezar y la forma es haciendo conciente su propia forma de sincronizarse y resincronizar los ciclos en principio siempre Propios. Ojala este aporte les sea de utilidad sino escribanme y vamos ampliando. Abrazos.
KIn 128
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » DIA FUERA DEL TIEMPO Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro