cual es mi verdadero futuro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » DIA FUERA DEL TIEMPO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariacampusano
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 1:47 am    Asunto: cual es mi verdadero futuro Responder citando

color favorito rojo..
quisiera saver como puedo informarme de saver con mi fecha de nacimiento el futuro mio que devo segir
maisacam@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 1:55 am    Asunto: cual es mi destino , para poder segir en lo que me propongo Responder citando

hola ,,, bueno quiciera saver,cual es mi destino, para poder segir en lo que me propongo....
Uaxacahau
CATiano

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 9:13 am    Asunto: Responder citando

María:

No creo que haya acá adivinadores del destino; no es ese nuestro cuento. Lo nuestro es sincronizarnos con el tiempo natural; no el del reloj ni el del calendario gregoriano, sino el que guía a todas las especies, menos a nosotros, el hombre, que seguimos un tiempo mecanizado, falso. Al volver al tiempo natural descubrimos cada día más sincronías; lo que nos convierte en Magos, ya que como estamos sintonizados con las energías que rigen el planeta y la galaxia, parece que adivinaramos el futuro.

Lo que podemos hacer, para empezar, es que nos mandes tu fecha de nacimiento, para saber quién eres. Ese sería un buen punto de partida.

Un abrazo

In Lak'ech (Yo soy otro Tú)

Wink Uaxacahau
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lauri
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 6:48 pm    Asunto: Re: cual es mi verdadero futuro Responder citando

mariacampusano escribió:
color favorito rojo..
quisiera saver como puedo informarme de saver con mi fecha de nacimiento el futuro mio que devo segir

no debes preguntar solo recuerda que tu tienes la respuesta, depende de ti unicamente cual sera tu futuro, pude predeterminarse algun factor de acuerdo con tu onda encantada pero el resto depende de ti
Piya
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 3:02 pm    Asunto: ..... Responder citando

Mi fecha de nacimiento es 28 de noviembre de 1976

soy un nueva en estos asuntos, podrian decirme que onda ocn mi kin ?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » DIA FUERA DEL TIEMPO Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro