| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kangalactica CATiano
Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 62 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 4:01 pm Asunto: Feliz, feliz |
|
|
Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí.
Hoy es mi día de cumpleaños y de Tormenta Solar, paso a Semilla Planetaria, con el reto del "Guerrero Lunar" aaayyy, mucho fluir y no estancarme en esa energía. Agradeciendo todo lo maravilloso que me toco vivir con el anterior sello.
 _________________ Armonizo con el fin de acertar,
Modelando la atención,
Sello la entrada del florecimiento,
Con el tono galáctico de la integridad,
Me guía el poder de la elegancia. |
|
|
 |
Uaxacahau CATiano

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 250 Ubicación: Chillán - Chile
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 4:37 pm Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños a Tí
Feliz cumpleaños a tí
Feliz cumpleaños Semillita
Feliz cumpleaños a tí
Un abrazo fuerte con los mejores deseos
In Lak'ech
Uaxacahau _________________ Sol Galáctico Amarillo
Pacal Chillán |
|
|
 |
kangalactica CATiano
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 4:39 pm Asunto: Gracias... |
|
|
Hola querido solecito galactico.
Muchas gracias por tu felicitación. Finalizo mi andar como Tormenta Solar, gracias a esa energía mi crecimiento ha sido catapultado de manera increíble. Me siento plena en estos momentos y ahora solo resta la maduración de todo.
Saludos desde México, ya preparados para la próxima visita de José a estos lares. Recuerda que al fin y al cabo todos somos la misma familia.
Un fuerte abrazo.
Modelando la atención,
|
|
 |
hunkan CATiano
Registrado: 06 Jul 2005 Mensajes: 178 Ubicación: Cuernavaca Morelos MEXICO
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 11:13 am Asunto: NUNCA ES TARDE |
|
|
Alegria Kangaláctica ....Nunca es tarde para decirte Que Siempre Seas muy Feliz y en especial este año como semilla planetaria estas dentro de la onda encantada de mi perfecto analogo el Aguila Magnética asi que nos daremos tiempo para conocernos pronto saludos desde Cuernavaca. _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
kangalactica CATiano
|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 3:45 pm Asunto: Gracias a ti... |
|
|
Muchas gracias a ti, hermanita semilla.
¿Vendrás a la Ciudad de México para los eventos que tiene programados José?.
De cualquier manera a mi también me gustaría conocerte. Además Cuernavaca no esta tan lejos de la Ciudad. Si me lo permites un fin de semana nos ponemos de acuerdo y voy a visitarte.
Te deseo lo mejor y un abrazo muy fuerte.
Modelando la atención,
|
|
 |
kangalactica CATiano
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 6:28 pm Asunto: Alegría... |
|
|
Alegría queridos hermanos, en este día de los magos resonantes. A un día de la víspera y la Navidad.
Feliz de haber compartido y sido participe de la presencia de nuestro amado Valum. Fue una hermosa conferencia la de ayer que se brindó aquí en México. Afortunadamente se pudo convivir con personas de diferentes partes del planeta, cada día se eliminan más la fronteras.
Alegría....
Modelando la atención,
|
|
 |
maxi Invitado
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 2:11 pm Asunto: feliz tzolkin |
|
|
ola escribe mago espectral de martelli beach amor divino atodos los seres yo aqui con rumbo a epuyen dentro de poco aaaa si alguien que lea esto escribe o dibuja algo o no se izo una rayita con lapiz y quieres que este en una revistita que vamos a acer con un amigo perro 4 se llama .lunares. bueno manden al mail si quieren otro abrazo.
nievaenprimaveraenbuenosaires@yahoo.com.ar |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 9:23 pm Asunto: kin 4 Midiendo y dando forma a la semilla. |
|
|
Alegria FAMILIA....Escojamos siempre la Paz.... Y este dia CAN-KAN comparto....Onda 1,Codon 1, Armonica 1
Resoluciones de nuevos comienzos TZOLKIN y gregoriano
¿He expresado amor éste año, real amor?
La clase de amor que no se anuncia a si mismo de manera estridente o estructurada, amor auténtico, sereno e internalizado, la clase de amor que burbujea en la al superficie cuando miras a otro con empatía , amor que te coloca en sus zapatos, amor que no juzga, amor profundamente compasivo.
Amor filantrópico, amor que se siente compelido a expresarse porque sabe que hay de sobra para todos.
Si no es así resuelvo ser mejor dando amor.
¿He perdonado éste año, he perdonado realmente?
¿La clase de perdón que abre mi corazón rompiendo rigideces y justificadas indignaciones permitiendo respirar a mi alma?
¿La clase de perdón que afloja la indignación de mis puños cerrados en alto ante ciertas situaciones y me salva de entrar en la próxima con la misma desconfianza?
¿El perdón que realiza que hay una diferencia entre comprender una opción de conducta y condenarla?
Si no fue así resuelvo ser mejor perdonando.
¿Paré éste año, realmente paré?
¿Paré de entumecerme y alejarme de quién realmente soy con distracciones, cortinas de humo, excusas y autoimpuestos clichés?
¿Paré para verme desnudo ante mis sentimientos, permitiéndoles expresarse?
Ni correcto no equivocado, solo parar para oír lo que necesito oír para vivir mas efectivamente?
Si no, resuelvo mejorar y permitirme parar
¿Busqué aventuras éste año, reales aventuras?
La clase de aventura que no solo implica salir de lo conocido y entrar en territorio desconocido quitando todas las telarañas de mis alas para volar con los maravillosos vientos del cambio?
La clase de aventuras para las que no hay red de seguridad en éste mundo físico, solo internas? Vivir en plenitud
Si no, resuelvo mejorar buscando aventuras.
¿Busqué bienestar éste año, real bienestar?
¿ La clase de bienestar que me hace estar totalmente conciente de lo que pongo dentro de mi cuerpo - la clase de bienestar que me hace practicar lo que predico entendiendo que el poder de cambiar reside en simplemente elegir
cambiar?
Sabiduría que dice: "Este es el único cuerpo que tienes, trátame con respeto, hónrame como el sagrado templo que soy".
Si no, resuelvo ser nejor y permitir bienestar en mi vida.
¿Jugué éste año, realmente jugué?
La clase de juego que valora la celestial actividad de divertirse, sabiendo que la alegría de divertirse es sagrada, que el juego es equivalente al trabajo ¿y que durante el el juego, renovación y relajación, surgen las mejores ideas? ¿Veía yo al juego como una función vital y no como un lujo?
Si no, resuelvo ser mejor jugador
¿Puse una meta para completar éste año y la realicé?
¿La clase de realización que deja una vibración de satisfacción y de confianza en mis habilidades y cura mis ideas de no ser lo suficientemente bueno? ¿Honré mi vida y su sagrado propósito usando mi tiempo con pensamientos hacia adelante sin dejar que mis errores intervengan? ¿Disolví mis inseguridades y mis demoras comprendiendo que mi poco explorado genio tiene un modo de expresarse que es a través de palabra y acción?
Si no, resuelvo ubicar mejor mis metas
¿Me abrí yo mismo como para aprender éste año , realmente aprender?
¿La clase de aprendizaje que me seduce ser un a ser un estudiante de la vida con sed y entusiasmo?
¿Puse una intención en descubrir mas de mi potencial entrando mas profundamente en las aguas de la sabiduría? Abrí un libro desconocido, aprendí un nuevo instrumento, visité otra cultura, me emocioné a mi mismo con la infinita capacidad que tengo de dominar mas de lo que suponía poder?
Si no es así, resuelvo poder.
¿Limpié mis relaciones éste año, realmente las limpié?
Esta clase de limpieza implica abrir los ojos, levantar las cortinas y remover palabras crueles, y falsas acusaciones, y malas opciones puestas en mi corazón. ¿Hice enmiendas en mis dolorosas maneras de descorazonar a otros negándome a honrar sus puntos de vista? ¿supe exponer mi punto de vista sin juzgar y sin malicia?
Con comprensión hacia el otro ¿supe plantear que podemos acordar o no sin malicia y sin juzgar?
Si no es así, resuelvo mejor limpiar mis relaciones.
¿He compartido mi dios éste año, realmente compartido?
Alegrándome por el éxito de otros sin esperar retorno o retribución?
¿He respondido dónde fuí espiritualmente alimentado transformado e inspirado? ¿He practicado a troche-moche actos amables, piadosos, dado mi tiempo, talento y tesoro realizando que no puede secarse aquello cuyo origen es la primaveral fuente de lo divino?
¿He cometido caminar el camino del altruismo recordando que cada paso trae sanación e iluminación al mundo?
Si no, resuelvo ser mejor en mi compartimiento.
¿He rezado éste año, realmente rezado?
La clase de rezos que no son dichos a Dios sino COMO Dios? rezos que afirman antes que suplicar, impregnados con afirmación mas que con dudas? He hecho de mis actividades diarias un rezo, realizando que cada pensamiento cargue con la
responsabilidad de un efecto proyectado al mundo? ¿He recordado cuán verdaderamente poderoso es mi rezo justo ahora actualmente y que por simple devoción en practicarlo consigo el cambio? ¿He recordado que mi rezo busca e
intruduce en mí al buscador?
Si no, resuelvo hacer y ser mejor en rezar.
¿Hice todas éstas cosas porque en el fondo comprendí completamente que precioso soy y que éstas actividades me ayudarán a ver que soy sostenido en la luz como una perfecta idea? ¿He recordado que fui perfectamente concebido y que soy siempre sostenido en la perfecta mente de Dios como un perfecto ser? ¿Conocí que no hay nada que pueda jamás decir, nada que puede jamás hacer que me pueda separar del amor de Dios?
Si por alguna razón hubiese olvidado mi divinidad éste año, entonces resuelvo ser y hacer mejor en mi conocimiento de ello y comprender totalmente y encarnar la verdad que es hecha a mi como yo creo, para mi, para ti y para todos. _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
kangalactica CATiano
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 5:33 pm Asunto: Gracias... |
|
|
Hola hermanita hunkan.
Tus reflexiones siempre son bastante certeras....atrayendo lo mejor para cada quien porque de verdad somos merecedores.
Mil gracias...
Modelando la atención,
|
|
 |
maxi Invitado
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 11:23 am Asunto: mmm |
|
|
| lalalalalalalala |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 8:19 pm Asunto: ONDA ENCANTADA 2 HunIx mi antipoda perfecto |
|
|
Alegria Familia ....Un saludo en este comienzo de la onda encantada 2.... Para todos los MAGOS hermanos....Y participantes de esta frecuencia de la onda 2 comparto algo sobre el numero 2 ( KA)
2, 22, 222, o 22:22
La secuencia más alta de manifestación/creación, sin la frustración. Todas las palabras, los hechos y las intenciones brotarán con o sin la ayuda de la lluvia para crecer. Moviéndose fuera de la vecindad de la polaridad, el tiempo se mueve hacia delante con o sin ustedes.
No creen por defecto, tengan la última palabra en su vida. Mantengan un patrón de arraigo con su intención, sabiendo que lo que implantaron con sus palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales. _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 11:23 am Asunto: SIEMBRO SEMILLAS Y EL FRUTO ALIMENTA LA RIQUEZA INTERIOR |
|
|
Desde el Templo de la Alegria ....Salud y Amor a mis Kines Hermanos .... "SEMILLA"....Ya se que todos somos familia, pero como que me recuerda MISION mi Familia Portal....Navego en la tierra esparciendo la semilla,asi que comparto lo siguiente.
,La conciencia de vibración acelerada del planeta, causada por el sistema de rejillas cambiante, comenzó a abrir una lata llamada integridad. ¡Entonces ustedes desarrollaron tecnología que permitía que todos hablasen con todos casi sin costo (la Internet)! Ya no pudieron esconderse más en la oscuridad y hace cuatro años comenzaron a caer. Esa es la verdad. Ya no puede haber más conspiraciones a tal grado en este planeta, y aquí está la razón. Hay
faros de luz como ustedes por todo el planeta, dedicados a estar de pie y dejar que brille la luz. ¡En todas partes hay luces encendidas!
Hay muchos menos lugares oscuros donde escabullirse o esconderse. Esto no sucedió porque haya enormes grupos que llegaron montando caballos blancos. ¿Quieren saber quiénes son los grandes que cambiaron esto? ¡Son los que están sentados frente a mí, los que leen esto en este momento quienes, con la mente del Espíritu hace muchos
años decidieron venir a la Tierra con el potencial para hacer la diferencia! ¿Cómo pueden saber quién está en lo cierto? Es fácil. Vean sus vidas. ¿Son cómodas, tranquilas y plenas del amor divino? ¿Son tolerantes con sus vidas y con los que los rodean? ¿Les gustaría tenerlos cerca? ¿Cuál es su factor de "drama"? Dice muchísimo de cómo les va a sus células, ¿no es así? Benditos los Humanos que dejan entrar a la
verdad del Espíritu. Porque eso afectará la estructura celular misma de su sangre. Les traerá paz frente a la guerra y les dará tolerancia cuando alrededor de ustedes no haya ninguna. Producirá ideas que no fueron pensadas nunca y creará un cambio vibratorio. _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 7:00 pm Asunto: Re: Desegoización |
|
|
| kakawak escribió: | Luna Galáctica Roja
Purificación que modela el servicio del Espíritu...
Agua Universal, bañanos, limpianos de todo ego, vuelvénos seres Galácticos, seres Planetarios, seres Cósmicos, armoniza nuestra mente, cuerpo y emoción, que todas nuestras mentes y emociones sean una con el Uno, Gran Espíritu.
Saludando y Bendiciendo desde el Ser Cósmico que hay dentro del corazón a todos los Seres Cósmicos que hay en Todas y Todos.
A través de nuestro Kuxam Suum conectanos, navegando por el Zuvuya hasta el corazón del cielo y de la tierra, HunAbKú...
Aho Mitacuya Oyasin
Ka Kawak |
_________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 7:07 pm Asunto: Buluk Kan kin 24 |
|
|
SIEMBRO SEMILLAS Y EL FRUTO ALIMENTA LA RIQUEZA INTERIOR
Desde el Templo de la Alegria ....Salud y Amor a mis Kines Hermanos .... "SEMILLA"....Ya se que todos somos familia, pero como que me recuerda MISION mi Familia Portal....Navego en la tierra esparciendo la semilla,asi que comparto lo siguiente.
,La conciencia de vibración acelerada del planeta, causada por el sistema de rejillas cambiante, comenzó a abrir una lata llamada integridad. ¡Entonces ustedes desarrollaron tecnología que permitía que todos hablasen con todos casi sin costo (la Internet)! Ya no pudieron esconderse más en la oscuridad y hace cuatro años comenzaron a caer. Esa es la verdad. Ya no puede haber más conspiraciones a tal grado en este planeta, y aquí está la razón. Hay
faros de luz como ustedes por todo el planeta, dedicados a estar de pie y dejar que brille la luz. ¡En todas partes hay luces encendidas!
Hay muchos menos lugares oscuros donde escabullirse o esconderse. Esto no sucedió porque haya enormes grupos que llegaron montando caballos blancos. ¿Quieren saber quiénes son los grandes que cambiaron esto? ¡Son los que están sentados frente a mí, los que leen esto en este momento quienes, con la mente del Espíritu hace muchos
años decidieron venir a la Tierra con el potencial para hacer la diferencia! ¿Cómo pueden saber quién está en lo cierto? Es fácil. Vean sus vidas. ¿Son cómodas, tranquilas y plenas del amor divino? ¿Son tolerantes con sus vidas y con los que los rodean? ¿Les gustaría tenerlos cerca? ¿Cuál es su factor de "drama"? Dice muchísimo de cómo les va a sus células, ¿no es así? Benditos los Humanos que dejan entrar a la
verdad del Espíritu. Porque eso afectará la estructura celular misma de su sangre. Les traerá paz frente a la guerra y les dará tolerancia cuando alrededor de ustedes no haya ninguna. Producirá ideas que no fueron pensadas nunca y creará un cambio vibratorio. _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 9:29 am Asunto: Desde el Templo a la Alegria Continua la MISION |
|
|
Desde el templo a la Alegria ....Fraternales Saludos Familia....Tomemos el mando en nuestras Semillas intenciones, es la invitacion en este KIN 44, como cada dia SEMILLA comparto con los incansables trabajaadores en la LUZ
Queridos Trabajadores de la Luz, van a experimentar una especie de "salto" y "atajo", ya que individuos que comparten una consciencia similar van a conformar comunidades de conciencia y pensamiento. El movimiento entre los distintos niveles todavía es muy fluido y abierto, por lo que van a tener que insistir en su elección de la energía de Paz, Ternura y Amor del "Hogar" por encima de todos los dramas de Separación e Ira que brindan en estos tiempos las dimensiones inferiores.
Esto irá cobrando importancia cuando pase marzo, las elecciones quedarán muy claras cuando cada "nivel" de realidad se despliegue en la dirección que haya marcado la intención de dicho nivel o agrupación.
Por lo tanto, queridos Trabajadores de la Luz, ahora es el momento de que se congreguen en sus Clanes o Familias del Alma y se alineen con Comunidades de Servicio. Alinéense con la vibración del "Hogar" más elevada que les sea posible. ¡En este tiempo esto está abierto y disponible para todos los que lo busquen! ¡Bienvenidos a Casa, _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 9:56 am Asunto: SEMILLA CRISTAL KIN 64 |
|
|
Desde el templo de la alegria ....Cooperando desde mi terruño a focalizar la energia cristal y sobre todo mi tribu SEMILLA, que me mueve desde el CAMPO DE AMOR, a compartir a toda la FAMILIA PLANETARIA
LA APARICION DEL CUERPO CRISTALINO
El significado para el planeta de estas energías es algo maravilloso e inmenso. Ellas traerán y arraigarán la paz en este mundo turbulento al que van a transmutar y a transformar. Pero también va a operarse cambios milagrosos a nivel individual.
El Cuerpo de Luz Galáctico, con su geometría específica del icosadodecaedro, y el “Campo Cuántico de Amor”, con sus geometrías cristalinas específicas, producirán en el cuerpo humano, gracias a su resonancia o vibración empática, un estado cristalino. Esto se producirá mediante la matriz de Agua de sus cuerpos. Éstos cuerpos contienen de un 70 a un 80% de agua, agua que, en el cuerpo Humano, comenzará a vibrar de forma cristalina. Una vez que esto ocurra, el cuerpo físico recibirá y transmitirá cada vez más luz. Ustedes llegarán a ser realmente luminosos y resplandecientes.
De esta manera, "convertirse en Luz" va a suponer que el cuerpo se haga menos denso, pasando a expresarse en términos de luz. ¡Podrá ser transformado, sanado y rejuvenecido a la velocidad del pensamiento! Este es su “potencial más elevado”, que está codificado en su ADN de acuerdo a la matriz del Paraíso, y es lo que ya está siendo activado en estos momentos gracias a las geometrías de la Estrella Azul de Sirio y al Campo de Amor Galáctico. Pero este proceso será gradual, no hay prisa, queridos. Concedan a sus cuerpos el tiempo necesario para que realicen estos cambios. Tal vez algunos necesiten mucho reposo y tranquilidad para que se produzca esta transformación, mientras que otros no. Ustedes son personas individuales y cada uno de ustedes va a empezar a trabajar con estas energías transformadoras a su propia e individual manera.
Y tendrán mucho trabajo, queridos, ayudando a los que aún se están despertando a que entiendan las energías del cambio, porque las mismas los van a afectar a todos. Todo el Planeta se encuentra en la Quinta Dimensión, pese a que la mayoría de las personas aún se identifiquen con un marco de realidad tridimensional. Pero cuando estos profundos cambios comiencen a ser evidentes, tendrán que realizar mucho trabajo de apoyo y de formación para que esas personas asimilen la verdad de su naturaleza angélica y el modo de expresar en la Tierra su potencial más elevado. _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
cecilia
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 8:27 pm Asunto: |
|
|
aprovecho este kin semilla cristal amarilla, para saludar a todos los hermanos de esta gran familia, y compartir la dicha de haber tomado una decision tan importante como traer un hijo a este planeta, aunque todavia no, la decision ya esta tomada, y lo hago porque ya me siento feliz y lo puedo compartir con alguien que tambien es feliz, asi que el fruto de esta felicidad se traduce en un futuro niño, que lindo!!!
bueno, muchas gracias por estar ahi, me encanta la onda del calendario, y la gente que lo sigue tambien me encanta!!!!
sarvam mangalam!!!
in lake'ch, tormenta 1 azul  |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 10:56 pm Asunto: Lo mejor que nos puede pasar es ser madres |
|
|
[quote="cecilia"]aprovecho este kin semilla cristal amarilla, para saludar a todos los hermanos de esta gran familia, y compartir la dicha de haber tomado una decision tan importante como traer un hijo a este planeta, aunque todavia no, la decision ya esta tomada, y lo hago porque ya me siento feliz y lo puedo compartir con alguien que tambien es feliz, asi que el fruto de esta felicidad se traduce en un futuro niño, que lindo!!!
bueno, muchas gracias por estar ahi, me encanta la onda del calendario, y la gente que lo sigue tambien me encanta!!!!
sarvam mangalam!!!
in lake'ch, tormenta 1 azul [/quo
Desde el Templo de la Alegria ....Te comparto un texto que trabajamos en los talleres de los niños de la nueva era....en lo particular lo mas hermoso de mi vida es ser madre, aunque ya soy abuela tambien
ANTES DE LLEGAR
Desde el momento que ya sabes que a través de ti va a venir un nuevo ser, es importante que empieces a comunicarte con él / ella. Si quieres puedes hacerlo con palabras pero cuando este ser llegue a este mundo físico tardará mucho tiempo en poderse comunicar contigo de esta misma forma. Si aprendemos a comunicarnos de una forma conceptual, con ideas, imágenes y símbolos (telepáticamente) veremos que podemos comunicarnos con el ser que llevamos dentro.
Al principio puede que tu "ser racional" te diga que esto es imposible pero pregúntale a tu intuición y te sorprenderás.
Puedes empezar con unos pocos símbolos, imágenes o sentimientos; siendo estos los que mas te atraigan a ti, para que poco a poco podáis entre tu bebe y vosotros (esta preciosa experiencia la pueden hacer, tanto el padre como la madre) formar un vocabulario que sea suficiente para comunicaros.
Aquí os presento unos pequeños ejemplos, pero vosotros tenéis que elegir los que vuestra intuición os diga, estos símbolos tienen que ser de colores muy vivos y de formas sencillas para facilitar la comunicación:
· Amor: Un corazón.
· Buenos días: Un cielo muy azul con un sol muy radiante.
· Juego: Una pelota.
· Alimento: Una manzana.
· Descansar: Una cama de plumas con un bebe durmiendo.
· Y todos los que se te ocurran.
Si estáis atentos, percibiréis muchos mensajes, intentar no racionalizarlos y respondedlos de la misma manera: con un sentimiento o imagen.
Estos simples ejercicios se pueden hacer cuando quieras, pero cuando mas practiquéis mas comunicación habrá. 5 ó 10 minutos son suficientes.
Es bueno e importante aprender otra vez la forma en que nos comunicamos cuando venimos a este planeta, para que luego cuando ellos tengan que aprender "a hablar", no pierdan ninguna de las facultades que traen. _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 12:49 pm Asunto: semilla 6 KIN 84 |
|
|
Desde el Templo a la Alegria ....Querida Familia; comenzando el UINAL 13, cerrar la puerta equivocada y entrar en trance, es para mi de testimonio más que de queja, por la perdida de mi hija cuyo sello es Uac Kan kin 84 en esta luna del Jaguar se cumplen 10 años que se fué como un Maya galáctico y dejandome esta misión de terminar el trabajo, pues aquí estoy encausada en tal misión, sin que pase por alto la onda encantada de la tormenta recordando que en esta onda nació y en la misma desapareció....Compartiendoles que mi hija y yo semillas al servicio de la Lúz cada quien en su dimención "DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES QUERIDA HIJA MI BENDICION"....Sigo con el legado de transmitir la semilla _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:30 pm Asunto: kin 144 Semilla Magnética Uinal 16 |
|
|
DEVOCION KERIDA FAMILIA ....Felíz vida y saludos desde el Nodo Cuauhnáhuac Morelos México,,,,Hoy para mi es un día especial ya ke festejo mi giro galáctico 74, les comparto ke estoy en el alerta recaminando lo andado pero con una conciencia diferente y con enormes motivaciones para seguir sembrando la semilla. _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 9:08 pm Asunto: UAXAC KAN |
|
|
LIMI 13 de la Luna Cristal de la Cooperación
Limi - Purifica - Baktun 13
Heptada Blanca: La Humildad refina la Meditación.
SEMILLA GALACTICA AMARILLA kin 164
kin de la Sincronización Galáctica 2.013
Reconocimiento en Teotihuacan de Valum Votan como "Cerrador del Ciclo".
Onda de la Tierra: Onda Encantada 13
Semilla: La Conducta Espiritual 'ya está hecha desde el principio'.
La semilla porta el florecimiento de la Conciencia Intrínseca como la base de la Conducta Espiritual.
Yo armonizo con el fin de ATINAR
Modelando la ATENCIÓN
Sello la entrada del FLORECIMIENTO
con el tono galáctico de la Integridad
Me guia el poder de la ELEGANCIA.
Psi Crono - Humano Espectral Amarillo - Poder de la Libre Voluntad.
Meditación VINAL : "Con la canción y el ritmo".
En el Chakra RAIZ - Recibiendo el magneto color BLANCO, los kines del Hemisferio Norte, enviado por los kines desde el Hemisferio SUR.
CUBO DEL GUERRERO posicion 7 - LA MANO
Día 13 Limi de la luna Cristal del Conejo
II. La Corte del Espíritu = El Espíritu, es la Luz de la Meditación. Cultiva la Radiancia del Espíritu.
5. El Vestíbulo de la Serpiente. El Instinto, inicia la Radiancia del Espíritu.
6. El Vestíbulo del Enlazador de Mundos. La Oportunidad, refina la Radiancia del Espíritu.
==>7. El Vestíbulo de la Mano. La Sanación, transforma la Radiancia del Espíritu.
8. El Vestíbulo de la Estrella. La Belleza, madura la Radiancia del Espíritu.
El Espíritu, Comprendido como la Luz de la Meditación Cósmica. Ésta, es mi naturaleza.
LA REALIZACIÓN DE LA MANO
El cuerpo es un símbolo del corazón y el espíritu.
La enfermedad es una señal de peligro para el cuerpo.
Interconexión (Mano)
Todo está conectado a todo. Por lo tanto, cualquier aspecto de nuestra curación y desarrollo está relacionada a todos los otros (personal, social, cultural, política, económica, etc.) Cuando trabajamos en cada parte, el círculo entero es afectado.
I - ESTABLECIENDO LA NORMA
Semilla
LA MENTE GALÁCTICA DENTRO DEL CUERPO EVOLUTIVO DEL PLANETA TIERRA.
Semilla Galáctica
Los 64 codones del ADN, que contienen el programa de información para todas las posibilidades de vida orgánica de reflejo secundario en el desarrollo evolutivo de un planeta dado, son matemáticamente el séptimo orden en una secuencia binaria que se inicia doblando la unidad primaria (1):1.2.4.8.16.32. En esta secuencia, 32 representa el orden complejo, el cristal, por cuya dialéctica binaria el reflejo secundario de la vida (64) es generado.
Queridos kines, un día especial para sentirlo, proyectando nuestra paz interior.
SINCRONIZACION GALACTICA 2.013 _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 11:42 am Asunto: KA_KAN UINAL PENULTIMO |
|
|
Devoción y Fraternidad ....Querida Familia Velatropa 24.3, es solo cada uinal que saludo a la tribu de la semilla, y comparto estabilizando el florecimiento de la real abundancia del corazón; nuestro gran guia para coordinar nuestro servicio grupal en camino ascendente, evolucionando en resonancia con el cósmos _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
Uaxacahau CATiano

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
felicitaciones Hunkan, por tu constancia; tu familia sigue viva. Espero retomar la mía nuevamente
In Lak'ech
Uaxacahau _________________ Sol Galáctico Amarillo
Pacal Chillán |
|
|
 |
Sincronia
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 9:18 am Asunto: |
|
|
Día 21 de la Luna Magnética :
Luna Galáctica Roja : Anillo Luna Megnética Roja
Armonizo con el fin de purificar , Modelando el flujo , Sello el almacén del agua universal , con el tono galáctico de la integridad.
Me guía el poder del espacio.
Salud Familia! |
|
|
 |
Uaxacahau CATiano

|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 6:28 pm Asunto: |
| | |