| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cat CATiano
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 7:16 pm Asunto: Nodo Velatropa 24.3 - Capilla del Monte - Argentina |
|
|
DIA FUERA DEL TIEMPO
Sincronómetro maya galáctico
25 de julio – 11 hs (del viejo tiempo)
Lugar: Plaza principal de Capilla del Monte
SINCRONARIO MAYA DE 13 LUNAS DE 28 DÍAS
S 3.12 C 0.0
NOCHE CRISTAL AZUL
Nodo Velatropa 24.3 -Carlos Paz- y Nodo Humano Cristal –Capilla del Monte- los invitan a celebrar el día verde ( dia fuera del tiempo ) para que juntos dancemos alrededor del Fuego Sagrado, las Danzas circulares que tenemos como herencia ancestral, para producir la magia planetaria a través del sueño mutuo de la abundancia espiritual, cerrando el ciclo de la transformación cristal.
PUEDES TRAER TU COMIDA, TUS HIJOS, TUS AMIGOS, ALGUN INSTRUMENTO MUSICAL Y TODA TU IMAGINACIÓN Y ALEGRÍA.
COMEREMOS, CANTAREMOS, BAILAREMOS, MEDITAREMOS,..Y RECIBIREMOS E INFORMAREMOS A TODOS LOS QUE SE ACERQUEN A SALUDARNOS…
MOVIMIENTO MUNDIAL DE PAZ - RED DE ARTE PLANETARIA |
|
|
 |
sil Invitado
|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 10:55 pm Asunto: dia fuera del tiempo , y en bs as ? |
|
|
| claro q me gustari esatr en otro lado pero quizas solo pueda estar aqui , y me gustaria saber si se va a hacer algo en esta ciudad , donde se juntan a celebrar , y esas cosas . Saludos a todos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 7:19 pm Asunto: Re: dia fuera del tiempo , y en bs as ? |
|
|
| sil escribió: | | claro q me gustari esatr en otro lado pero quizas solo pueda estar aqui , y me gustaria saber si se va a hacer algo en esta ciudad , donde se juntan a celebrar , y esas cosas . Saludos a todos | hola boludos galacticos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|