Nodo Velatropa 24.3 - Capilla del Monte - Argentina

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » DIA FUERA DEL TIEMPO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cat
CATiano

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 7:16 pm    Asunto: Nodo Velatropa 24.3 - Capilla del Monte - Argentina Responder citando

DIA FUERA DEL TIEMPO

Sincronómetro maya galáctico
25 de julio – 11 hs (del viejo tiempo)
Lugar: Plaza principal de Capilla del Monte

SINCRONARIO MAYA DE 13 LUNAS DE 28 DÍAS
S 3.12 C 0.0

NOCHE CRISTAL AZUL

Nodo Velatropa 24.3 -Carlos Paz- y Nodo Humano Cristal –Capilla del Monte- los invitan a celebrar el día verde ( dia fuera del tiempo ) para que juntos dancemos alrededor del Fuego Sagrado, las Danzas circulares que tenemos como herencia ancestral, para producir la magia planetaria a través del sueño mutuo de la abundancia espiritual, cerrando el ciclo de la transformación cristal.

PUEDES TRAER TU COMIDA, TUS HIJOS, TUS AMIGOS, ALGUN INSTRUMENTO MUSICAL Y TODA TU IMAGINACIÓN Y ALEGRÍA.
COMEREMOS, CANTAREMOS, BAILAREMOS, MEDITAREMOS,..Y RECIBIREMOS E INFORMAREMOS A TODOS LOS QUE SE ACERQUEN A SALUDARNOS…

MOVIMIENTO MUNDIAL DE PAZ - RED DE ARTE PLANETARIA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sil
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 10:55 pm    Asunto: dia fuera del tiempo , y en bs as ? Responder citando

claro q me gustari esatr en otro lado pero quizas solo pueda estar aqui , y me gustaria saber si se va a hacer algo en esta ciudad , donde se juntan a celebrar , y esas cosas . Saludos a todos
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:19 pm    Asunto: Re: dia fuera del tiempo , y en bs as ? Responder citando

sil escribió:
claro q me gustari esatr en otro lado pero quizas solo pueda estar aqui , y me gustaria saber si se va a hacer algo en esta ciudad , donde se juntan a celebrar , y esas cosas . Saludos a todos
hola boludos galacticos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » DIA FUERA DEL TIEMPO Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro