| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nochesolarazul243
Registrado: 12 Feb 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Buenos Aires Argentina
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 6:53 pm Asunto: Propuesta para administrar mejor el panel de Preguntas |
|
|
Hola amigos, desde mi más humilde posición les hago llegar esta idea.
Supongamos que dividieramos el panel de "Preguntas", en niveles de conocimiento. Por ejemplo: para las interrogaciones básicas, como: que es un sello, que es un kin, que es el sincronario, que son las familias, las razas, los clanes, que es una onda encantada, el mandato del kin y todas las cosas por donde uno comienza a adentrarse en el 13:20. Poner un panel que se llame "Preguntas Básicas", es un ejemplo.
Para todo lo que es temas como, el telektonon, el encantamniento del sueño, las cubicaciones, etc. Que son un poco más complejos, que son como de segundo nivel, es solo una forma de decir. Ponemos otro panel "Temas más complejos", es solo otro ejemplo.
Como para orientar a los "principiantes" por un lado y a los más "avanzados"por el otro, y si bien yo sé que a cada persona le llega el 13:20 por distintas formas. Uno puede ingresar por sacar el kin con la brújula, otros por las familias terrestres, etc. Esto sería como para hacerlo un poco más "esquemático"y tal vez esclarecedor. Sobre todo partiendo de la siguiente suposición, alguien que pregunte sobre el telektonon, es mucho más probable que ya sepa que es un kin, un sello, un tono, etc. a que no lo sepa. Sin embargo en el caso que no fuese así siempre tendrá un marco de referencia, quizás, un poco más claro de donde volcar su inquietud y sobre todo con moderadores que le sepan responder.
Yo me postulo a dar información básica, por ejemplo, por que para otro tipo de info todavía estoy muy verde como para hechar luz sobre dudas ajenas y en todo caso asi me pondría más firme en lo que ya conozco como para avanzar y seguir aprendiendo y así se crearía una especie de "piso" del conocimiento.
Mi intención no es en ningún aspecto tratar de hacer de esto una escuela de maestros ciruelas, ni decir que uno tenga más o menos nivel que otros, es simplemente para crear una estructura de apoyo para tener de referencia para poder ayudar mejor a TODOS los que tengan dudas, para poder evacuarlas más rápido y claramente.
Este es simplemente un pequeño aporte de alguien que desea ayudar, sin quizás, saber mucho como hacerlo.
Pero así se hacen las cosas INTENTANDO.
Un gran, gran abrazo!!!!!!!
In Lak' Ech. |
|
|
 |
Sincronia
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 12:31 pm Asunto: |
|
|
Hola Noche Solar!
Participá en "vivamos la aventura de reinventar el foro" en este mismo apartado.
Saludos!! |
|
|
 |
Uaxacahau CATiano

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 250 Ubicación: Chillán - Chile
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
Gracias nochesolar, por tu aporte y sigue participando. Como dice la Tormentita, discutamos este tema en el foro que ya abrimos para este efecto.
Un abrazo
Uaxacahau _________________ Sol Galáctico Amarillo
Pacal Chillán |
|
|
 |
Agente 17.11
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 6:38 am Asunto: Modelo Anterior del Tablero y otros tópicos de resonancia |
|
|
Aloha Hermanos:
Se siente, se siente, el tablero está floreciente...
Voy a poner el texto que está en este momento en el tablero respecto a su proposito:
Estiamados Kines usuarios del Tablero de Mensajes:
El Tablero de Mensajes de Tortuga es de libre uso por parte de cualquier Kin. La única donación que se exige es estar en armonía y paz para hacer un uso respetuoso del mismo.
El Tablero sirve en 2 propósitos: Comunicar y Educar
<Comunicar>
Los Foros contenidos en los temas: General, Fundación para la Ley del Tiempo, PAN/RAP Red de Arte Planetaria, (*).
<Educar>
Los Foros Contenidos en los temas: Curso Curricular Central (En base a plan de estudio de la Fundación para la Ley del Tiempo), Temas Alternos (Idem anterior), Medicina Natural además de (*) Preguntas - Kinder Galáctico.
Los Foros de la Comunidad de Actualización de Tortuga, CAT, cumplen ambos propósitos.
IMPORTANTE: Algunos foros son de uso exclusivo de los usuarios registrados. El registro es abierto y no requiere aprobación de la Comunidad. Los mensajes repetitivos, difamatorios, fuera de contexto y de mala convivencia serán reubicados y/o eliminados sin previo aviso al autor de ellos. Si no hay acuerdo a este punto eres libre de crear tu propio tablero.
......
Este texto también debería ser modificado/ re-actualizado / para definir y explicar el propósito del nuevo tablero frente a las nuevas visitas.-
Aún debemos analizar la permanencia de CJB como proveedor del hosting. Es decir debemos cranear si seguimos en este o pasamos a uno nuevo. ke puede estar en por ej: http://tablero.tortuga.com , lo que también significaría, como una vez recordó Sincronia acerca de "Custodiar lo escrito", que se puede entender como... Hacer un libro tipo "Bitacora Educativa de la Red " Meditaciones en el Tablero de Mensajes de Tortuga.- Esto por lo delicioso ke han sido muchas conversaciones educativas, ampliando así la mesa con el material en el tablero manifestado ¿Alguién se suma a la idea de custodio y editor de este libro?
Adicionalmente al tablero, está la Biblioteca que se va a fusionar con descargas. Para ellos estamos creando un nuevo sub-dominio llamado http://biblioteca.tortuga.com, que va en la misma línea del nuevo http://seminarios.tortuga.com
Los kines ke deseen pariticipar en esta otra aventura, pueden partir revisando el material del ke ellos dispongan y ke no se encuentre en biblioteca. El Kin ke tome esta aventura puede generar un tópico para llevar su avance.
Siendo CAT una vibración pertenenciente a la Red de Arte Planetaria, significa ke todos somos parte de el, por lo tanto Catianos Somos en el orden de Actualizar la página de Tortuga en todos sus aspectos siendo ella, la puerta por dónde una gran mayoría de hermanos entramos al conocimiento de la Ley del Tiempo. Es un orgullo para mi participar en esta navegación con la maestria de todos nuestros hermanos en esta Comunidad Arcoiris de Tortuga.
Inlak'ech
Felipe 17.11
Pan Chile /Peñalolen |
|
|
 |
Sincronia
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 12:14 pm Asunto: |
|
|
Hola!
porfi, sigamos esta charla en el tema que abrió uaxacahau "vivamos la aventura de reinventar el foro", los espero allí! |
|
|
 |
Mago4bLAnc Invitado
|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
No se donde empezaron el tema de reinventar el foro ,
lo lei una vez y ahora no lo encuentroo !
estaré ciego ?
por favor alguien me dice donde esta ?
GraciasGracias |
|
|
 |
Mago4bLAnc Invitado
|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
| Si..perdon,,lo encontré ,estaba ciego ,nomas |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|