Reestructuración del Tablero de Mensajes y de la Biblioteca

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cat
CATiano

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 4:10 pm    Asunto: Reestructuración del Tablero de Mensajes y de la Biblioteca Responder citando

Silio 7 de la Luna Entonada, Mano Lunar Azul, Anillo Luna Magnética Roja

Estiamados Kines:
Estamos en proceso de reingenieria del tablero de mensajes y de la Biblioteca de Tortuga.
Aventuras:
1: -Decantación y refinamiento de los distintos foros.
2: -Reestructuración y actualización de la Biblioteca de Tortuga.

Para esto necesitamos formar 2 núcleos de aventura.
El primero se va a encargar del rediseño del Tablero
El segundo se va a encargar de reestructurar la Biblioteca

Para la realización de estas aventuras necesitamos Kines con dedicación.
Para el primer Núcleo proponemos a Uaxacahau como Coordinador de Aventura ¿Qué Opinas Uaxacahau?
Para el segundo núcleo está Felipe 17.11 disponible.

Este es el primer paso de la reestructuración, esperamos sus comentarios e ideas durante la Oe del Enlazador (actual)

En Amor e Inlak'ech

CAT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aiyialuna
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 9:30 am    Asunto: OFRECIMIENTO Responder citando

[b][color=cyan]CORDIAL SALUDO:

Mi nombre es César Posada, TIERRA ELECTRICA ROJA, coordinador del Nodo Casiopea 2013 de Colombia.
Ofrezco mis servicios para lo que necesiten en la estructuración
[/b]

Mis correos son aiyialuna@yahoo.com y antakarana2013@yahoo.com

IN LAK¨ECH[/color]
kakawak

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:12 pm    Asunto: Ka Kawak os Saluda Responder citando

In lak'ech

Pueden contar con mi ayuda en este proceso y aventura...

También pongo a vuestra disposición un nuevo portal web del nuevo tiempo: www.arteplanetario.info

Soy Ka Kawak aká Juan Camilo Restrepo Giraldo, he pertenecido a diferentes nodos y ahora desde el Taller 13 Lunas, El Tiempo es Arte, y nos ubicamos cerca de Medellín/Colombia, en el corregimiento de Santa Elena, mañana desde el Gran Espíritu disponga.

Estuvimos en el Congreso Planetario de Derechos Biosféricos, y con consciencia de la responsabilidad planetaria, activando de forma constante el Servicio Planetario.

emails: [url]kakawak@arteplanetario.info[/url] [url]kakawak@gmail.com[/url]

Aho Metacuya Oyasin

Ka Kawak
Uaxacahau
CATiano

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Aquí Uaxacahau.

Me parece una gran responsabilidad y no soy muy experto en la construcción de foros; pero si es lo que hay, estoy dispuesto a aceptar. Tal vez haya otros kines que quieran unirse y discutir que hay que conservar, que hay que modificar, que hay que eliminar y, tal vez haya que crear nuevos espacios.

El foro ha estado un poco flojo y creo que ya es tiempo de reactivarlo. Somos pocos los que escribimos, pero si uno mira el número de lecturas de lo que se publica, nos daremos cuenta que hay mucha gente aprendiendo o al menos poniendo atención a nuestros temas. Por eso me parece interesante mejorarlo.

Otro tema importante, es que los que están manejando el foro, actualicen a los que se han incorporado ultimamente: están registrados, pero no hanrecibido una confirmación o no se les ha habilitado; de tal forma que cuando intentan entrar con su nombre el foro no los acepta y deben seguir ingresando como invitados. Yo creo que esto les puede desilusionar y habría que solucionarlo a la brevedad.

Bueno, si vamos a comenzar a reestructurar el foro o a revisar el foro, propongo que habramos aquí mismo un nuevo tema, para en ese espacio recibir todas las opiniones que sea posible.

Y del dicho al hecho, lo voy a abrir enseguida

In Lak'ech

Wink Uaxacahau
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sincronia

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:12 am    Asunto: Responder citando

Hola gente de CAT!

Por favor, pasen el tema abierto por Uaxacahau "VIVAMOS LA AVENTURA DE REINVENTAR EL FORO" a un apartado destacado de la página, para que ninguna persona que entre al foro pueda evitar verla. Tiene que participar la mayor cantidad de gente posible. Que quede fuera de "Sugerencias".

Saludos!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro