| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cat CATiano
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 12:37 pm Asunto: FAMILIA SEÑAL (Estrella, Caminante del Cielo, Espejo, Noche) |
|
|
| ¿Dónde estás familia señal? |
|
|
 |
Uaxacahau CATiano

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 250 Ubicación: Chillán - Chile
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 6:09 pm Asunto: |
|
|
Muy buena pregunta. Se supone que ustedes son los que tienen conexión directa y nos traen información.
Los necesitamos
In Lak'ech
Uaxacahau _________________ Sol Galáctico Amarillo
Pacal Chillán |
|
|
 |
cecitormenta1 Invitado
|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 11:44 am Asunto: |
|
|
hola, tormentita magnetica conectando con esta familia señal, a ver que pasa???
bueno, se hicieron desear, esperar y rogar, hasta que por fin aparecio su lugar en este foro, asi que en este dia de espejo galactico blanco, de la onda encantada del mono, les doy la bienvenida a todas las señales que anden por ahi.
bueno, a ver si comprendo esto del espejo galactico, es como si nuestro punto de vista de nosotros mismos se abriera, y nos vieramos desde afuera, y evaluemos en cierta manera, si como estamos es lo mejor para la totalidad???
bueno, si asi es lo que tenemos que hacer hoy,, creo que me lo tome bastante en serio, y realice un examen exhaustivo de como estoy, siempre desde afuera, y no desde mis pensamientos, y me parece que voy por buen camino, asi que muchas gracias por tutti, a todos los espejitos, que siempre nos ayudan tanto y nos reflejan tan verdaderamente, sin mentirnos, aunque a veces la verdad duela, pero es necesario.
in lake'ch, tormenta magnetica azul.  |
|
|
 |
hunkan CATiano
Registrado: 06 Jul 2005 Mensajes: 178 Ubicación: Cuernavaca Morelos MEXICO
|
Publicado: Sab Sep 03, 2005 9:36 pm Asunto: OXLAHUN-AKBAL KIN 143 |
|
|
FRATERNIDAD KINES HERMANOS ....Me es de gran emocion compartir esta noche cosmica la trascendencia que para mi representa este kin, dia a dia he trabajado mi uayeb con devocion, realizando lo que en sueños he recibido, han sido todo tipo de mensajes, y siempre reconociendo que no estamos solos, trabajando con las SOMBRAS y la LUZ y el DIOS-PADRE-MADRE, sosteniendome en la experiencia y comunicandose en el INLAK¨ECH-ALAK´EN....OXLAHUN-AKBAL KIN 143 es parte de la celula de trabajo en que escogi nacer para cumplir esta mision....A unas horas de mi renacimiento, estoy llena de jubilo de pertenecer a la FAMILIA HUMANA y compartir servicio con la Familia Señal
Somos tiernamente amados.  _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Jue Sep 08, 2005 1:26 pm Asunto: Vivo mi onda encantada en kin 148 |
|
|
BELLEZA Y ARTE EN NUESTRAS VIDAS HERMAN@S
....Manifestandose el esplendor de la belleza,arte y armonia de todo lo que existe en la Pacha Mama; Abro el portal de brillo inteligente sin cuestionar su naturaleza sagrada, que mora en cada uno de nosotros. _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
hunkan CATiano
|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 11:27 am Asunto: RECTA FINAL DE MI ONDA ENCANTADA KIN 153 |
|
|
MANIFESTEMOS EL CIELO EN LA TIERRA COMPAÑEROS DE VIAJE!!!!
Vigilando mi espacio interno, busco se manifieste en el externo el camino de la perfectibilidad de mi ser ;abriendo el portal nutridor de la esencia. _________________ ...."YO SOY CAMPO FERTIL Y LA SEMILLA AUTOGERMINA EN TODA SU POTENCIA"
....KIN 144....HunKan |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 23, 2005 12:36 am Asunto: Re: FAMILIA SEÑAL (Estrella, Caminante del Cielo, Espejo, No |
|
|
| cat escribió: | | ¿Dónde estás familia señal? |
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! trato de estar aquí, pero es dificil cuando ni siquiera yo puedo ver mi propio camino, la intuición no lo es todo! diria yo, pero poseo abundancia! entonces?????????????????
quiero q me ayudes a resolver el misterio de mi noche solar! por favor, a veces los mismos guías necesitamos guías! el mio se supone q es la tormenta! |
|
|
 |
Estrella Solar Invitado
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 2:17 pm Asunto: In La'kech |
|
|
In La'kech como estan?? bueno solo quiero mandarles un saludo a todos desde Torreon, Mexico y espero esten bien y a echarle ganas al 13:20 tenemos mucho que trabajar
cualquier cosa este es mi correo Estrella_Solar_Amarilla@hotmail.com sale??
hasta luego
Alejandro (Bolon Lamat) |
|
|
 |
caminante celeste Invitado
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 4:40 am Asunto: Re: FAMILIA SEÑAL (Estrella, Caminante del Cielo, Espejo, No |
|
|
HOOLA FAMILIA!!!!!!!!
que bueno es encontrarles!!!
soy caminante ritmica y hace muy poco que empece a estudiar los calendarios mayas, justamente mañana hago mi primer curso aqui en la ciudad de madrid.
este foro es para que se comununiquen los miembros de la familia???
o que finalidad tiene?
no se si podre aportar nuevas cosas porque todavia me busco a mi misma, pero estoy contenta de contactar mi familia. por cieto, que mision tenemos????????????
inlakech
uak ben |
|
|
 |
Mauro Invitado
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 7:42 pm Asunto: Maestros?, o libros?, o lentes? |
|
|
Hola, soy noche cosmica azul, y vivo en el trópico, Colombia. No se si es imaginación mia, pero acaso los hongos Psiloscibe son los indicados para entrar en contacto con el conocimiento MAYA directamente? is the raw code?
Cerca a Bogotá hay lugares donde salen en el estiercol de vaca y con muy buenos cielos como para ver las estrellas, la galaxia, la naturaleza. Alguién sabe exactamente que brindan los hongos o como usarlos de la manera MAYA?
que esten muy bien, y sigan meditando. hoy es chicchan 10. |
|
|
 |
Estrella Cristal Amarilla Invitado
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 12:51 pm Asunto: Re: FAMILIA SEÑAL (Estrella, Caminante del Cielo, Espejo, No |
|
|
Hola caminante celeste ! soy estrella cristal amarilla, hace unos dias empece a interesarme mucho en todo este tema, y tambien estoy en busca de mi misma...una gran tarea no ? me gustaria k me cuentes k tal el curso k hiciste y si sabes alguna direccion de internet en la cual pueda yo informarme de donde contactar con gente k realice este tipo de cursos en valencia, saludos!
Palabra clave: cooperacion
Afirmacion: Ahora soy toda mi presencia. Soy la armonia de las estrellas !
Pd: sabes lo k son los ejercicios de clariaudiencia, clarividencia y vocalizacion ??? |
|
|
 |
caminante ritmica Invitado
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 2:36 pm Asunto: Re: FAMILIA SEÑAL (Estrella, Caminante del Cielo, Espejo, No |
|
|
salud estrellita!
pues al final no hice el curso aquel por un error de informacion que me llego tarde.
con respecto a valencia te cuento que antes de saber de este nodo madrileño busque cursos por otros lados ya que los que habia aqui me eran caros para mi bolsillo y busque
"justamente" en valencia, asi, me puse en contacto con evamaria, humana amarilla, que da clases particulares en esa ciudad. ahora te paso su e mail
<info@gabineteamanecer.net>
bienvenida a la tribu!
in lak ech
ah! creo que la clariaudiencia es la facultad de escuhar mensajes que viene de mas alla, la clarivision es la facultad de ver mas alla de la forma y con vocalizacion no se a que se refiere (?) |
|
|
 |
Saturnoche CATiano
Registrado: 04 Nov 2005 Mensajes: 109 Ubicación: Bogotá-Colombia
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 3:24 pm Asunto: |
|
|
no encuentro noches en este foro, ¿Cómo va la onda?
el yoga estira esta vaina _________________ in lak´ech
noche cósmica azul
"well enough they know they are in peril; well enough they know the causes of that peril; nevertheless, the sea is the sea, and these drowning men do drown." |
|
|
 |
Saturnoche CATiano
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 3:28 pm Asunto: |
|
|
ganja con zanahoria A + cúrcuma, buena superficie tridimensional.
jejeje _________________ in lak´ech
noche cósmica azul
"well enough they know they are in peril; well enough they know the causes of that peril; nevertheless, the sea is the sea, and these drowning men do drown." |
|
|
 |
Saturnoche CATiano
|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 2:57 pm Asunto: |
|
|
tener en cuenta que hoy la gente no es sabia sino resabiada. _________________ in lak´ech
noche cósmica azul
|
|
 |
HasH
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 9:32 pm Asunto: Caminantes del Cielo |
|
|
Hola q tal Me llamo Santiago y soy Caminante del Cielo Magnetico Rojo , esto del calendario de encanta , es una muy buen amanera de conocerce a uno mismo y a los q te rodean .
Bueno me gustaria conocer y charlar con otros caminantes e intercambiar info hacerca de nuestro kin , y bueno desde ya los saludoa todos ustedes q forman parte de esta familia señal y sepan que si necesitan mi ayuda la pueden solicitar cuando quieran .
In Lak'ech  |
|
|
 |
Uaxacahau CATiano

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 250 Ubicación: Chillán - Chile
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 9:59 am Asunto: |
|
|
Hola Santiago:
Caminante del Cielo Magnético Rojo: 1 Caña, Onda Encantada de la Profecía.
¿Sabías que tienes el sello solar de Quetzalcoatl?
In Lakéch
Uaxacahau _________________ Sol Galáctico Amarillo
Pacal Chillán |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 2:29 am Asunto: |
|
|
Bueno!
ASI QUE SOY EL PRIMER ESPEJO QUE POSTEA EN ESTE TOPICO DE FAMILIAS TERRESTRES?
por el momento nada.... comento y me presento, soy espejo lunar blanco de la onda encantada de la tierra...
pronto postearé algo más, por ahora estoy mirando en gral...
salu2
 |
|
|
 |
EspejoMariano
Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 12 Ubicación: Bs As Argentina
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 2:34 am Asunto: |
|
|
Jajajajaj!
el post anterior es mío, me presento pero ya con el LOG IN hecho,
espejo lunar blanco (nuevamente), mi nombre es Mariano...
M  |
|
|
 |
BEN-ox-kar Invitado
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:16 pm Asunto: HOLA a todos |
|
|
HOla mi nombre es oscar vivo en mexico , baja california
soy CAMINANTE DEL CIELO ELECTRICO ROJO
sludos a todos
vamos por buen camino
IN LAKECH |
|
|
 |
nochesolarazul243
Registrado: 12 Feb 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Buenos Aires Argentina
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 10:44 am Asunto: Hola Saturnoche!!!!! Aquí Noche Solar Azul. |
|
|
Hola Saturnoche y a todos los aquí presentes:
Yo soy otro tú, soy Noche solar azul, me llamo Laura y estoy muy emocionada de poder contactar con mi gran familia señal. Tengo 26 años, vivo en buenos aires, argentina.
Me gustaría poder mantener un contacto con todos ustedes noches, caminantes, estrellas, espejos, en fin toda las señales.
Un gran abrazo.
Noche solar azul. |
|
|
 |
Saturnoche CATiano
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:26 pm Asunto: |
|
|
Como van tus sueños Laura? tienes buen contacto con ellos? Me llamo Mauricio, tengo 23 yvivo en bogotá colombia. de verdad que bueno encontrar otra noche en este forro.
florece para poder conocerte y poder conecerme tambien
espero poder captar el aroma con tus mensajes
un abrazote _________________ in lak´ech
noche cósmica azul
|
|
 |
nochesolarazul243
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 12:15 pm Asunto: Saturnoche |
|
|
Hola, que tal?
La verdad es que mis sueños todavía están fuera de control, tengo períodos en que son muy raro y aun asi muy nitido, muy lucidos, sin embargo no logro entenderlos o recordarlos completos. Yo trabajo mucho desde la percepsión, la intuición, ya que como buena noche soy tarotista y tengo algo de videncia, aunque esta dormida todavía.
Y vos? Como es ser noche cósmica? Como se ve la noche 13?
La noche 9 es interesante ya que tengo en estos tiempos la gran sorpresa de que todo lo que pido se me cumple casi instantaneamente.
Me agradaría mucho poder agregarte a tí y a los demás señales a mi lista de messenger, que les parece?
En fin, un abrazo a todos y que la vida les sonria. Caminen siempre hacia la luz y el amor universal.
Laura
In Lak'ech |
|
|
 |
Saturnoche CATiano
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
Hola Laurita, te recomiendo yoga nidra para entrar al otro lado cada vez de manera mas "controlada" o fluida.
la noche 13 es un tormento que se disfruta. sim embargo tengo mucho ego aun como para estar in'lackech hasta con el nido de la perra... ahora estoy entrando en un periodo en el que siento mas los sueños. son más vividos, pero son mas grandes que mi yo. por esto no te puedo dar una explicacion muy confiable. conoci una noche 3 que tengo en muy alta estima, es como modelo a seguir pero con un poder peligroso. no se si su poder es solo de estos que se adquieren en la niñes...se que esto de los kines no es una jerarquia de poderes, pero siento que nuestras relaciones nos muestran el mundo que nos da miedo agarrar definitivamente, para terminar mandndo el resto a la m.... y surguir con nuevos ojos. _________________ in lak´ech
noche cósmica azul
|
|
 |
nochesolarazul243
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm Asunto: Hola Saturnoche |
|
|
Hola:
La verdad es que la noche me resulta a veces complejo. Suelo caer en nostalgias, depresiones, angustias, siento que la vida es dificil y luego de que la crisis pasa me siento de lo mejor. Mis sueños por momentos son vividos, raros no los comprendo. Por momentos son muy vedados, no los llego a recordar más que por remotas impresiones o los recuerdo por alguna asociacion de situaciones.
En la actualidad me resulta confuso todo lo referido al Tzolkin y no lo estoy siguiendo como quisiera. Pero estoy profundamente interesada en él, quiero aprender y ser una maga de la tierra.
Nos vemos.
Nochesolarazul243 |
|
|
 |
nochesolarazul243
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
Hola familia:
Donde están ustedes? Qué pasa que ninguno habla. Hagan oir las voces de los Transmisores de buenas nuevas. Dejen oir sus cantos de voces de ensueños. Que todos ustedes llenen el mundo de dulces melodías del nuevo tiempo.
Un abrazo.
Noche Solar Azul.
In Lak' Ech
P.D: A propósito, no hay otra Noche solar por ahí? Me gustaría tener contacto con un@ tocay@. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|