tecnologia del nuevo tiempo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Construyendo el Puente del Tiempo:Tecnología del Viaje en el Tiempo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAGO_TONO_4_

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:11 pm    Asunto: tecnologia del nuevo tiempo Responder citando

__ Srs. tengo el agrado de comentarles que se hacerca el momento en que salga a la luz la nueva tecnologia; la cual vendra a vosotros en forma de un instrumento que hara sonar el 5º acorde galatico gracias a el baston de mando que podra amplificar dicha frecuencia y del un teclado hibrido que maneja multi frecuencias, magnetica, sonora, colorica, etc. De donde saldra? el baston ya esta en la tierra esperando su dueño, y el hibrido? no se sabe bien, pero hay intentos por llegar a algo parecido desde benjamin Franklin, Tesla, entre otros. No creo falte mucho para poder encajar las piezas y hacer que esto suene. Cualquier noticia al respecto por favor me la mandan a lacuartadiverzion@hotmail

Pablo j m Reynoso
Mago 4
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Construyendo el Puente del Tiempo:Tecnología del Viaje en el Tiempo Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro