| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SanatKumara
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 3:49 am Asunto: DEMOSTRAR LA ARMONIA... |
|
|
Que tal, solo queria hacer una convocatoria a todos los moderadores y usuarios del foro, y eske, en una parte (no recuerdo cual) del libro "Factor Maya" de Argüelles dice que el deber de nosotros como conocedores de estas nuevas ciencias es el de demostrar la armonia en vez de generar cualquier division, y pues lo que entendi de este pasaje es ke la unica forma en que podemos intervenir "encontra" de babylon o el estado mental imperante en la tierra es demostrando la armonia existente en todo lo vivo por medio de nuestros conocimientos en las ciencias que aqui se exponen, sin embargo creo que no lo estamos haciendo asi al 100% aqui, se toma por hecho que toda la gente va a tomar por ciertas todas las cosas que se dicen aqui, y creo que no es asi, la gente vive bombardeada por los medios masivos de informacion la publicidad, la radio, la educacion, en fin, estan envueltos, de manera que es muy dificil que estas ciencias ganen adeptos si de entrada se les presenta a las personas como indescifrables versos "sin sentido" (hablo como una persona común hablaria).
Soy estudiante principiante de esto, creo que desde niño e tenido la certeza de que el universo se mueve asi, y aun antes de saber la existencia del Tzolkin o Valum Votan yo creia en estas cosas, esto me llevo a tener conflictos con mi educación, desde siempre e odiado las escuelas y el modelo educativo de mi pais, y no creo que sea muy diferente en todo el mundo occidental, a menudo se les invita a los niños y jovenes a acudir a las escuelas "para convertirse en mejores personas" cuando la realidad es muy diferente, se les atiborra de información relacionada unicamente con la materia, y lo mas proximo a una educacion "espiritual" son las materias o cursos sobre etica, historia o civismo los cuales solo son estudios sobre normas y reglas aceptadas por los estados para ser impartidas en las escuelas y asi mantener el estado mental imperante o babylon. Con modelos educativos como estos ¿como es posible que las escuelas formen "mejores personas"?, los niños aprenden a resolver ecuaciones o la estructura de atomos y moleculas, pero nunca son preparados para las cosas que nos sumen en el dolor, no se les enseña a sobrellevar la perdida de seres queridos, a no desmoralizarse por cualquier problema. Supuestamente este temple espiritual debe ser adquirido en el seno familiar pero muchas veces ni los padres lo conocen porque en el mundo occidental nunca han tenido contacto con este ya que fue totalmente desterrado por los estados por culpa de la Iglesia Catolica en el pasado cuando se impusieron los estados laicos, es por eso que la sociedad actual sufre un declive en su etica y moral.
Así en una sociedad que se le enseño a odiar cualquier enseñanza espiritual por considerarla religiosa, los niños en las escuelas no son otra cosa que alcancías de conocimientos, son obligados a estudiar bajo el régimen del castigo y el miedo "si no estudias serás un ignorante y perdedor ante la familia", "la situación se pone cada vez mas difícil y necesitas estar preparado" y un sin fin de cantaletas que los jóvenes y niños han recibido desde quien sabe cuando, pero en contra parte, se que en estos momentos hay niños que se están haciendo las mismas preguntas que yo me hice alguna vez y son rebatidos y acallados por otros de su misma edad o por adultos y maestros.
“¿Por qué no es posible la utopía en la que todos se ayudan?
Porque esta en la naturaleza humana su autodestrucción y no hay nada que hacer así que estudia para tener un buen trabajo y que vivas bien.”
Y creo que es necesario terminar este ciclo desde ahora con las generaciones de niños actuales.
El rebate negativo dado a los jóvenes y niños en su anhelo de utopía tiene argumentos firmes siempre porque nadie hace nada por contrarrestarlo y muchos que tenemos la luz no hemos sabido iluminar el camino. Es decir, son muy pocas las ciudades en el mundo en el que las madres pueden dejar a sus hijos pequeños jugando en un parque por temor a que lo secuestren, lo mismo con cualquier pertenencia material, si alguien pretende ser bondadoso en una intrincada competencia laboral es destruido de inmediato. Y esto no es por la naturaleza humana como mentirosamente se nos ha dicho, es por un descontento general por la supresión del espíritu humano. Yo como artista detesto el sistema educativo por quererme infestar la memoria con basura, ¿Para que necesito yo saber la estructura de una molécula?, sin embargo tengo que saber esto para conseguir un certificado de estudios de preparatoria necesario para cursar una carrera universitaria que me acredite como “ser humano”, inclusive me causa asco como Babilón mete sus narices en el arte académico y todo el arte en general, el único fin de belleza y estética es remplazado por términos de solvencia económica y bien material. ¡Ya basta!. No niego que exista gente trabajando y estudiando en acorde a su espíritu dentro de babilón, pero somos más los que estamos sufriendo porque no existe la posibilidad verdadera de vivir fuera del sistema imperante.
Para revivir la utopía en el mundo es necesario que los jóvenes y niños entren a ella conociendo la armonía y viviéndola en carne propia, pero también es necesario que conozcan la armonía material, es decir, la armonía en la sociedad y en la economía la cual es imposible conseguir en el actual estado mental. No creo que los jóvenes sean atraídos por estos oráculos y simbolismos de apariencia religiosa.
Poniendo ejemplos, la información vertida por un kin personal podría ser útil para hacer un perfil vocacional de una persona, para que encuentre pareja sentimental, para cualquier cosa. Se pueden organizar empresas, economías enteras conforme al Tzolkin Sagrado. Creo que aquella teoría del campo unificado buscada por Stephen Hawking y muchos científicos de todas las épocas ya era conocida por los mayas y es ni mas ni menos que nuestro Tzolkin Sagrado, ahora es nuestro deber divulgar esta nueva ciencia, y creo que cuando nuestra adaptación del tzolkin empiece a rendir frutos a gran escala en la sociedad, es decir, cuando empresas basadas en el tzolkin empiecen a despuntar, cuando cada vez mas y mas gente empiece a trabajar en acuerdo con su espíritu, cuando estos y muchos otros cambios empiecen a redituar en una mejor salud para la gente, en fin, cuando demostremos la armonía, creo yo que es entonces cuando realmente la nueva era de acuario comenzará.
Pero también creo que es un grave error de nuestra parte negar por completo el actual estado mental, no lo digo porque existan muchas cosas rescatables de el sino que de este modo se esta descartando a millones de personas. Poniendo algunos ejemplos, es de hace siglos el enfrentamiento entre nosotros y la ciencia. Si se entra en conflicto con antropólogos o arqueólogos (quienes la mayoría sustentan ideas erróneas sobre los fines de los templos mayas, egipcios, druidas, etc.) se estará descartando toda posibilidad de conocer mas, pues no debemos olvidar que es por ellos que conocemos de los mayas, también con la ciencia médica surge algo parecido cuando ellos olvidan el origen de su símbolo “el caduceo”, traído a la tierra por Hermes trismegisto y también no debemos olvidar que la mayoría de los que estamos leyendo esto estamos vivos gracias a la ciencia medica. En fin, es imposible que esto del Tzolkin Sagrado sea aceptado por la ciencia que se estudia en las escuelas, es decir la ciencia occidental, porque esta fragmentada, as de cuenta, la química no tiene nada que ver con letras hispánicas, la administración no tiene nada que ver con la música porque la comprobación material concisa que la ciencia requiere llevo a separarlo todo, la ciencia HOLONOMICA que es el Tzolkin Sagrado tiene que explicarlo todo en términos genéricos o Standard para que pueda ser asimilado en cualquier parte, por ejemplo, en una enciclopedia científica ocupan una hoja para explicar el día y la noche, otra hoja para explicar blanco y negro, otra para hombre y mujer, en cambio el Tzolkin solo dice 2 que en lengua maya se representa con 2 puntos ..
Es necesario conocer tanto el Tzolkin como todas las ciencias para conocer que existe un día y noche, si bien existe explicación holón óhmica para todo, es necesario aun establecer las diferencias entre mujer y noche, o negativo con hombre o según sea el caso.
También creo que no sea conveniente que se descarte la mente babilónica así como así pues se estaría desterrando a mucha gente del organismo que es la tierra. Veo este problema como dos mundos unidos por un embudo, por una parte esta la gente que por ejemplo, sigue el gregoriano y esta apegada a su mundo material, a conseguir dinero para coches y belleza física, y por otro lado se encuentra la gente espiritual. La parte mas delgada del embudo se encuentra en la negación que ambos mundos tienen para la otra. Yo haría mas grande el tracto entre los 2 mundos unificando ambas partes, por ejemplo, todos los sincronarios que e visto en línea tienen una sola presentación en la que se despliegan estos “indescifrables versos” que nada tienen que ver con la vida babilónica, ¿Por qué no producir una presentación mas popular?, yo pretendo por ejemplo un sincronario con chicas en bikini, que además de las 3 cuentas mayas incluya el biorritmo con los 3 ciclos humanos, el intelectual, el físico y el emocional. También planeo hacer un sincronario maya administrativo y así, aplicaciones de esta ciencia maya que lleven a personas que nunca habían tenido contacto con su espiritualidad, lleguen tarde o temprano a centrarse en ella.
Esta y otras ideas las estoy tratando de vertir en mi página WWW.KINAME.ORG la cual incluye una convocatoria para hacer una enciclopedia, es una tarea titánica por lo que me gustaría que me ayudaran a difundir mi mensaje.
IN LAK’ECH
Mago Magnético Blanco
Soy estudiante principiante de esto, creo que desde niño e tenido la certeza de que el universo se mueve asi, y aun antes de saber la existencia del Tzolkin o Valum Votan yo creia en estas cosas, esto me llevo a tener conflictos con mi educación, desde siempre e odiado las escuelas y el modelo educativo de mi pais, y no creo que sea muy diferente en todo el mundo occidental, a menudo se les invita a los niños y jovenes a acudir a las escuelas "para convertirse en mejores personas" cuando la realidad es muy diferente, se les atiborra de información relacionada unicamente con la materia, y lo mas proximo a una educacion "espiritual" son las materias o cursos sobre etica, historia o civismo los cuales solo son estudios sobre normas y reglas aceptadas por los estados para ser impartidas en las escuelas y asi mantener el estado mental imperante o babylon. Con modelos educativos como estos ¿como es posible que las escuelas formen "mejores personas"?, los niños aprenden a resolver ecuaciones o la estructura de atomos y moleculas, pero nunca son preparados para las cosas que nos sumen en el dolor, no se les enseña a sobrellevar la perdida de seres queridos, a no desmoralizarse por cualquier problema. Supuestamente este temple espiritual debe ser adquirido en el seno familiar pero muchas veces ni los padres lo conocen porque en el mundo occidental nunca han tenido contacto con este ya que fue totalmente desterrado por los estados por culpa de la Iglesia Catolica en el pasado cuando se impusieron los estados laicos, es por eso que la sociedad actual sufre un declive en su etica y moral.
Asi en una sociedad que se le enseño a odiar cualquier enseñanza espiritual por considerarla religiosa, los niños en las escuelas no son otra cosa que alcancias de conocimientos, son obligados a estudiar bajo el regimen del castigo y el miedo "si no estudias seras un ignorante y perdedor ante la familia", "la situación se pone cada vez mas dificil y necesitas estar preparado" y un sin fin de cantaletas que los jovenes y niños han recibido desde quien sabe cuando, pero en contra parte, se que en estos momentos hay niños que se estan haciendo las mismas preguntas y son rebatidos por |
|
|
 |
Sri Kauak CATiano
|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 3:59 pm Asunto: Quien es Sanat Kumara? |
|
|
KauakMen de Cholula??
Saludos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 2:10 am Asunto: |
|
|
Jajajaja no kauakoso, fui yo Hun Ix tu kerido amigo jejeje por cierto el dominio ke puse ahi ya me lo tumabaron pero cambie la pagina a:
WWW.SOYOTROTU.TK
como ya sabras |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|