Acerca de un NUEVO FORO para el tema de Canalizaciones.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Balam
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 5:06 am    Asunto: Acerca de un NUEVO FORO para el tema de Canalizaciones. Responder citando

Aloha....buenos dias.

Hola CAT. Sugiero abrir un nuevo foro , pues pienso que es adecuado por estos tiempos que corren en la ERA de la INFORMACION.
Abrir un foro tematico o apartado exclusivo para tratar el tema vinculado con la palabra "Canalizaciòn" y/o "Canalizaciones de seres desencarnados", de lo cual hay mucha tela de donde cortar.....para platicar del fenomeno y poder pegar ahi canalizaciones que encontremos y compararlas y ver si hay fisuras en su dialectica, etc.

Pues como son un ch.....un chorro de ellas, entre todos los interesados podremos analizar mas y mejor. Y asi tambien poder hacer una lista de los seres que son canalizados en la actualidad y en que regiones se da ese fenomeno, ya muy extersamente conocido entre la gente que estudia la informacion que còmpendia lo que llaman la filosofia de la NEW AGE.

Un fuerte abrazo....warriors de la Era de la Informaciòn!!!! ATTE. S.S.S. AmigoBalam
Hun Ix Morelos
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 11:16 am    Asunto: Responder citando

Hola Balam:

¡Excelente Balam!, es una excelente idea, un tema interesante, a mi me gustaria aterrizar muchos terminos de este tema a terminos cientificos. Y en esa página se podrian recolectar buenas ideas al respecto.
Por ejemplo:

ALMA= Conciencia
ESPIRITU= Carga (Luz+><Sombra-)
KI ó CHI= Onda transversal-magnética

Mi sugerencia para ti, es que entres a:
http://groups.msn.com

Y moderes tu el grupo, asi les dariamos una mano a los de tortuga. Y luego pasas el link y lo publicas o puedes sugerir un banner desde nuestra página o pedir a tortuga que te lo publiquen en su página.
Tambien hago una sugerencia aqui al foro de tortuga, que sugieran a todas las páginas de todo el movimiento que manden un link hacia este foro para que se acrecenten las visitas, minimo todo america.
cat
CATiano

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 11:38 am    Asunto: Hecho Responder citando

Hola Hermanitos:
En Temas alternos ya está creado el foro.
Estemos en sincro para su moderación-maduración.

Inlak'ech

CAT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro