| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Uaxacahau CATiano

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 250 Ubicación: Chillán - Chile
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 2:15 pm Asunto: VIVAMOS LA AVENTURA DE REINVENTAR EL FORO |
|
|
HOLA KINES PLANETARIOS:
Soy Uaxacahau (Sol Galáctico Amarillo). CAT me ha sugerido que coordine la reestructuración de nuestro foro. Es posible que haya temas que simplemente se deben eliminar o talvez cambiar de nombre; agregar nuevos temas o dar un orden diferente.
En mi opinión son demasiados temas, y si uds revisan verán que hay algunos que no despiertan mayor interés ya que practicamente nadie ha escrito en ellos, en mucho tiempo.
Ahora, por el tenor de las preguntas que aparecen en la sección preguntas y en el rincón del kin, uno puede darse cuenta de cuales son las principales inquietudes que presentan los kines.
Les invito a participar en este espacio, donde espero recibir el máximo de opiniones, para que construyamos un diseño participativo, que sea percibido por todos como algo propio.
La Aventura está lanzada. Un abrazo a todos.
In Lak'ech
Uaxacahau[/b] _________________ Sol Galáctico Amarillo
Pacal Chillán |
|
|
 |
Sincronia
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 9:54 am Asunto: |
|
|
Hola Uaxacahau, aqui estoy!!
Sí. Opino que son demasiaaaaados temas.
Tenemos que sincronizarnos, y en vez de eso nos perdemos por el foro. Es demasiado 12:60.
Bueno, si empezamos por el principio, tenemos que detectar para qué necesitamos el foro, y de acuerdo a ello fijar el objetivo. (tampoco nos deliremos tanto que no lo tengamos nunca, esto tiene que ser rápido).
Ej:
Para comunicarnos los que pertenecemos a este movimiento
Para atraer a nuevos participantes
Para difundir las ideas del movimiento
Para difundir las ideas "propias"
Para informarnos
Para hacer ejercicios de sincronización
Para expresar nuestro arte
Propongo que como primera medida tiremos sobre la mesa estos "fines del foro", sin pensar como llegaremos a cumplirlos. En una segunda charla veremos como el foro puede ser una herramienta para este objetivo.
Saludos!!!
Alejandra, Tormenta Espectral |
|
|
 |
Uaxacahau CATiano

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
Gracias querida Tormenta:
Me parece bién tu sugerencia: Favor kines agregar cualquier otro motivo por el que necesitamos el foro; de esta forma iremos definiendo los espacios que necesitamos mantener o transformar.
In Lak'ech
Uaxacahau _________________ Sol Galáctico Amarillo
Pacal Chillán |
|
|
 |
Sincronia
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 11:58 am Asunto: |
|
|
Hola kines!
Lo que siento en este momento (prometo analizarlo con más cuidado):
El tablero de mensajes y foro de discusión no debería tener la función educar, (en el sentido de brindar información que ya esté escrita), ya que existe extensa bibliografía al respecto. Nochesolar243 se ofreció humildemente para brindar información básica, pero no me parece que se deba dar más que una orientación de por dónde empezar y evacuar dudas. Creo que el principiante tiene que leer algo antes.
Por eso la biblioteca debe estar excelente. Bien nutrida y si es posible ordenada por complejidad creciente.
En la misma biblioteca y/o en el tablero puede haber un FAQ (respuestas a las preguntas más frecuentes del tablero), ya que se han repetido y repetido...
Lo que necesitamos en el tablero es comunicarnos. Lo más simplemente posible.
-noticias, festivales, seminarios, dft, podría estar en un solo apartado. Ese sería como un tablero de anuncios en la pared.
-Después podría haber un lugar de encuentro de kines -la mesa de café-, y al principio lo podríamos dejar más o menos libre (sino libre del todo, ya que en rigor de verdad hay ahora más divisiones que gente escribiendo).
Besos!
Alejandra |
|
|
 |
Agente 17.11
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 7:38 am Asunto: Reencuadre de Mensajes para Actualizacion del Tablero |
|
|
Aloha:
Como solicita nuestra hermana Sincronía este es un buen lugar para plasmar los cambios.
Luego de pasada la oe del enlazador y entrando ya de pleno en la de la tormenta espero ke este escrito sea tambien revisado.
Para sincronizar los puntos aventurados y los por aventurar.
Recordando que por principio usamos al 12:60 como medio de comunicación, y por lo mismo debemos adaptarnos a sus códigos, es ke creo pertinente, entender esta dimensionalidad (algo abstracta respecto a la naturaleza), pero ke también debe ser práctica.
En lo práctico dejemos los juicios de como fue, y entremos al cómo será:
Estamos Listos para subir los nuevos velamenes?
Podemos ya, sintetizar las conclusiones y obrar el cambio?
- Propongo el establecimiento de una fecha y mirada consensuada en la ke nos encontremos los participantes de esta aventura y en vivo iniciemos el movimiento de piezas (mediante messenger u otro)
Inlak'ech
Felipe
Modelo Anterior del Tablero y otros tópicos de resonancia
Aloha Hermanos:
Se siente, se siente, el tablero está floreciente...
Voy a poner el texto que está en este momento en el tablero respecto a su proposito:
Estiamados Kines usuarios del Tablero de Mensajes:
El Tablero de Mensajes de Tortuga es de libre uso por parte de cualquier Kin. La única donación que se exige es estar en armonía y paz para hacer un uso respetuoso del mismo.
El Tablero sirve en 2 propósitos: Comunicar y Educar
<Comunicar>
Los Foros contenidos en los temas: General, Fundación para la Ley del Tiempo, PAN/RAP Red de Arte Planetaria, (*).
<Educar>
Los Foros Contenidos en los temas: Curso Curricular Central (En base a plan de estudio de la Fundación para la Ley del Tiempo), Temas Alternos (Idem anterior), Medicina Natural además de (*) Preguntas - Kinder Galáctico.
Los Foros de la Comunidad de Actualización de Tortuga, CAT, cumplen ambos propósitos.
IMPORTANTE: Algunos foros son de uso exclusivo de los usuarios registrados. El registro es abierto y no requiere aprobación de la Comunidad. Los mensajes repetitivos, difamatorios, fuera de contexto y de mala convivencia serán reubicados y/o eliminados sin previo aviso al autor de ellos. Si no hay acuerdo a este punto eres libre de crear tu propio tablero.
......
Este texto también debería ser modificado/ re-actualizado / para definir y explicar el propósito del nuevo tablero frente a las nuevas visitas.-
Aún debemos analizar la permanencia de CJB como proveedor del hosting. Es decir debemos cranear si seguimos en este o pasamos a uno nuevo. ke puede estar en por ej: http://tablero.tortuga.com , lo que también significaría, como una vez recordó Sincronia acerca de "Custodiar lo escrito", que se puede entender como... Hacer un libro tipo "Bitacora Educativa de la Red " Meditaciones en el Tablero de Mensajes de Tortuga.- Esto por lo delicioso ke han sido muchas conversaciones educativas, ampliando así la mesa con el material en el tablero manifestado ¿Alguién se suma a la idea de custodio y editor de este libro?
Adicionalmente al tablero, está la Biblioteca que se va a fusionar con descargas. Para ellos estamos creando un nuevo sub-dominio llamado http://biblioteca.tortuga.com, que va en la misma línea del nuevo http://seminarios.tortuga.com
Los kines ke deseen pariticipar en esta otra aventura, pueden partir revisando el material del ke ellos dispongan y ke no se encuentre en biblioteca. El Kin ke tome esta aventura puede generar un tópico para llevar su avance.
Siendo CAT una vibración pertenenciente a la Red de Arte Planetaria, significa ke todos somos parte de el, por lo tanto Catianos Somos en el orden de Actualizar la página de Tortuga en todos sus aspectos siendo ella, la puerta por dónde una gran mayoría de hermanos entramos al conocimiento de la Ley del Tiempo. Es un orgullo para mi participar en esta navegación con la maestria de todos nuestros hermanos en esta Comunidad Arcoiris de Tortuga.
Inlak'ech
Felipe 17.11
Pan Chile /Peñalolen |
|
|
 |
Uaxacahau CATiano

|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 11:14 am Asunto: |
|
|
Creo que estamos avanzando; además desde que apareció la propuesta pareciera haber aumentado la participación en los foros.
Gracias Alejandra por ordenar la cosa y un abrazo grandote para tí Felipe, que bueno que estés de acuerdo por acá.
Me parece buena la idea de Felipe de sincronizardos en un día y hora para chatear sobre el tema; no sé si será factible hacerlo pero podríamos intentarlo: ¿Que tal en Kali 25, Serpiente Resonante Roja? (Por lo menos es un sello rojo, iniciador) Yo por lo menos, estaré en casa, con tranquilidad para conversar.
Espero propuestas:
In lak'ech
Pacal Chillán |
|
|
 |
Agente 17.11
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 11:44 am Asunto: Sincronizando Aventura Reunion Virtual |
|
|
Aloha Hermanos:
Saludos Uaxacahau.. A pesar ke ese día vamos a participar en una Feria de Arte, Ciencia y Cultura en la Comuna de la Florida (Pan Santiago) Estoy disponible para realizar la aventura entre las 8:00 am y 13:00 p.m.
En mi caso particular uso el hotmail (messenger msn), pero puedo utilizar cualkier medio necesario. Si es asi mi msn es: zyxmedia@hotmail.com , para ke lo agreguen a sus contactos.
Inlak'ech
Felipe 17.11
Pan Peñalolen / Pan Chile |
|
|
 |
Uaxacahau CATiano

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 4:36 pm Asunto: |
|
|
oK Felipe, entre 11 y 12 voy a estar por ahí
Un abrazo
Pacal Chillán |
|
|
 |
Agente 17.11
|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 8:25 am Asunto: Perfect |
|
|
Okis:
11:30 punto fijo.
Felipe |
|
|
 |
Guerrero amarill Entonado Invitado
|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 2:02 am Asunto: Re: VIVAMOS LA AVENTURA DE REINVENTAR EL FORO |
|
|
Hola , yo ultimamente casi diario reviso el tablero, jaja e sla primera vez que puedo responder!!! y aunque me he registrado nunca he podido ingresar con mi clave.
Creo que el tablero deberia tener mas gente y deberiamos hacer que la gente se sienta realmente escuchada y atendida.
Habemos muchos por todo le mundo que necesitamos saber de esto para mejorar nuestras vidas.
Creo que deberia alquien explicar como funciona todo esto desde el principio.
Bueno sin mas por ahora.
Guerrero amarillo entonado
| Uaxacahau escribió: | HOLA KINES PLANETARIOS:
Soy Uaxacahau (Sol Galáctico Amarillo). CAT me ha sugerido que coordine la reestructuración de nuestro foro. Es posible que haya temas que simplemente se deben eliminar o talvez cambiar de nombre; agregar nuevos temas o dar un orden diferente.
En mi opinión son demasiados temas, y si uds revisan verán que hay algunos que no despiertan mayor interés ya que practicamente nadie ha escrito en ellos, en mucho tiempo.
Ahora, por el tenor de las preguntas que aparecen en la sección preguntas y en el rincón del kin, uno puede darse cuenta de cuales son las principales inquietudes que presentan los kines.
Les invito a participar en este espacio, donde espero recibir el máximo de opiniones, para que construyamos un diseño participativo, que sea percibido por todos como algo propio.
La Aventura está lanzada. Un abrazo a todos.
In Lak'ech
Uaxacahau[/b] |
|
|
|
 |
espejoResonante_Blanco Invitado
|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 8:08 am Asunto: ???? |
|
|
Bien... la cuestión es que por lo menos en mi caso, sólo me deja postear en la sección de preguntas, porque aún estando registrada no me admite el registro.. se hace complicado postear......
(aún no sé si lo que estoy escribiendo se posteará.. nunca he probado en esta sección)
Cualquier orientación e indicación será más que agradecida, porque son muchas las cuestiones e inquietudes.. y un poco caótico el orden.... pfff... cómo decir sin saber donde???? o qué?? o por qué?????
seguiré leyendo la info que vayáis proponiendo.. a ver si reconducimos esta herramienta con acierto y tino.. hacia un objetivo con sentido!
Lo que sí me gustaría es saber por qué hay tanta complicación a la hora de registrarse con el usuario y la clave, nunca lo he conseguido.... lo que me limita bastante a la hora de acertar en la sección.....
ABRAZOS INFINITOS |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|