| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Angela Viviana Invitado
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 10:01 am Asunto: Que debo hacer? |
|
|
Cumplo años en 5 días y quiero hacer algo especial en mi día.
Me podrían decir, Que debo hacer?, tambien tengo bajones de energia e irregularidades en el genio, que puedo haher?.Gracias |
|
|
 |
xillawl Invitado
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 6:50 pm Asunto: flores |
|
|
Hermana de luz angela me permito invitarte a tomar flores de bach son maravillosas y no tienen ninguna contraindicación existen unas especiales para la situación que tienes de baja energía, (trabajan a base de dar información y limpiar a nivel energético) no te preocupes por esto ya que estas terminando lo que se dice un ciclo destructivo y estas en el momento de un nuevo nacimiento mil felicidades ya que estos dias más que la celebracion acostumbrada es más alla de la esencia divina nueva energía para introyectar y otra que se va permite la sincronización y sabras como celebrar este maravilloso día INMENSAS Y MARAVILLOSAS FELICIDADES |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 6:22 pm Asunto: Re: Que debo hacer? |
|
|
| Angela Viviana escribió: | Cumplo años en 5 días y quiero hacer algo especial en mi día.
Me podrían decir, Que debo hacer?, tambien tengo bajones de energia e irregularidades en el genio, que puedo haher?.Gracias |
Angela viviana. Recibí un correo en moscorock2@hotmail.com al desconocerlo, lo eliminé. Pero al abrir esta página te encontré de nuevo, por favor manten contacto, que hay una razón fuera de la casualidad, por la cual tenía que recibir tu mensaje. encontremos la razón juntos. Lo mejor y más maravilloso de la vida, viene cuando la paz llena tu mente. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 10:53 am Asunto: Re: Que debo hacer? |
|
|
Cumplo años en 18días y quiero hacer algo especial en mi día.
Me podrían decir, Que debo hacer?, tambien tengo bajones de energia e irregularidades en el genio,estoy muy irritable.Gracias,y mucha luz ,amor, y paz. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 10:56 am Asunto: Re: Que debo hacer? |
|
|
| Me olvide,soy Gabriela luna 13 la del mje anterior |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|