| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
uakix
|
Publicado: Dom Ago 20, 2006 8:25 am Asunto: Reporte Día Fuera del Tiempo |
|
|
Reporte Día Fuera del Tiempo
Nodo La Plata Cristal de Merlin
Kin Estrella Cósmica Amarilla
Día Fuera del Tiempo...
¿De qué estamos hablando?
Y... justamente, de estar al menos conscientemente liberados por un tiempo de un día, fuera de un día un tiempo o un tiempo fuera de un día...de todas maneras, sea como sea que queramos llamarlo, existe una realidad: no podemos prescindir de estar Fuera del Tiempo...por eso lo festejamos al igual que en muchos lugares de nuestra bendita Tierra; ese Día Fuera del Tiempo que es de todos, pero no desde la posesión sino desde la esencia. Un juego de palabras o palabras que parecen un juego... ¿será acaso el efecto que ha hecho en mi eso que hemos dado en llamar sincronía?
Si las palabras articulan el lenguaje a través del cual nos comunicamos, el Día Fuera del Tiempo articula otro lenguaje, el de la conexión con la Cuarta Dimensión. No es ciencia ficción, aunque muchos se consuelen en pensarlo de esa manera.
Quienes seguimos el Sincronario de las Trece Lunas de Veintiocho Días estamos viviendo un tiempo con ciencia y conciencia de la ficción... porque seguir una cuenta o un “calendario” irregular como el gregoriano es verdaderamente una ficción desde todo punto de vista... una convención como dicen los psicoanalistas. ¿Qué estoy queriendo decir? Simplemente que para el cosmos no existe calendario alguno, el planeta ya tiene lo suyo como para transportar, además, criaturas que siguen un calendario advenedizo, acomodaticio, artificioso, etcétera, etcétera…
Puede que esto suene soberbio, puede que parezca una postura extrema, un escapismo...y sí... no es fácil convivir con este conocimiento. Por eso debemos trabajar la humildad ya que saberlo es una responsabilidad con uno y con los demás. Difícil de transmitir algo que ha sido hecho para sentir...
Volviendo al reporte, me pidieron que lo redactara; uno de los motivos argumentados por el Nodo fue la claridad... espero no estar decepcionándolos.
Con mi ego puesto en la mochila, con el acompañamiento de mi Dragona Cósmica Roja y mi hijo mayor, Tormenta Solar Azul que me miraba y telepáticamente me decía “Viejo, ¿adónde me estás llevando para variar?” me subí al colectivo rumbo a Constitución. Estamos hablando del 25 de julio para los más nuevos en esta constante transducción de una “convención” a otra. Pero esa “otra” me convence más que la usual, la socialmente aceptada. Con mapa impreso de mensaje electrónico mediante enviado gentilmente por Paula –la “Maga”, para los amigos– con mensajes de textos desesperados porque el tren no paraba en City Bell, con exclamaciones y signos de admiración en el visor de mi celular hasta que finalmente una llamada de auxilio irrumpió en medio del “que tren que tren, que tren que tren” “¡Bajate en Villa Elisa! y tomate un taxi!” porque la otra alternativa era ir hasta la terminal de La Plata y desandar el camino...
Nos bajamos en medio del campo...dudando... ¿subimos de nuevo al tren antes de que se vaya o nos quedamos acá? (para un bicho de ciudad terrible sensación) hasta que el tren siguió de largo y apareció la estación de tren del otro lado con un ápice de civilización... es que en realidad tenía que llegar al centro “Hakuna Matata”. El mapa en mano fue ágilmente traducido por una remisera... porque fue una dama que tomó el volante y dijo ah....si... eso queda... del otro lado cerca de City Bell... nos dejamos llevar rumbo a lo desconocido... siguiendo los consejos muy prácticos y sintéticos de la Maga que resonaban en mi cabeza: “¡Arreglate Noche, ya somos todos libres e iguales!” La cuestión es que tuvimos varios minutos de ruta y una día nubladísimo, con una neblina cada vez más espesa, gris, muy gris y frío. Llegamos...(gracias a la remisera)… y por suerte doscientos metros antes vi una Bandera de la Paz (ya me habían advertido) pegada a un poste...porque no había esquinas...era campo...pero “campo, campo”. Se veía el alambrado y las vaquitas pastando... “Es ahí, es ahí, gritamos todos...” (aunque no estábamos muy seguros) ¡Qué lástima que no activé a la remisera, ahora me vengo a dar cuenta! Hubiese sido la primera remisera galáctica de mi vida... porque había una época en que con brújula en mano activaba hasta las fechas de los monumentos de las plazas! (Por suerte eso no le pasa a todo el mundo, les aclaro).
Se trata de un reporte del Día Fuera del Tiempo...no me tengo que olvidar...
Bueno, llegamos...saludos de por medio...apareció el Tierra Magnética, hermano de la Maga. Sí, ahí confirmé que habíamos llegado... lo que es la proyección de la mente... yo me había imaginado que me iba a encontrar con el gimnasio de un club, como mínimo...pero no, una cabaña de madera con onda barilochense y un terreno con césped...muy húmedo todo...pero la gente junta, gente de todas las edades, con ponchos, con camperas, todos abrigados... pero una gran armonía, y silencio... porque el lugar así lo imponía.
Una cabaña en la cual muy diligentemente la Maga acomodaba su arsenal galáctico, claro, porque ella es diseñadora gráfica (no como yo que sigo usando la plantilla regla y escuadra para hacer un gráfico) y con la computadora hace maravillas, imprime cuanta bibliografía básica pueda y arma sus propios sincronarios... que cualquier Mago de la Tierra envidiaría... porque si algo hace la Maga es que hagamos todos los deberes a diario. Yo con ánimo de colaboración al Nodo me compré un apunte anillado con todas las ondas encantadas y la activación de cada onda en las trece articulaciones...un placer visual.
La Maga me había insinuado que llevara brújula (¿la conocen, verdad?), instrumento neolítico del Encantamiento del Sueño que muchos kines galácticos se niegan a usar. Bueno, yo me llevé también mi equipo de activación... un mantelito naranja de diseño hindú, los infaltables sahumerios. Encontré un par de colchonetas, seguramente para hacer yoga, y ubiqué en el piso, sobre el mantelito, los dos tableros del Encantamiento, el del oráculo y el de viaje. Era un miniestand galáctico...que había pasado inadvertido, al lado de un ventanal con vista al horizonte, campo y cielo gris. Del otro lado del salón el puesto de la Maga...
Pero faltaba lo mejor...
“¡Afuera, afuera, vamos afuera”!!! Ahí bajé a tierra nuevamente y vi que se había encendido un fueguito en medio del campito...y gente alrededor, mucha gente, digamos setenta personas...como mínimo. Empezó a caer una suave llovizna... y una Luna Eléctrica anunció el inicio del anillo de la Luna Magnética Roja...con el calorcito del fuego sobre nuestras caras...muy reconfortante...creo que ya estábamos empezando a purificar...y a unirnos en un propósito... pero vuelvo a repetir, me llamó poderosamente la atención el silencio y la gran concentración... un momento inolvidable. Sucinta, sintética, fractalizadora, la Luna Magnética nos puso en frecuencia 13:20 sin más ni más. Y para aclaración de toda la concurrencia la Maga añadió: “Ya hemos despertado completamente con la Estrella Cósmica el Segundo Bolontiku, para los que ya saben de lo que estoy hablando... (y...sí...mi amiga Maga...tengo tanto para aprender de tu “Aquí y Ahora”).
Luego procedimos a recitar la Plegaria de las 7 Direcciones... (ahí tomé conciencia que en el Este estaba el río de La Plata... pero estábamos en el campo, campo, de verdad.
Luego participamos de una ceremonia consagrada al fuego, guiada por dos “chamanas galácticas”, Luna Entonada Roja y Sol Planetario Amarillo, totalmente entregadas a su labor de canalización de las fuerzas telúricas. Realmente lograron mantener el orden y la atención de todos, nos limpiaron el aura con un cristal, con el sonido de un instrumento de viento, pasando al lado de cada uno de los concurrentes con esa tan particular y sanadora presencia. Nos entregaron una ramita de laurel y cada uno pensó un deseo de algo que teníamos que purificar y esas ramitas terminaron en la fogata. Fue todo tan sincrónico y mágico que acto seguido estábamos haciendo saltos en el lugar, para sacarnos el frío y activar las neuronas, que habían quedado impregnadas con olor a laurel que habíamos arrojado al fuego. Quedamos todos medio ahumados, es la verdad, más aquellos que estaban de mi lado, por efecto del viento. Se nos vino todo el humo encima, se me limpió todo el ADN, les puedo asegurar. Era el momento indicado para una verdadera “expresión corporal”. Todos nos movíamos como marionetas destartaladas, pero para un día Estrella Cósmica éramos, en realidad, un ballet totalmente integrado y coherente. Bailábamos al compás de la música que salía del los parlantes que estaban apoyados en el deck de la cabaña. No olviden que estábamos festejando el Día Fuera del Tiempo, y de eso se trataba... gracias por el fuego que nos abrigó toda la jornada... de paso, me ligué un rico mate que me lo convidó un Espejo Cósmico, análogo de la Dragona y antípodas del Día celebrado... y a seguir bailando. Si esto no es orden sincrónico, yo estaba en otro lugar.
Al finalizar la danza guiada por Perro Espectral Blanco, la Maga, dirigiéndose a la multitud expresó “Quienes quieran saber su kin vayan con Noche Espectral” –se estaba refiriendo a mí– “Síganme los buenos” dije yo y regresamos a la cabaña. Le mandé un S.O.S a la Dragona que vino en mi auxilio y alrededor del mantelito (se acuerdan, no?, ese que puse cuando llegamos) se sentaron veintiséis kines. La idea era sacarles el kin y para eso la Maga, siempre previsora, había armado unas tarjetas impresas con las características del sello, separadas por raza raíz. Eso me sirvió para agregar a la información el tono de la persona. En primera instancia, frente a semejante sorpresa (quería activar pero no tanta gente al mismo tiempo...”Pide y se te concederá” resonaba en mi mente la frase telepática de la Maga...) atiné a decir: bueno... antes de decirles su firma galáctica me gustaría presentarles los veinte sellos. Mucho gusto, no tenía sellos para presentar. Sólo traía mi brújula...así que los kines tuvieron que apelar a sus telescopios holonómicos para verlos. Pero les puedo asegurar que fue una experiencia muy gratificante. Con la gente en círculo alrededor de los tableros y con el ventanal a mi izquierda observando el paisaje...la secuencia de la trayectoria armónica del Dragón al Sol fue estupenda, si me preguntan cómo y qué palabras canalicé en ese momento, me sentiría incapacitado de repetirlas textualmente... pero hubo una gran conexión...nadie interrumpió y se generó un ida y vuelta extraordinario, son esos momentos en los que las palabras no fuerzan por salir, salen.
Como premio a la trayectoria (armónica) vino la activación: pregunté siguiendo el sentido de la onda encantada cada cumpleaños gregoriano y lista en mano con la Dragona hicimos los deberes prolijamente. Sacábamos los kines, cada uno por su lado y luego corroborábamos que no se hubiesen deslizado errores. Nada peor que sacar un mal un kin. Con mucha paciencia la gente iba recibiendo su firma galáctica, junto con la breve pero consistente explicación escrita por la Maga, que nos facilitó la tarea. Los veinte sellos quedaron resonando en el ambiente.
Acto seguido la gente desapareció y ya estaba entrando la noche...afuera otro círculo se había formado nuevamente...conté los kines de la lista, habían sido veintiséis activaciones...
Si iniciaba el fin de la celebración del Día Fuera del Tiempo en Hakuna Matata, City Bell, provincia de Buenos Aires... Era el momento de las danzas circulares, los límites se fueron diluyendo, la noche comenzaba a caer y la presencia del fuego ahora iluminaba los rostros (aunque todos le perdonamos la vida a un camarógrafo que grabó la danza con la luz de su cámara prendida, que nos encandiló dicho sea de paso, porque pidió permiso para hacerlo). La música de fondo ayudaba a seguir la precisa coreografía que Mónica, Mano Planetaria Azul, nos iba descifrando, y por mi experiencia en otras danzas anteriores, mi coordinación merecerá un aprendizaje en otra encarnación para ajustarme al movimiento del círculo, máxime cuando la explicación y la coreografía está del lado de enfrente y en espejo y los hemisferios se entrecruzan...No me pregunten cuánto tiempo estuve tratando de coordinar pero lo mejor fue sentir las manos de mi hijo y de la Dragona en ese momento...
En definitiva, el cosmos nos premió con la presencia de una Luna Autoexistente que gentilmente nos devolvió en auto hasta la terminal de ómnibus de La Plata, de ahí nos tomamos un micro hasta Capital y, subte mediante, llegar a Caballito. Cuando estuvimos nuevamente en casa, la mirada telepática de mi hijo Tormenta Solar dijo: ¿Viejo, el año que viene también?
Miguel Noche Espectral Azul reportándose.
Programa Realizado:
Bienvenida y Presentación: Que es le Día fuera del Tiempo? A cargo Mago Eléctrico Blanco.
Fuego Sagrado: Invocaciones a la Tierra y la Galaxia, Purificación. A Cargo de Sol Planetario, Luna Entonada Roja, Tierra Magnética Roja.
Charla Sobre el Anillo Luna Magnética: A Cargo de Luna Eléctrica.
Meditación Activa: A Cargo de Perro Espectral Blanco.
Charla sobre las 13 Lunas y Activación: A Cargo de Noche Espectral Azul y Dragón Cósmico Rojo.
Activación Galactica.
Danzas Circulares: A Cargo de Mago Planetaria Azul.
Gracias Noche por tu reporte y a todos los kines que participaron
con su amorosa presencia tri y cuantri dimensional, les agradecemos de corazón…
Diego Tierra Magnética Roja
Mirta Luna Eléctrica Roja
Graciela Luna Auto-Existente Roja
Miguel Noche Espectral Azul
Vivian Dragón Cósmico Rojo
Karina Mago Eléctrico Blanco
Paula Mago Rítmico Blanco
Nodo PAN/RAP Cristal de Merlin
Biorregion de la Luna
La Plata- Buenos Aires - Argentina _________________ Organizo con el fin de encantar
Equilibrando la receptividad
Sello la Salida de la Atemporalidad
Con el tono Rímico de la igualdad
Me guía mi propio poder por duplicado. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|