Quiero postularme para ayudar a moderar el foro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nochesolarazul243

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 4:57 pm    Asunto: Quiero postularme para ayudar a moderar el foro. Responder citando

Hola soy Noche Solar Azul, y si bien todavía estoy aprendiendo y no soy muy avanzada en el tema Sincronario, aún así quiero hacerles llegar mis dos manos extendidas para brindar mi ayuda a quienes lo necesiten. Que para mi será un gran honor ser Facilitadora de información sobre el 13:20.

Un abrazo de luz de amor mutuo.
Laura
Noche Solar Azul
In Lak' Ech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sri Kauak
CATiano

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 10:00 am    Asunto: fortaleciendo a CAT Responder citando

Amada hermanita Akbal, antes que nada saludarle desde la Fuente Central de la Galaxia que está en estos foros y en todas partes al mismo tiempo, jeje.

Como parte de CAT (Comisión para la Actualización de Tortuga) le agradezco mucho su incorporación al equipo de moderadores.

Tenemos como sabrá, un foro destinado sólo a nosotros, llamado NAVE CRISTAL DE kines MODERADORES, para la reunion y diálogo entre moderadores de los foros, muchos de ellos aun sin uno.

Por este medio, le invito formalmente a que me ayude en la labor de reunirnos allá, invitando a los demas moderadores y preparar un nuevo llamado para que cada foro tenga al menos a un moderador.

Extiendo este mensaje a todos mis hermanos de CAT para que vayamos allá y nos podamos conocer.

Reitero a Felipe 11 que haga allí pública la lista de los que conformamos CAT a la brevedad.

Un abrazo a todos.

Sri Kauak
Equipo de Enlace, Organización y Comunicaciones de PAN/RAP México, Biorregion Chuen.

MIENTRAS TANTO VISITEN: http://groups.msn.com/REDDEARTEPLANETARIOMEXICO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nochesolarazul243

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Querido Sri Kauak, Como puedo yo ayudarte a reunir a los moderadores?
Por favor primero interiorizame un poco del funcionamiento actual o hasta ahora que tienen ustedes (Cat) y asi saber como plantear una ayuda más o menos a la altura de la circunstancia.

Estoy al servicio de Hunab Ku. Sea la paz contigo.
Akbal Bolon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro