Onda Encantada Nº8 del Humano Amarillo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Onda Encantada en Movimiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cat
CATiano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:23 pm    Asunto: Onda Encantada Nº8 del Humano Amarillo Responder citando

"AÑO GALACTICO"
SEMILLA COSMICA AMARILLA
KIN 104
26-07-2005

Todos Somos Conscientes de que hay un Calendario
13:20 que nos permite Vivir en Armonìa.
Todos Debemos Ser Conscientes Continuos
de aplicar este Calendario para Vivir en Sincronía Perfecta
con la Frecuencia de Tiempo Natural.

"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos
podamos Difundir esta Verdad"

Luna Solar del Jaguar - Tiempo-Espacio
Desde DALI 1-(07-03-2006)-Hasta SILIO 28-(03-04-2006)
Cuarta Dimensión - Tiempo
Uinal Nº 13- 0-MAC-
"Cerrando el Lugar Equivocado y Entrando en Extasis"

SEMANA Nº 36- AMARILLA - SOBERANIA - MADURAR
DUALIDAD: LIBERTAD O ESCLAVITUD
Codón (hexagrama) Semanal Nº 15- "EL SENDERO DEL PUEBLO"

"LA INICIACION" DE LA SEMEJANZA ES: DI A TI MISMO
DESDE DALI 22 (28-03-2006)-HASTA SILIO 28 (03-04-2006)
AHORA CORPORIZO ELPODER DEL LOGRO MAGNETICO
"LA INICIACION" ESTA EN LA "INICIACION QUINTAESENCIAL"
DI A TI MISMO DESDE DALI 22 HASTA SILIO 28

"AHORA CORPORIZO EL PODER DE LA ELEGANCIA LUNAR
ESTOY COMPLETO EN MI CONDICION DE MAGO DE LA TIERRA.
MI ORACION Y MI SACRIFICIO,MI VIDA Y MI MUERTE, SON REDIMIDOS EN EL ROSTRO DEL DIVINO UNO"
¡QUE TODOS LOS SERES MOREN CONMIGO EN LA DIVINA PRESENCIA!

CASTILLO BLANCO NORTE DEL CRUZAR
Corte de la Muerte:Refinar el Guerrero

Primer Peldaño de la Onda Encantada Nº 8 del
HUMANO AMARILLO

INICIAR EL ENCANTAR POR 13 DIAS
ATRAVES DEL PODER DE LA LIBRE VOLUNTAD

LOS 13 DIAS DE LA ONDA ENCANTADA DEL
HUMANO MAGNETICO AMARILLO

13 DIAS PARA VIVIR APLICANDO
EL PROPOSITO DE VIVIR CON LIBERTAD Y SABIDURIA
EN SINCRONIA CON LA FRECUENCIA 13:20

"Quien Posee Tu Tiempo, Posee Tu Mente
Posee Tu Propio Tiempo y Poseerás Tu Propia Mente"
Jose Arguelles-Valum Votan

COMATICA ENTONADA Nº 50-ROJA
DE LA LUNA AL CAMINANTE DEL CIELO
5 DIAS DE PURIFICACION DE LA PROFECIA

KALI 25-LA INICIACION-(31-03-2006)-CHAKRA SEXUAL
RUNA NAUTHIZ - "ES LA PRUEBA"
KIN 92 - HUMANO MAGNETICO AMARILLO
PSI-CRONO- ENLAZADOR DE MUNDOS ELECTRICO BLANCO

La meta o propósito primordial de todo Ser Humano, es sentirse Libres y Sabios. El campo magnético nuestro,
es cada lugar o espacio donde nos encontramos, basados en esto, debemos saber como proceder en este Sagrado
Viaje Atemporal, por la Ascensión del Planeta. La llave, es investigar e ir al origen del conocimiento y actuando
con optimismo poder revelar los misterios, desembarazarse de todas las preocupaciones es poder estabilizar
las emociones, es sentir paz interior, es lograr iluminarnos con lealtad a nosotros mismos, para transportar
esta armonía a todos los Seres que nos rodean. Reconocer que todo lo que nos sucede es Agradable, nos permite despertar cada día mas nuestros planos de consciencia. Miro las flores y soy feliz aspirando su fragancia, miro los pájaros y soy feliz de saber que puedo volar como ellos, me siento junto a un árbol y puedo vibrar con su energía, contemplo el mar y puedo sentir internamente la expansión que se produce tanto en mi centro como en mi mente, puedo ser libre, como dijo un Sabio, cuando me asombro a cada instante que el mundo es un tapiz sin terminar. La vida son constantes cambios, que nos permiten saborear del presente, actuando siempre a través de lo que dicta el Corazón.Vibrando en nuestro centro magnético con armonía de pensamientos, podemos encauzar la energía que nos conduce a la liberación.

"COMIENZA MI PROPOSITO DE COMUNICARME
Y COOPERAR CON LIBRE VOLUNTAD"

ALFA 26-TIEMPO-ESPACIO-(01-04-2006)-CHAKRA LARINGEO
RUNA ISE - "ES LA VOLUNTAD CONCENTRADA"
KIN 93 - CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO
PSI-CRONO- AGUILA CRISTAL AZUL

Aquí se manifiestan los desafíos de unir lo terrenal con lo celestial, la pregunta que siempre nos hacemos es
¿como logramos vivir un Cielo en la Tierra?.... y la respuesta es con otra pregunta ¿ya salimos de todos nuestros pensamientos mediocres?...., debemos explorar como pensamos o como actuamos en las circunstancias que nos presenta a diario la vida, a sabiendas que solo vivimos lo que elegimos; reconocer esto, es ya el mayor desafío. Mamar la savia de la vida, es darnos cuenta que el tiempo solo es de la mente. El Cielo se logra sin egos, solo Amando cada instante para poder subir al tercer peldaño y encontrarnos con la magia de la vida, porque este es un viaje Sagrado y Sagrado es cada Espacio que compartimos.Teniendo presente que somos artistas y artesanos y como tal, tenemos un tremendo poder para cambiar el mundo, siempre y cuando lo hagamos en el escenario de la vida.

"EL DESAFIO DE NUESTROS CAMINOS ES HACER
RESPETAR NUESTROS ESPACIOS"

COMATICA ENTONADA Nº 51-BLANCA
DEL MAGO AL ESPEJO
5 DIAS DE ATEMPORALIDAD DE LA MEDITACION

LIMI 27-LA TRASCENDENCIA-(02-04-2006)-CHAKRA PLEXO SOLAR
RUNA JERA - "ES LA LEY DE LA ALTERNACION"
KIN 94 - MAGO ELECTRICO BLANCO

Estar en servicio, es vibrar en un estado de entrega y nos abre las puertas para procesar, lo erróneamente concebido
y formular un nuevo amanecer, recordándonos que todo lo que tenemos almacenado son solamente apegos a un pasado que no existe, porque todo es, como lo vivo hoy. Abrir los portales, nos lleva a revelar los misterios con arte
y armonía de pensamientos, sin prejuicios, sin rutina, danzo creando la magia de mis cambios a través de lo receptivo y lo creativo que hay en mi. Se me ofrecen Dones y yo soy la herramienta de mi propia purificación. Estar abiertos es confiar en el proceso de la vida.

"ABRO MIS PUERTAS INTERNAS Y EXTERNAS Y
MAGICAMENTE HAGO SERVICIO A LA HUMANIDAD"

SILIO 28-EL CUBO-(03-04-2006)-CHAKRA CORAZON
RUNA ODIN - "EL VACIO"-VACIO ES EL COMIENZO, VACIO ES EL FIN
KIN 95 - AGUILA AUTO-EXISTENTE AZUL - Hoy comienza la Estación Galáctica que Convierte la Visión por 20 días.
TORRE DE PODER DEL ESPIRITU - EL VIENTO

Hoy comenzamos una nueva Estación Galáctica, la estación de la Visión !!!!!!! tenemos desde el Aquí y el Ahora, 20 preciosos días para Convertir nuestra Visión de la Vida, con paciencia y desapegos internos, rompiendo estructuras, liberando todo condicionamiento que nos hemos impuesto, sintiendo la energía como una siembra abundante que nos inspira a salir de la oscuridad, de las situaciones que aun no queremos ver, dejando las resistencias de lado, para lograr la evolución en la tierra. Teniendo la libertad de equilibrar nuestra comunicación con alegría, así despertar y estar atentos a un nuevo código de Honor Interno. Ahora es el tiempo de despertar y ver con la visión del Aguila, así como un Caminante del Cielo, exploro, tomo coraje, cruzo las barreras que me limitan y revelo los misterios que están dentro de mi.

"DEFINO MI EXISTENCIA SEMBRANDO
EN FORMA SENCILLA Y CREATIVA"

COMIENZA POR 28 DIAS LA
LUNA PLANETARIA DEL PERRO
LA INICIACION
PRIMERA DIMENSION DE LA VIDA
DESDE DALI 1-(04-04-2006)
HASTA SILIO 28- (01-05-2006)
Uinal 13- 0-MAC-
"Cerrando el Lugar Equivocado y Entrando en Extasis"

Semana 37-Roja -Iniciar-Purificar
Codón(hexagrama)Semanal Nº 62- "TIEMPO INTERIOR"
INICIACION EXTERNA
DI A TI MISMO DESDE DALI 1-(04-04-2006)-
HASTA SILIO 7-(10-04-2006)
AHORA CORPORIZO LA ILUMINACION DEL TIEMPO

DALI 1- EL TRONO-(04-04-2006)-CHAKRA CORONA
RUNA FEHU - "ES LA ABUNDANCIA FLAMEANTE"
KIN 96 - GUERRERO ENTONADO AMARILLO
PSI-CRONO- MANO ELECTRICA AZUL
TORRE DE PODER DE SANACION - LA MANO

Llegamos a comandar el despertar de la consciencia, unidos a la Inteligencia Divina, así todo se transforma sin que
la mente lo controle todo, esto nos hace permanecer puros internamente y con una visión transparente, para no perturbar en cada presente la Paz de nuestra mente, asumir que todo esta en nosotros, cuando somos conscientes continuos, de actuar con una conducta correcta basada en el pensamiento, la palabra y la acción, aquí se manifiesta la realización para liberarnos con toda la fuerza vital necesaria que se requiera, debemos morir y renacer a cada instante, si sentimos de sembrar lo mejor de nosotros mismos. La Alianza con el Cosmos es una comunicación sutil, que solo responde en el aquí y el ahora, permitiendo que la visión se expanda para autoregular lo almacenado y en cada acto diario que emprendemos, poder salir y expresarnos como un Guerrero de la Luz.

"ORDENAR Y CUESTIONAR SIN IMPONER,
ES EL PODER DE MI REALIZACION"

SELI 2-EL AVATAR-(05-04-2006)-CHAKRA RAIZ
RUNA URUZ - "ES EL PODER DE MODELAR"
KIN 97 - TIERRA RITMICA ROJA

El servicio en armonía de pensamientos, es lo que debemos perfeccionar en la tierra, esto nos da el equilibrio para evolucionar iluminando nuestro Sendero. Cuando desde la Paz interior, buscamos el equilibrio de las situaciones que se presentan a diario, se manifiesta la armonía y podemos procesar lo erróneamente concebido. Sentir la expansión de vibración positiva en nuestro corazón, nos armoniza y nos equilibra para vivir abiertos, atentos y despiertos, sin apegos a los fuertes lazos terrenales. Teniendo siempre presente, que la vida son constantes cambios, que nos permiten saborear del presente, actuando siempre a través de lo que dicta el Corazón. La tierra necesita del equilibrio de nuestras emociones, para amamantarnos de la riqueza que en si misma produce. La abundancia espiritual, es un manantial inagotable para disfrutar de la vida.

"ME COMUNICO SIN APEGOS Y DESCUBRO LA ARMONIA
DE EVOLUCIONAR EN LA TIERRA"

GAMMA 3-EL MISTERIO-(06-04-2006)-CHAKRA TERCER OJO
RUNA THURISAZ- "ES LA LUCHA SAGRADA"
KIN 98 - ESPEJO RESONANTE BLANCO

13 Peldaños tiene el diseño del Sello Espejo, para recorrerlos en forma ordenada, refinando y puliendo sus aristas. Esto nos permitirá salir de todas las oscuridades internas con entereza, teniendo siempre presente que la peor tarea, "es la que no se hace". Cuando ponemos el motor de la voluntad en marcha, la intuición, la percepción y la clarividencia de lo que estamos presenciando, nos permite reflejarnos sin amedentrarnos. Poner orden en nuestra existencia, no es alejarnos o cortar con todo lo que nos rodea, sino observar y reflexionar antes de actuar.
Un Sabio dijo: Las cosas no se ven como son, las vemos como somos.

"MI CUERPO ES EL REFLEJO DE MI MENTE Y
EL CONOCIMIENTO LA ABUNDANCIA PARA MI SANACION"

CROMATICA ENTONADA Nº 52- AZUL
DE LA TORMENTA A LA NOCHE
5 DIAS PARA AUTO-GENERAR LA ABUNDANCIA

KALI 4 - LA INICIACION-(07-04-2006)-CHAKRA SEXUAL
RUNA ANSUZ - "ES EL ALIENTO DE VOTAN"
KIN 99 - TORMENTA GALACTICA AZUL
PSI-CRONO- MAGO PLANETARIO BLANCO

El Calendario de las 13 Lunas comienza siempre el (26-7 gregoriano) Día en que Sirius, la Estrella Mayor sale en conjunto con el Sol, cuando este se levanta, el 26 de Julio esta correlacionado con el ascenso de Sirius y este es un punto Galáctico, -26-7-1996 Tormenta Auto-existente Azul, 26-7-2000 Tormenta Galáctica Azul y 26-7-2004 Tormenta Cristal Azul, un triángulo Místico de la Transformacion de la Mente, a partir de este ultimo año, si observamos nuestro diario transitar veremos cuantas cosas han cambiado y como estamos tomando decisiones, definiendo, dando forma y logrando tener integridad para modelarnos o sea la meta de los humanos es liberarnos de los patrones culturales, llamados temores, miedos, angustias, etc. y asi poder contribuir amorosamente con la Armonia que tambien necesita el Planeta. Debemos hacer los deberes como en una gran escuela y aplicarlo para que nada nos afecte o convulsione, poder dedicarnos y cooperar con transparencia en todas las situaciones, donde perfeccionar la comunicación y equilibrarla nos permita polarizar de una manera positiva nuestra propia auto-generación, desde la paciencia y la tolerancia aunque sea un desafío lograr esta transformacion.
Reconocer los errores y no sentirse fracasado, es valorar las experiencias que se viven, sin importar lo difíciles que sean. Paz y Aceptación.

"EN EL CAMINO LOS RELAMPAGOS,
ME PERMITEN MI TRANSFORMACION"

ALFA 5-TIEMPO-ESPACIO-(08-04-2006)-CHAKRA LARINGEO
RUNA RAIDO - "ES EL ANILLO SOLAR"
KIN 100 - SOL SOLAR AMARILLO
PSI-CRONO - MAGO PLANETARIO BLANCO

Somos seres capaces de ejercer influencia sobre todo lo que nos rodea, podemos modificar todo, en y alrededor, según nuestra disposición, utilicemos este don para iluminar e Iluminarnos. Recordemos que acontecimientos nos ayudaron a traer mas luz a nuestras vidas.....y apartir de ahí vivenciemoslo para atraer hacia nosotros esa energía dadora de luz que a veces por estar estructurados no nos permitimos sentir.
Cada amanecer, cada puesta de sol, son una enseñanza en si misma y nos muestran el camino que debemos tomar para Amar desde el Corazón, tenemos todo para hacerlo, el tiempo es hoy, el momento ahora!!!. La mente se abre,despierta y evoluciona y nos convertimos en una antorcha que ilumina, cuando respondo con Armonía de pensamientos al Servicio de la Humanidad. Solo si atravieso la Oscuridad de la Noche podré ver la Luz del Día.

"ILUMINAS LA MATERIA CUANDO APLICAS
TUS MEJORES INTENSIONES"

LIMI 6- LA TRASCENDENCIA-(09-04-2006)-CHAKRA PLEXO SOLAR
RUNA KENNAZ - "ES LA ANTORCHA PORTADORA DE LA LUZ"
KIN 101 - DRAGON PLANETARIO ROJO
PSI-CRONO- MAGO PLANETARIO BLANCO
TORRE DE PODER DEL HUMANO- LA LIBRE VOLUNTAD

Nos ordenamos y perfeccionamos con las mejores intenciones, aprendo a ser feliz con lo que tengo y dejando de aparentar lo que no tengo, teniendo siempre presente que el querer lo exige todo y el Amar lo entrega todo. Reflexionar para sacar los fantasmas de las indecisiones y poder ver por siempre la Luz del Alba, así nos liberamos de los cuestionamientos mundanos y nos unimos internamente a lo Divino. Aquí se manifiesta nuestra Fuerza Vital, nuestras Potencialidades y nuestros Sueños mas Fértiles, donde todo cambia y evoluciona en la medida que nosotros cambiamos y nos desarrollamos, convirtiendo y transmutando las decisiones diarias, desde un Vacío, es decir, desde sentir la Paz Interior, para crecer y vivenciar con intrepidez y calidez, al brindar generosamente los Tesoros de nuestro Corazón.

"TRABAJEMOS EN GRUPO PARA ADQUIRIR
CONOCIMIENTO Y DEFINIR NUESTRAS EMOCIONES"

SILIO 7- EL CUBO-(10-04-2006)-CHAKRA CORAZON
RUNA ODIN - "EL VACIO" - VACIO ES EL COMIENZO, VACIO ES EL FIN
KIN 102 - VIENTO ESPECTRAL BLANCO
PSI-CRONO - ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO
HOY ES EL MEJOR DIA, AHORA ES LA MEJOR OPORTUNIDAD
¡HAGO EL VOTO DE LIBERAR A LA TIERRA DE LA PRISION DEL PLANETA BABILONIA!

Profunda actividad y transformacion en el inconsciente, renovando nuestro espíritu físico y psíquico para emerger como un Ser nuevo, desde el servicio y la comunicación, así nuestra Energía se Ilumina y dejamos de lado el autoritarismo, cultivándonos con paciencia disolvemos los patrones culturales y nos sanamos con libertad y sabiduría. Aplicando gestos de ternura y comprensión, dejamos memoria, o sea regamos la Tierra dejando huellas de tolerancia y compasión al recordar que somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos, en especial como lo decimos. Reflexionar antes de hablar para evitar el palabrerío compulsivo, porque vivir el presente trae Paz consigo mismo. Estar abiertos es confiar en el proceso de la vida. Libero mi comunicación para cumplir con la Misión de Mensajero de la Guía Divina.

"EXPRESO MIS IDEAS Y CRUZO LAS MURALLAS
DE MIS RESISTENCIAS"

SEMANA 38- BLANCA - HUMILDAD - REFINAR
CODON (Hexagrama) SEMANAL Nº 31- "MENTE ATRAYENDO"
"LA INICIACION INTERNA"
DI A TI MISMO DESDE DALI 8-(11-04-2006)
HASTA SILIO 14 -(17-04-2006)
"AHORA CORPORIZO EL PODER PROFETICO DEL TIEMPO"

DALI 8-EL TRONO-(11-04-06)-CHAKRA CORONA
RUNA EHWAZ - "ES LA UNION DEL CABALLO Y EL JINETE"
KIN 103 - NOCHE CRISTAL AZUL
PSI-CRONO - MANO ENTONADA AZUL
EL TRABAJO ES LA PUERTA A LA FELICIDAD
¡QUE LOS MAGOS DE LA PAZ PREVALEZCAN!

Como brilla el Cristal, así debe brillar nuestra forma de pensar y como consecuencia esta el actuar, si actúo bien, es porque pienso bien, ¿que es el bien? el vacío de todo lo que me condiciona, cuestionamientos , desapegos, necesidad de controlar, de preguntar, liberar todas las dudas, temores o rencores, de estar pendientes de lo que nos rodea, de un futuro que no existe, porque todo esta en el vacío de como lo vivo hoy, prepararnos es tomar consciencia de estos actos y escuchar solo la voz interior, es revelar nuestra siembra a nivel planetario aceptando al otro tal cual es y no como pretendemos que sea.Disfrutando de las decisiones que tomamos le damos un nuevo giro a nuestra existencia, somos capaces de disolver porque tomamos consciencia que la vida es una y continua." Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" Jung

"ME OFREZCO COOPERAR CON AMOR PARA COMPARTIR
LA ABUNDANCIA DE MI CORAZON"

CROMATICA ENTONADA Nº 53- AMARILLA
DE LA SEMILLA A LA ESTRELLA
5 DIAS PARA EL FLORECIMIENTO DEL ARTE

COMIENZA POR 20 DIAS

UINAL Nº 14-O-KANKIN

"RECIBE LA LUZ DEL QUE SABE"

SELI 9- EL AVATAR-(12-04-2006)-CHAKRA RAÍZ
RUNA MANNAZ - "ES EL HUMANO COMPLETO"
KIN 104 - SEMILLA COSMICA AMARILLA - Giro Galactico del Año,en este dia se cumplen 260 dias transcurridos-9 Lunas o un embarazo, desde el Inicio del 26-07-2005-
PSI-CRONO- ESTRELLA RITMICA AMARILLA
ERES TU MISMO QUIEN DETERMINA TU DESTINO Y CREAS TU ENTORNO
¡ QUE LA VERDAD Y LA PAZ PREVALEZCAN!

Hoy en el Giro Galáctico del Año, asumimos el compromiso de mantener , todos nuestros esfuerzos enfocados con el fin de elevar nuestros corazones, en una plegaria de Amor y Compasión hacia toda la humanidad como Magos de la Tierra.
"CONDUCTA SINCRONICA DE LOS MAGOS DE LA TIERRA, POR EL PLAN DE PAZ MUNDIAL"
"SIN RASTROS DE TEMOR, SIN RASTROS DE RENCOR,
SIN RASTROS DE LA PROPIA IMPORTANCIA,
SIN RASTROS DE LA AUTO-COMPASION"
"LA INICIACION DE LOS MAGOS DE LA TIERRA ES MORIR EN NOSOTROS MISMOS"
"LA VISION INICIA, LA MEDITACION REFINA,
LA CONDUCTA TRANSFORMA Y EL FRUTO MADURA"

¿CUAL ES EL LEMA DE LOS MAGOS DE LA TIERRA?

"PODRAN SACARME DE LA TIERRA, PERO NO PODRAN SACAR LA TIERRA DE MI"

LAS FIRMAS GALACTICAS SON LAS FAMILIAS TERRESTRES, ELLAS VAN ALREDEDOR DE LA TIERRA
¿COMO SABEMOS QUE SOMOS LA TIERRA?
ES CUANDO VEMOS CADA UNO DE NUESTROS DEDOS DE MANOS Y PIES"
LA TIERRA NO ESTA SEPARADA DE MI, ELLA VIBRA EN MI.
VAYAMOS AL CENTRO DE LA TIERRA, TIENE FORMA DE OCTAEDRO
Y ESTAMOS AQUÍ PARA UNIRNOS EN UN CAMPO DE RESONANCIA.
ES EL TIEMPO-ESPACIO MANIFESTADO EN LA ESTACION DE LA VISION Y
COMO NO ES FACIL EL MORIR CADA DIA,
ES UNA BUENA MANERA DE VIVIR
EN LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA 2013
" TODO ES NUMERO, DIOS ES UN NUMERO, DIOS ESTA EN TODO"
"LA RADIANCIA DEL TIEMPO, ES EL TIEMPO DE LA MENTE"-
"TODO EL TIEMPO ES AHORA-DIOS ESTA SIEMPRE PRESENTE EN EL AHORA"
Jose Arguelles-Valum Votan

Semillas internas tienen que brotar, la vida se palpa en cada despertar, el cuerpo es una nave, un hermoso cristal donde todos podemos transitar y evolucionar en la tierra.
Sembrando el 13:20 hacemos Crecer en la Tierra las Raíces del 2013, debemos ser un manantial para calmar la Sed del conocimiento que nos permite florecer, la tarea es de Amor y Constancia, porque alimenta el Alma del sediento.La Tierra no se toma vacaciones, nosotros tampoco en el camino de entrega. Recordar siempre que lo que sembramos es igual a lo que cosechamos. La integridad de cada uno depende de vivir el presente,el Aquí y el Ahora, no hay barreras que nos impidan regar la tierra, 13 tonos, 20 sellos, están vibrando en nuestro cuerpo, estemos despiertos y atentos, para unirnos en la misma vibración con Hunab Ku, el Corazón de la Galaxia, donde vibra la Armonía y la Visión del Florecimiento en la Tierra. Siempre Sembrar y Trascender para recoger la mejor Cosecha; Ser Uno con la Divinidad es Recibir la Luz del que Sabe-Kankin.
"Sembremos para Aprender y Pulir,
Cosechemos para Ser y Servir"

"COMO SEMILLA DEL UNIVERSO, EN EL AQUI Y EL AHORA,
SIEMBRO CON LOS BRAZOS ABIERTOS"

KIN 104
"SEMILLA COSMICA AMARILLA"

"PERDURO CON EL FIN DE ATINAR
TRASCENDIENDO LA ATENCION
SELLO LA ENTRADA DEL FLORECIMIENTO
CON EL TONO COSMICO DE LA PRESENCIA
ME GUIA EL PODER DE LA ELEGANCIA"

Con Mucho Amor
Para Todos
Aguila Solar Azul
Mirta Blasia Tassini

"Trascender todas las teorías del Ser,
para llegar a un nuevo entendimiento de nosotros mismos,
como únicos activadores Bio-psíquicos y Resonantes."

"Verdad es Amor-Tolerancia es Justicia-La Paz es para Siempre"
José Arguelles-Valum Votan
Mensajero del Nuevo Despertar
Fundación de la Ley del Tiempo
www.tortuga.com - www.lawoftime.org

El escrito de la Onda Encantada del Humano Amarillo es realizado por Mirta Blasia Tassini-Aguila Solar Azul y re-actualizada dia por dia por la Instructora Kin 55 - Aguila Eléctrica Azul - Soledad Andrea Logioio, en nombre de todos los Kines y por hacer Honor a la Misión de ella
se lo Agradezco de Todo Corazón.

Aguila Solar Azul
Mirta Blasia Tassini
alfamen@datamarkets.com.ar
www.tiempo1320.com.ar

Aguila Eléctrica Azul
Soledad Andrea Logioio
In Lacke 'ch

soltauro@yahoo.es

IN LAK`ECH

YO SOY OTRO TU

¡AH YUM HUNAB K´U EVAN MAYA E MA HO!
SOL CENTRAL DE LA GALAXIA SALVE A LA ARMONIA DE LA MENTE Y LA NATURALEZA

Red de Arte Planetario
Buenos Aires-Argentina
Bioregión de la Luna www.tiempo1320.com.ar Movimiento Mundial de Paz para el Cambio al Calendario de 13 Lunas Fundación para la Ley del Tiempo
www.tortuga.com -
www.lawoftime.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Onda Encantada en Movimiento Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro