Festejar mi kin

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesus

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 12:11 pm    Asunto: Festejar mi kin Responder citando

Hola amigos, soy nuevo en esto y por supuesto me falta comprender muchas cosas, se que poco a poco lo lograré. Pero hoy quisiera hacerles una pregunta, yo soy Enlazador de Mundos Cristal Blanco y mañana cumpliré 35 de estos "años" de 260 días (o ¿como les puedo llamar?) mi pregunta es ¿que puedo hacer para conmemorar este día y crecer espiritualmente?

Gracias
Balam
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 3:39 pm    Asunto: Felicitarte. Responder citando

Hoy....felicidades alma.

Ser feliz siempre y en todo momento,,,aunque la adversidad haga lo suyo.
Ser feliz en lo sencillo.
Amar a tu projimo con todas tus fuerzas, como a ti mismo.
No luches por la ira,,,,!!! LUCHA POR LA PAZ !!!
Nacemos para servir y vivimos para ayudar.
Ser libre y verdadero, !!! serse fiel !!! y si caes, lavantarse....el suelo sabe ayudar.
Recibe un fuerte abrazo!
ATTE S.S.S. AmigoBalam
jesus

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta Balam, en verdad me ha ayudado mucho, precisamente estaban sucediendome unas cosas que me bajaban el animo este día, pero tienes razon hay que volver a levantarse y estar cada dia mas fuertes para servir y amar al projimo.

Saludos
hunchuen

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:49 am    Asunto: una anecdota Responder citando

una vez un par de monos cosmicos vagaban por el monte contemplando babilonia y comiendo unos hongos mientras unos rancheros les dicen: hey manos arriba que hacen en este terreno propiedad del ranchero aquel, este terreno es para comer vacas y no se que mas...

ESTE TERRENO ES DE JESUS (aseguro un mono con tono resonante) refiriendose al kin nacido en el baktun 7.5 a mitad del tiempo!!!

despues de amedrentar trajeron los rancheros a "don jesus" el dueño, este al ver la respuesta que sostenia el mundo y recordar el cumplekin de Jesus el Ungido dijo SI ES VERDAD y dejo a ese par de monos acampar esa noche en la montaña sagrada... gracias maestro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:41 am    Asunto: Nuestro Sello - Cuenta del tiempo Tzolkin Responder citando

Hola, si desean conocer sobre el Tzolkin y sus 20 sellos, esta pagina ilustra de forma muy interesante, el tono y el significado del sello.

http://www.mayanmajix.com/TZOLKIN/index.php

Este es un trabajo de investigación el cual me parece muy serio y en mi vibró mas que el calendario 13 lunas, ya que este es traido a este lugar desde el Yucatán, donde desde hace mas de 2000 años se esta usando. Muchas bendiciones...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Preguntas Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro