CEREMONIA CON VALUM VOTAN

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión » Festivales y Eventos Artisticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cat
CATiano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 11:22 am    Asunto: CEREMONIA CON VALUM VOTAN Responder citando

Conferencia: Preparación para el 2012
la venida del Sexto Sol"

Ponente: Valum Votan-José Argúelles
(De las 15:00 a 20:00 Hrs.)

Centro Universitario México (CUM)
Calle Nicolas San Juan No. 728
Col. Del Valle Narvarte, Delegación Benito
Juárez, México, D.F. C.P. 03100
Entre Torres Adalid y Concepción Beistegui
(Metro Eugenia Linea 3, Color Verde)

Costo: $260 pesos mexicanos, ó
$26 Dólares americanos, ó
€ 20 Euros

Cuentas Bancarias para asistir a la conferencia:
Julia de la Portilla Vieyra Cta No. 6 0 7 0 2 0 9 9 0 3 Banco HSBC

Pedro Hernández Gutiérrez Cta No. 0 4 4 9 5 0 5 1 1 3 BBVA Bancomer

La CEREMONIA será en:
Zona Arqueológica de
San Juan Teotihuacan
Bioregión del Mono - México
(Horario de 9:00 a 13:00 Hrs)
El Costo de la Entrada a la Zona
Arqueológica se paga al ingresar
Estudiantes y adultos mayores, entrada libre

Solsticio de Invierno H/Norte

Solsticio de Verano H/Sur

Contacto(s):
Pedro Hernández Gutiérrez piedrul@hotmail.com
Julia A. De la Portilla Vieyra ediluz@att.net.mx
Telefonos: 55-79-34-76
Fax: 55-90-92-50
Cd. de México
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sri Kauak
CATiano

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 4:54 pm    Asunto: ULTIMAS NOTICIAS PAN RAP TEOTIHUACAN Responder citando

EQUIPO DE ENLACE Y COMUNICACIONES DE PAN RAP MEXICO AL HABLA:

ES UN MOMENTO MUY OPORTUNO PARA REALIZAR DIFUSION DE ESTE EVENTO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION A NUESTRO ALCANCE. INCLUIDOS MEDIOS MASIVOS COMO TELE Y RADIO.

LOS NODOS DEL VALLE DE MEXICO TIENEN QUIZA EN ESTE MOMENTO UNA RESPONSABILIDAD MAYOR PARA PROMOVER EL EVENTO DE TEOTIHUACAN Y MANIFESTAR EN ESTE MEDIO TODO LO QUE HACE FALTA PARA QUE LO ASEGUREMOS ENTRE LOS KINES DE PAN RAP MEX.

EN LAS SEMANAS RECIENTES KINES DE NODOS DE GDL, DEL NORTE DEL PAIS, SONORA, LA FRONTERA NORTE CON EUA, DE CANCUN, NODOS DE PUEBLA Y CHIAPAS ADEMAS MORELOS Y EL MISMO DF, HAN SOLICITADO QUE PODAMOS ORGANIZAR UN ENCUENTRO DE MAS DIAS, Y NO SOLO LOS DOS QUE SE HA ANUNCIADO.

EXISTE UNA OPCION MAS.

PIENSO QUE SI LUEGO DE TEOTIHUACAN HACEMOS UNA VISITA A PALENQUE O AL MAYAB SE PODRIA CUMPLIR UNA IMPORTANTE TRIANGULACION ENERGETICA.

ES CLARO QUE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SEMINARIO DE MAGOS DE LA TIERRA DE 7 DIAS O UN ENCUENTRO QUE NOS PERMITA CONOCERNOS TODOS LOS NODOS DE MEXICO E INCLUSO TEJER ALIANZAS CON LAS DEMAS ORGANIZACIONES DE LA CONSCIENCIA EN ESTA BIORREGION DEL MONO DEPENDERA BASICAMENTE DE DOS FACTORES:

1. LA AGENDA DE VALUM

2. NUESTRA PROPIA CAPACIDAD LOGISTICA PARA MOVERNOS A UN SITIO DEFINIDO ENTRE TODOS A REUNIRNOS POR 7 DIAS.

ES AQUI EL PUNTO QUE COMO RED DE ARTE PLANETARIO EN MEXICO NOS TOCA RESOLVER A LA BREVEDAD. SI AL MIRAR ESTE ANUNCIO VAMOS ENVIANDO UN REPORTE DEL ESTADO ACTUAL DE SUS ZONAS , HERMANOS KINES Y NODOS DE PAN RAP MEX, ENTONCES PODREMOS DEFINIR LO QUE PUEDE SER LA ANTESALA PARA UN GRAN ENCUENTRO DE MAGOS DE LA TIERRA.

CORRAN LA VOZ Y EL LINK A TODAS SUS LISTAS.

SOLICITAMOS APOYO EN LA ELABORACION DE FLYERS Y PUBLICIDAD PARA EL EVENTO EN TODOS LOS FORMATOS: CARTEL, FLYER, POSTALES.

AQUI PODEMOS IRNOS PONIENDO DE ACUERDO Y TAMBIEN EN LOS ENLACES ON LINE QUE SE HACEN DESDE airemojado@hotmail.com

esperamos sobre todo las respuestas de los hermanos

PEDRO PERRO 5

ZAC BALAM

JULY SERPIENTE GALACTICA

MAYAPAN AC

CARLOS DE MTY, SOL COSMICO

Y AQUELLOS KINES Y NODOS QUE SE CONSIDEREN REALIZANDO LABORES ORGANIZATIVAS Y DE ENLACE EN NUESTRA BIORREGION.

POR EL MOMENTO ESO.

ESPERAMOS SUS RESPUESTAS

[color=darkred][size=24]ANIMO KINES!!
LA FEDERACION GALACTIVA ESTA EN PAZ
LOS MAGOS DE LA TIERRA ESTAN AQUI
LA PROFECIA ES EL ARTE
EL ARTE Y LA VIDA SON HERMANAS

VIVAN LOS AMOROSOS LINDEROS DE LA AMISTAD!![/size]

APROVECHO PARA COPIAR UN TEXTO AUN VIGENTE PARA QUE LO CONSIDEREMOS ENTRE TODOS Y LO RESOLVAMOS.

ALGUNOS APUNTES SOBRE LA CONSTRUCCION DEL CONSEJO COORDINADOR DE PAN RAP MEX.

Se nos ha hecho saber o mejor dicho, hemos leido en el sincronario editado por ediluz, que tenemos un coordinador nacional, Pedro Perro Entonado. Muchos de nosotros conocemos a Pedro y su enorme trabajo en servicio planetario a la vida y su participacion en PAN RAP MEX.

Considero sin embargo, que no puede ser una persona la que coordina a toda la red en mexico. Es necesario conformar un equipo muy amplio, fuerte y flexible. Proceso que debemos impulsar YA. Todos los mensajes mencionados al inicio de este mail, y que considero no obtuvieron una respuesta oportuna de parte de los destinatarios, tuvieron esa misma tematica: [b]ORGANIZAR formalmente a la red en mexico
. Se han escuchado algunas voces que temen la institucionalizacion de la red, su 12:60izacion, voces que muestran desacuerdo en tener una estructura organizativa. Postura que pierde fuerza si la confrontamos con los mismos Estatutos de PAN RAP, en donde se habla de la necesidad irremediable de tener dicha estructura, con equipos de educacion, de salud, comunidades 13:20, alianzas con otros movimientos, de recursos, de comunicacion y enlace, por citar solo algunas de las areas basicas de trabajo.

No puedo dejar de lado, que ya en el pasado se intento una estructura de esta naturaleza que al paso del tiempo se fue diluyendo por multiples razones que analizaremos en otro momento.

Hoy estamos ya en el borde final para poder dotarnos de un CONSEJO COORDINADOR que este conformado por kines de las distintas biorregiones del "pais". En el borde final puesto que los acontecimientos profeticos cada dia son mas claros y decisivos. Pido entonces a todos ustedes mis muy amados hermanos, que por favor comiencen o sigan elaborando propuestas sobre:

1. El total de areas de trabajo y sus respectivas funciones

El llamado do BEIJA FLOR nos muestra en su tematica a mi parecer las 7 areas imprescindibles que podemos adoptar como areas en que dividamos las labores de nuestra red:

1. ARTE Y CULTURA 2. ECOLOGIA 3. EDUCACION 4. ECONOMIA 5. CONSEJO DE VISIONES (TRADICIONES ANCESTRALES, CONSEJO ECUMENICO DE PAZ) 6. SALUD 7. COMUNICACIONES Y ENLACE

Desde luego que cada una de estas grandes areas tendran una ramificacion compleja conformada por subdivisiones y colectivos aleatorios y estables para la consecusion de todas las metas fijadas.

2. Consejos Biorregionales a realizarse en las siguientes 3 lunas. Esto con la intencion de fortalecer los lazos entre los nodos e intercambiar experiencias. Ademas tienen los encuentros biorregionales la funcion de ir nombrando a los representantes biorregionales que participaran en el consejo nacional. Los criterios para ser nombrado representante o coordinador evidentenmente estan basados en la Ley del kin y en el servicio desinteresado.

3. EL ENCUENTRO NACIONAL DE MAGOS DE LA TIERRA DE LA RED DE ARTE PLANETARIA DE MEXICO a realizarse a mas tardar a mediados de este anillo OX LAHUN KAN. Esto implica ir pensando en cual es el lugar mas adecuado para reunir a centenas o miles de agentes planetarios de la biorregion del mono, en un hermoso e historico evento que por primera vez manifestara el enorme poder y energia logrados por nuestro movimiento a lo largo de mas de 13 años difundiendo el NUEVO TIEMPO DE PAZ EN LA TIERRA y que el TIEMPO ES ARTE y no dinero.

La duracion del encuentro puede ir de 7 dias a 13, y ello lo determinaran el exito de los consejos biorregionales que le antecederan.

4. Incorporacion al equipo de COMUNICACION que tendra entre otras labores esenciales, la elaboracion y actualizacion de la pagina web de PAN RAP MEX.

5. MAPEO DE LAS COMUNIDADES 13:20 EN PROCESO DE SEMILLA Y AQUELLAS QUE YA HAN COMENZADO. Ademas deben conformarse diagnosticos muy completos de la situacion social, economica y politica de las zonas en que estamos estableciendo nuestras bases. Esto requiere que este equipo de comunidades 13:20 este conformado inicialmente por hermanos que tengan amplia y probada experiencia en el tema.

6. Formas de financiamiento. Todo lo relativo a la nueva economia, canalizacion de recursos de instancias privadas y publicas para la ejecucion de los planes de servicio social que estan implicitos en la razon de ser del MOVIMIENTO DE PAZ MUNDIAL PARA EL CAMBIO DE CALENDARIO AL DE LAS 13 LUNAS, LA RED DE ARTE PLANETARIO Y LA FUNDACION PARA LA LEY DEL TIEMPO. Creacion de las figuras legales necesarias para ello, sean del tipo A.C., Fundacion o Sociedades Cooperativas. Tanto crear nuevas como apoyarnos en las ya existentes y que compartan proposito con nuestra mision. Revisar si es necesario tener una sola AC que nos respalde a nivel nacional o varias. Consultar a MAYAPAN A.C. de Cancun sobre este punto.

Por el momento esto es todo.

Pedimos que hagan llegar sus respuestas a:

Hun Chuen: salomonsky@hotmail.com

Sri Kauak marcusemarcusiano@hotmail.com

Pedro Perro Entonado piedrul@hotmail.com

o directamente al foro de HUN AB KU http://groups.msn.com/HunAbKu

O EN LA PAGINA OFICIAL TEMPORAL:

http://groups.msn.com/REDDEARTEPLANETARIOMEXICO[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sri Kauak
CATiano

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 10:26 am    Asunto: correccion Responder citando

el link correcto:

http://groups.msn.com/REDDEARTEPLANETARIOMEXICO

Ultima edición por Sri Kauak el Lun Nov 28, 2005 10:53 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sri Kauak
CATiano

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 10:31 am    Asunto: Responder citando

..

Ultima edición por Sri Kauak el Lun Nov 28, 2005 10:37 am, editado 1 vez
Sri Kauak
CATiano

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 10:35 am    Asunto: PROPUESTA del Nodo Cuauhnáhuac de la Red de Arte Planetario Responder citando

Que tal amigos, mi nombre es Erik Tenorio (Hun Ix) y soy parte del nodo Cuernavaca de la Red de Arte Planetario, les escribia para hacerles algunas propuestas, y las enumerare:

1: Ritual de Transducción Armonica: Este evento esta explicado mas abajo. Antes de que recibiera su correo nosotros estabamos planeando un evento parecido al de ustedes. Y cuando me entere me llene de entusiasmo. Su evento y el nuestro son casi la misma cosa con algunas diferencias primordiales. Nuestro evento se va realizar el próximo 15 de Diciembre, siendo este un dia importante para nosotros porque es Luna llena, tono cristal y enlazador de mundos (miquixtli en 13:20 anawaka). Sera un experimento de sanación y tambien esta planeado para reunir a sanadores, maestros y representantes de tradiciones, solo que con un fin enfocado a jovenes. Es decir, queremos invitar a jovenes a practicar todas estas técnicas pero ademas, tenemos la idea de presentarles tambien, alternativas para un desarrollo sustentable como lo son permacultura, hidroponia, reciclaje, etc. La propuesta en si es que unamos esfuerzos para que nuestros eventos no sean 2 cosas separadas, que no sea un ritual de transducción de un dia, sino que sea una semana de la transducción armónica. Empezando el Viernes 9 y terminando el Viernes 16 en la mañana. Los 3 dias intermedios, los podriamos llenar con un concilio de nodos que nosotros tambien necesitamos hacer. La invitación para ustedes, seria que anunciando los 2 eventos como una sola cosa, estamos dispuestos a cooperar con una publicidad masiva por medio de volantes. Claro esta que esto choca con la intención de su encuentro, por lo que tendriamos que discutir la posibilidad de que ustedes abran al publico su encuentro de modo que podamos convocar a mayor numero de personas. No importa que no se abran al publico masivo si no tienen la posibilidad, nuestra propuesta de publicidad conjunta sigue en pie. La publicidad consistiria en 10,000 volantes que repartiremos las semanas anteriores a los eventos.

2.-Me gustaria poder asistir al evento, pero no como expectador ni como ponente, ya que por lo pronto no tengo la posibilidad de pagar la cantidad que piden. Mi idea mas bien seria poder asistir solo un dia con el fin de platicar con los ponentes y exponerles nuestra idea de la enciclopedia técnica la cual necesita de la colaboración de muchas personas como ellos. Ya sea para proporcionar conocimientos o para que nosotros canalicemos a personas a sus escuelas y organizaciones. Tambien habria la posibilidad de que nosotros fueramos como ponentes y hablaramos sobre la enciclopedia. Otra de las propuestas que haria yo a los ponentes, es que analizaran la posibilidad de quedarse unos dias mas o asistir a nuestro evento el 15 con el fin de exponer a los jovenes asistentes todos estos temas, tarea que es necesaria hacer.

A continuación les expongo la idea de la reunión ó:

RITUAL DE TRANSDUCCION 2005-20012

Cada 28 días (Luna llena) en la tierra somos testigos de un evento de mucha importancia energética para la vida. Nuestro biorritmo emocional se encuentra relacionado completamente con este ciclo, además, es en los meses de invierno (hemisferio norte) cuando la luna se encuentra mas cerca de la tierra. Es por eso que hemos elegido el próximo día enlazador de mundos cristal Gamma 3 de la Luna Rítmica del Lagarto (jueves 15 de diciembre del 2005) para realizar por primera ocasión este experimento. Y a partir de esta fecha realizar cada luna llena la misma reunión.

El experimento consiste en establecer un dispositivo que canalice una frecuencia determinada a los presentes. Podría tratarse de la resonancia Schuman o la frecuencia cerebral alfa, la cual podría captarse desde la misma tierra, desde el cerebro de un animal o una persona en estado meditativo. Dicha frecuencia será amplificada y/o modificada por el dispositivo a manera de que sea audible para facilitar la interacción de los presentes con la tierra. Si no se tiene la posibilidad de captarla en tiempo real desde un ente vivo, se podrán generar por medios artificiales (sintetizadores musicales).

Se dispondrán en una espiral de fibonacci varios escenarios, donde músicos improvisaran en base a un mismo beat, tempo, bmp o pitch (como quieran llamarlo). Claro esta, habrá una distancia considerable entre escenario y escenario con el fin de evitar saturación sonora. Esto creara una gigantesca espiral de fibonacci e inducirá a músicos y espectadores en un mismo trance.

Este evento representara en si, un gran ritual de sanación sumergiendo a los presentes en un ambiente de paz, unidad y armonía. La localización de Tepoztlán, lo convierte en un centro de poder y los yacimientos de cuarzo lo convierten en un difusor natural de frecuencias. Este evento generara una resonancia que se propagara alrededor del lugar, también representara una autentica transducción hacia otra frecuencia para los asistentes quienes a su vez la propagaran en sus lugares de origen. Pero esto no es todo, se organizara una transducción armónica cada luna llena con el fin de translucir miles de personas en cada sesión. Además de recibir esta resonancia por medio de arte y música, los asistentes recibirán información para la nueva era, esto se traduce en:

*Registro masivo de kines. Miles de personas se registraran de manera voluntaria (nombre, fecha de nacimiento, teléfono, domicilio y ocupación). Para recibir a vuelta de correo toda la información necesaria para su transducción, como son su kin, Oráculo, fechas de nacimiento de kines afines y se les canalizara a actividades relacionadas con su kin dentro de la red de arte planetario)

*Se brindaran pláticas sobre técnicas de meditación y sanación. Además se distribuirá la enciclopedia técnica.

Este evento no será con fines comerciales, sin embargo, para hacerlo redituable se tiene la necesidad de fijar una cuota de recuperación que será publicada en próximos días.

Pues sin mas que decir me despido. Que la fuerza los acompañe...

[color=blue]Erik Tenorio (Hun Ix)
Nodo Cuauhnáhuac de la Red de Arte Planetario
"La tierra volverá a ser de quien la trabaje con sus propias manos"

http://www.soyotrotu.tk
[/color]
Hun Ix Morelos
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 2:26 am    Asunto: Perdón por la confusión causada..... Responder citando

Perdón por la confusión causada, el correo que envie hiba dirigido para Sri Kauak y para unas personas que estan organizando un evento cercano al nuestro, del 9 al 11 de Diciembre, la información esta vertida en:

http://www.redconciencia.org.mx/

Me llego un aviso de esta por parte de una Semilla Cosmia del Nodo de Cholula, les hice la pasada propuesta pero hasta ahora no e recibido resonancia por parte de ellos. Y pues bueno, me acabo de enterar de la existencia de un evento rave que se realizara dias proximos al nuestro:

http://www.kuira.com/

Y pues al no recibir respuesta tampoco por parte de Alberto Sotelo, creo que tendremos que posponer dicho evento hasta mejor ocasión. Pero me interesa exponer algunas cosas a cerca de este proyecto en este foro antes de que las vierta en nuestra página web . Hay muchos raves, de todos tipos. Y ultimamente existe una gran mayoria de eventos de este tipo en los cuales se habla de pasadita del 13:20, en cuantos flayers de raves no vemos el logo o escudo de Hunab Ku, asi, usado como si fuera una moda pasajera, o un pretexto para anexarse a un fondo ideologico para su propuesta comercial. Es decir, ESTAN LUCRANDO CON EL 13:20 Y CON LO QUE REPRESENTA PARA NOSOTROS HUNAB KU, y que yo sepa, no he sabido de un rave en el que se enseñe que es realmente el 13:20, por lo menos en esta zona (Puebla, Df, Estado de México y Cuernavaca) que es la zona en la que se organizan por lo menos el %70 de los raves importantes si no me equivoco. Y pues esta situación me llega a molestar, porque no hay prescencia de nosotros que yo sepa en dichos eventos muchos de los cuales representan un simple tianguis de drogas, entonces si se va usar el Naupapalotl o simbolo de Hunab Ku en el flayer de un rave que sea con otros fines menos docesesenteros, no estoy hablando de instituirlo como una marca comercial ni mucho menos, estoy convocando a nosotros los coordinadores de la red a conformar un grupo de promotores del 13:20 que exija por derecho propio la entrada a estas fiestas con la finalidad de iluminar a estas personas y si no se puede hacer nada con esto de las drogas al menos divulgar la verdadera ideologia de nuestro movimiento y que se deje bien claro quien es Hunab Ku, una herencia de nuestro pasado y no un invento mercadotecnico de unos dealers de grandes ligas.

Ahora por otro lado, esta la cosa de mi propuesta de rave de luna llena, donde otra vez, me gustaria convocar a todos aquellos artistas del rave (dj, decoradores, productoras,etc) a que colaboremos en una fiesta cada luna llena, pero una fiesta sencilla (sin artistas extranjeros ni publicidad costosa) y sin pretenciones comerciales (ojo, no por eso no lucrativas) que tenga un fin mas bueno que simplemente inundar de drogas o ensanchar cuentas bancarias. Estamos llamados a cerrar un ciclo planetario y de evolución de nuestra especie, como todos sabemos esto se dara en el 2012. Pero yo soy de los que cree que este cambio no sera para nada automatico y es nuestro deber, para todos aquellos que estamos comprometidos con esto, realizar este cierre con lo que tengamos a la mano. Sri Kauak constantemente tiene platicas con todos nosotros en la red y se tiene la preocupación de coordinar esta red no solo por la visita a México de Valum Votan, tambien para instituirla y llevar los proyectos de nuestro movimiento a buen termino. Yo creo que los metodos hasta ahora llevados acabo se han quedado cortos para nuestras metas, si se quiere tener el alcance masivo que se necesitan nuestras ideas, se tiene que comenzar con la actividad de estas reuniones. ¿Pero porque insisto tanto en esto?, porque es un medio de comunicación mas acorde con nuestra ideologia, si se habla de querer desmantelar la tecnosfera, no lo vamos a lograr instaurando mas tecnosfera, mientras no tengamos acceso a Radio FM,AM,Televisión y medios impresos, Televisa, Tv Azteca y todas las coorporaciones babylonicas van a seguir manipulando a la gente y perpetuando el sistema. Utilizar reuniones periodicas y presencia en eventos artisticos nos va ahorrar mucho dinero y esfuerzo, a diferencia de querer conseguir presencia en estos medios (TV,RADIO,PRENSA). Imagino millones de personas en todo el mundo, resonando de persona a persona, dandose cuenta que hay muchas mas cosas que las telenovelas, el presidente bush, wallstreet, la recesion, TODO ESO SE TIENE QUE CAER. Para dar cabida a la nueva especie humana conviviendo en armonia.
Sri Kauak
CATiano

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 6:20 pm    Asunto: importante dialogo , mirenlo Responder citando

ojala puedan dar un vistazo aca tambien...

paz a todos

http://forums.cjb.net/viewtopic.php?p=1159#1159
Hun Ix Morelos
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 10:51 am    Asunto: Responder citando

Shocked hola estaba haciendo publicidad en mi página para el evento de valum pero mi servidor por ser gratuito no se pueden poner publicidad ni vender ni hacer negocios. ¿que hago?
HUN IX

www.soyotrotu.tk
Sri Kauak
CATiano

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 1:34 pm    Asunto: completando el puzzle... CONSENSAAAR... Responder citando

AMADOS HERMANOS EN LA LUZ DE PAN RAP MEXICO Y DE TODA LA RAP

AMADOS MAGOS DE LA TIERRA.

CON EL FIN DE AGILIZAR LAS COMUNICACIONES ENTRE LOS KINES QUE COORDINAN ACTIVIDADES EN NUESTRA BIORREGION ESTAMOS HACIENDO PUBICO ESTE DIALOGO. PENSAMOS QUE ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS DEN SU SENTIR AL RESPECTO.

(Mensaje original) Enviado: 29/11/2005 11:29 a.m.

Amados hermanos en la Luz.
Antes que nada invocar la armonia, el amor y la luz para todos los seres sintientes de los mundos todos.

A nuestros ancestros honrar!!

Saber que todo lo que hacemos lo hacemos en el nombre de la Gran Armonia y del Eterno Girar de las Galaxias

Ahora, con mucho cariño, decir nuestra palabra y esperar sus respuestas. Aqui y en los foros.

Cito todo su mail, asi los compañeros pueden leer todo y entre todos compartir esto. Incluso lo publicaremos en el foro cerrado que tenemos de PAN RAP MEXICO aqui:

--------------------------------------------------------------------------------

From: "pedro hernandez gutierrez" <piedrul@hotmail.com>
To: airemojado@hotmail.com
CC: ediluz@att.net.mx
Subject: RE: Program in Mexico, Juan Tormenta saludos, comunicate conmigo_Pedro
Date: Mon, 28 Nov 2005 23:11:02 -0600

"Me pregunto DONDE ESTAN USTEDES CUANDO LOS BUSCO PARA ASUMIR UN TRABAJO DE RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD....."

A que se refiere el USTEDES que menciona en el parrafo citado?? Digo, para que asì los involucrados en su llamado puedan contestar no?

El tono del mail me parece raro. Con algo de ego y con una energía que dista de la integridad. A la manera en que los maestros de la escuelita regañan a los "traviesos". Jeje.

Y aunque estamos en el salon de los espejos, mejor si al hablarnos nos da alegría y no tensión, no?

Por otra parte, trato de entender por qué será que nos habla así... y bueno, quizá el medio no era el que ud esperaba, no? Por favor responda allá, con todo el tacto que a mi me falta a veces.

Nos acusa de no dar muestras de nuestro trabajo solo por que ud no se entera? O por qué? Hum?

Mi mail ha estado lleno, como puede imaginar por eso no entraban los mensajes. Por esa y muchas razones es que se crean las paginas. Tanto a ud, como a July, a Arturo y otros hermanos, les hemos enviado la direccion de las paginas, tanto de la de coordinacion que es una pagina cerrada solo para nosotros como de la de difusion , que funge como medio temporal de enlace de la red de arte planetario en mexico.

van aqui de nuevo ambas para que ya no haya demora:

http://groups.msn.com/HunAbKu

http://groups.msn.com/REDDEARTEPLANETARIOMEXICO/_whatsnew.msnw

Hermano. Somos muchos kines trabajando en esos dos proyectos y en proyectos de 3d que requieren que uds en ciudad de mexico se enteren. Y se salgan de ahi cuando quieran para respirar limpio un rato.

Aclarar antes que nada, que la intencion de esta comunicacion es la de limpiar nuestros canales de comunicacion con verdad!! Y ser mejores amigos y mas fuerte unidad en el equipo de coordinacion que formamos entre todos, TODOS los mas activos de pan rap mexico.

Amado hermano Juan/Tormenta, te envio emails a tu direccion marcus.....y no me respondes y ahora a esta direccion, espero que NO TE DESCONECTES ES INDISPENSABLE LA COMUNICACION. claro que lo es, por favor entren a HUN AB KU y ahi nos mantenemos enlazados TODOS los kines coordinadores. Si?

Varios puntos importantes:

Me pregunto DONDE ESTAN USTEDES CUANDO LOS BUSCO PARA ASUMIR UN TRABAJO DE RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD..... Trabajando!! Que creía?

Traer a Jose Arguelles no es tarea facil y ninguno de ustedes ha respondido con HECHOS, no mas que palabras. (!!!!!!!!)

Seguro? No respondemos a quien? O cuando? El festival del DFT en donde vivimos lo hizo el aire? Los enlaces que hacemos a diario via internet los hace Pakal? En fin, espero retire lo dicho o al menos argumente. Los talleres que impartimos no se oyen hasta el DF? Bailar ayuda?

Mira, la agenda de Valum Votan ya esta definida por el mismo y no es factible que pueda llevar a cabo lo que propones. Si la define el mismo, que el mismo responda, no? Por eso le mandamos el mail. Y si podemos entre todos consensar las invitaciones a los magos de la tierra mas preparados como él, es mejor, por favor no mas comunicaciones a titulo personal a nombre de la red en mexico. Ya ud e Ivan tienen contacto con él, sean el enlace con la FLT pero consultennos!!

Para que eso asi sea, tenemos que difinir los roles del equipo de coordinacion y el tiempo que asumimos esas tareas. De mi parte me opongo a que ud o nadie sea coordinador nacional o central o presidente ni nada que se le parezca.

Yo si VEO FACTIBLE el que nos podamos reunir los NODOS de la Biorregion del Mono Mexico aprovechando el encuentro que tendremos proximamente para acordar puntos de TRABAJO unicamente. Donde a que hora como, detalles pegarlos en tortuga, si? Ya el nodo de Cuerna nos invita a estar con ellos el dia Lahak Cimi. Podemos tomarlo en cuenta para vernos.

No puedo comentarte todo, pero tenemos Proyectos con Jose Arguelles para llevarlo a cabo el Proximo a;o de la Luna Magnetica aqui en Mexico, quiza Palenque, pero el debe VER COHERENCIA E INTEGRIDAD EN NUESTRO MODO DE TRABAJAR, y no solamente buenas intenciones o contradiccion en nuestras comunicaciones. YA EXISTE UN PLAN DEFINIDO Y NO ALGO IMPROVISADO, SI TU COLOCAS ALGO COMO LO HICISTE EN TORTUGA SOLO VAMOS A HACER EL RIDICULO DE LA COMUNICACION Y SERIEDAD DE LO QUE YA ACORDAMOS......CON ARGUELLES..........................

1. Por que mejor no se pregunta por que pegué eso en Tortuga?

2. Tenemos con Arguelles planes ? Tenemos quienes? Por que no se nos toma en cuenta?

3. El plan esta decidido? Esta bien. Pero todo puede cambiar hermano. Una pregunta: cuantos representantes de pueblos indigenas asistiran a tan magno evento?

4. Por poner lo que puse en tortuga vamos a hacer el ridiculo? No veo por que. Por favor unifiquemos con amor.

Podemos eso y mas.

El programa de la Ceremonia de Teotihuacan YA ESTA DEFINIDO desde Europa en el encuentro que tuve con Valum durante el Seminario de Espa;a y ahora tiene asignada una RESPONSABILIDAD ASUMIDA POR UN CONSEJO EN MEXICO para ese dia.

Asignada a quien una resp y por quien? No se entiende. Quien lo definió? Cuantos voceros hay de pan rap mexico anunciando esto en la tele y en el radio con que uds este en contacto o "coordinando"? El Consejo citado que papel juega y quienes lo forman? (cuestiono la inteligencia con el fin de cooperar)

Otra cosa importante. El cobro no esta mal en la conferencia, pero si es un error tremendo que en el letrero de tortuga lo primero que salga sea eso. Por que sí tienen tanta info sobre la mision profètica no se redacto un escrito al estilo de los informes rinri por alguno de ustedes?? Incluso me atrevo a decir que sí está mal el cobro. Si quieren darle un buen donativo a Valum en su visita, es la peor idea que se saque de su palabra, de su expo ese dinero. El así lo decidió? Y las subastas de arte, las rifas, ahi mismo!! Si por ejemplo fuera entrada libre y durante la exposicion se explicara la urgencia de fondos, sería mayor la respuesta. Somos quizá el movimiento mundial mas grande que propone el fin del dinero. lo olvidaron? Aquì en los foros es un obvio motivo recurrente el tema del dinero, es importante de una buena vez resolverlo para que podamos continuar nuestro trabajo. Es decir, nadie discute que necesitamos dinero para adquirir algunos equipos, o materiales para las comunidades que estamos construyendo, o para publicar nuestros libros, si, es verdad eso. El punto es que bajo ninguna circunstancia jamás se nos tome por lucradores de la espiritualidad, no somos eso. Entonces hermanos, por favor reconsiderar el cobro, en las ultimas llamadas al evento que hagan por los medios avisen que quien no tenga dinero (recordar que mexico tiene a mas del 50% de su poblaciòn en la pobreza y a un alto porcentaje de ese mismo sector en pobreza extrema. Esos hermanos, muchos de ellos indigenas puros o casi, emigraron del campo a la ciudad de mexico buscando mejor vida, ahi los pueden mirar a diario vendiendo chicles o los dulces llamados "alegrìas", verdad? Ellos no pueden pagar ese precio pues 260 pesos es una cantidad que quizá reunan en 2 dìas de trabajo. Bueno, esencialmente lo que deseo transmitir es que la nueva economìa a que aludimos desde hace tiempo los seres que conformamos los movimientos alternativos debe hacerse visible en mexico YA. TIEMPO ES ARTE, NO DINERO!!

No he recibo tu deposito para asistir a la Conferencia que impartira Jose Arguelles el dia 22 de diciembre (Caminante del Cielo Ritmico Rojo) TODOS INVARIAMEBLENTE HEMOS PAGADO ya que tenemos la principal responsabilidad de ser coherentes y ejemplo con lo que proponemos.

No lo ha recibido por lo antes citado y por que aun no se si estaré ahi. Vivo en el Mayab y estoy en medio del trabajo en esas fechas. Ademas espero que si llego sin haber dado el dinero solicitado se me permita el acceso. Llevaré rayos cósmicos para truequear!!

El llevar a cabo un Seminario de semanas implica un equipo de trabajo SERIO Y COMPROMETIDO, y por el momento no contamos con la gente que asuma esta labor.

Claro que contamos con esa gente. Por favor vaya a Hun Ab ku (la pagina de la coordinacion de pan rap mexico, el equipo de coordinacion no centralizado) y participe.

Un seminario de semanas? Vamos a estructurar el programa y a empezar a darlos ya hermano. No es necesario que se manejen solo las herramientas de la Ley del Tiempo para lograrlo. La luz está en todas las tradiciones. Demos lo que sabemos, curriculo de FLT y otras tecnicas.

Por favor comunicate conmigo, te reitero mis numeros telefonicos o por el email (lo checo a diario) Mi mail estará vacío ya. Por tel no puedo llamar aun, larga distancia.

Dime cuando estaras en la CD de Mexico para tratar los temas en directo. Quise ir estos días, se complicó. Si voy sería el mero día.

Trabajo: 54-83-38-00 Ext/4272 o 4280

Casa : 56-60-70-47

Recibe un calido abrazo fraternal, nos seguimos encontrando en la Zuvuya.

Que reine la Alegría!!!

In lak'ech

Kin - 70 Perro entonado blanco / Pedro Hernandez Gutierrez

Pd. el que en un sincronario se indique que una persona es coordinador, es nada mas eso, no significa mandamas, lider o jefe, sencillamente ahora asumo la funcion de ser INTEGRO en la forma de ser representante de Mexico, por esa razon logre convencer a VV de que somos una Bioregion de Luz, POR FAVOR LES PIDO SERIEDAD, COMPROMISO Y TRABAJO.............NO PALABRAS.....HECHOS......NO INTENCIONES. Por favor no informes algo que no conoces debidamente Juanito, por eso te pido me contactes.......PARA NO MALINFORMAR.

Jejejeje. Amor y Danza permanente, a sudar esos!!

A ver a ver, aqui es donde la puerca torció el rabo!!

Que no informe lo que no conozco? Digame por favor clarito que dije que no sepa.

Hermano, dice: asumo la funcion de ser INTEGRO en la forma de ser representante de Mexico

Hablemos por ultimo de este central tema.

Los representantes son nombrados por los seres o sitios, areas o rayos que dicen representar, no se autonombran ni los nombra alguien en secreto. Hasta que no hagamos una asamblea no podemos definir eso. De tal manera que le pido que medite con amor y HUMILDAD lo que está pasando en su misión. A mi no me queda ninguna duda de que es ud uno de los magos de la tierra en mexico con mas saber y preparacion y que debe ser parte de nuestra coordinacion. Lo mismo creo de Carlos Sol 13 de Mty y algunos hermanos mas que ud y yo conocemos.

Por eso, si estan todos de acuerdo, en la ceremonia de Teotihuacan o cerca de ella, conformemos formalmente el EQUIPO DE COORDINACION DE PAN RAP MEXICO, un equipo formado por kines de toda la biorregion, si ahi se decide nombrar un coordinador central, muy bien, si no, mejor, no nos conviene centralizar en un solo individuo, sino en NODOS!!. Lo importante es que nos organicemos YA y con mucha visiòn.

Las estructuras administrativas y organizativas que estan creando los hermanos del cono sur, biorregion de la estrella y

Ultima cita, pertinente a la organizacion de la red en mexico:

[b]PARTE III

ALGUNOS APUNTES SOBRE LA CONSTRUCCION DEL CONSEJO COORDINADOR DE PAN RAP MEX.

Se nos ha hecho saber o mejor dicho, hemos leido en el sincronario editado por ediluz, que tenemos un coordinador nacional, Pedro Perro Entonado. Muchos de nosotros conocemos a Pedro y su enorme trabajo en servicio planetario a la vida y su participacion en PAN RAP MEX.

Considero sin embargo, que no puede ser una persona la que coordina a toda la red en mexico. Es necesario conformar un equipo muy amplio, fuerte y flexible. Proceso que debemos impulsar YA. Todos los mensajes mencionados al inicio de este mail, y que considero no obtuvieron una respuesta oportuna de parte de los destinatarios, tuvieron esa misma tematica: ORGANIZAR formalmente a la red en mexico. Se han escuchado algunas voces que temen la institucionalizacion de la red, su 12:60izacion, voces que muestran desacuerdo en tener una estructura organizativa. Postura que pierde fuerza si la confrontamos con los mismos Estatutos de PAN RAP, en donde se habla de la necesidad irremediable de tener dicha estructura, con equipos de educacion, de salud, comunidades 13:20, alianzas con otros movimientos, de recursos, de comunicacion y enlace, por citar solo algunas de las areas basicas de trabajo.

No puedo dejar de lado, que ya en el pasado se intento una estructura de esta naturaleza que al paso del tiempo se fue diluyendo por multiples razones que analizaremos en otro momento.

Hoy estamos ya en el borde final para poder dotarnos de un CONSEJO COORDINADOR que este conformado por kines de las distintas biorregiones del "pais". En el borde final puesto que los acontecimientos profeticos cada dia son mas claros y decisivos. Pido entonces a todos ustedes mis muy amados hermanos, que por favor comiencen o sigan elaborando propuestas sobre:

1. El total de areas de trabajo y sus respectivas funciones

El llamado do BEIJA FLOR nos muestra en su tematica a mi parecer las 7 areas imprescindibles que podemos adoptar como areas en que dividamos las labores de nuestra red:

1. ARTE Y CULTURA 2. ECOLOGIA 3. EDUCACION 4. ECONOMIA 5. CONSEJO DE VISIONES (TRADICIONES ANCESTRALES, CONSEJO ECUMENICO DE PAZ) 6. SALUD 7. COMUNICACIONES Y ENLACE

Desde luego que cada una de estas grandes areas tendran una ramificacion compleja conformada por subdivisiones y colectivos aleatorios y estables para la consecusion de todas las metas fijadas.

2. Consejos Biorregionales a realizarse en las siguientes 3 lunas. Esto con la intencion de fortalecer los lazos entre los nodos e intercambiar experiencias. Ademas tienen los encuentros biorregionales la funcion de ir nombrando a los representantes biorregionales que participaran en el consejo nacional. Los criterios para ser nombrado representante o coordinador evidentenmente estan basados en la Ley del kin y en el servicio desinteresado.

3. EL ENCUENTRO NACIONAL DE MAGOS DE LA TIERRA DE LA RED DE ARTE PLANETARIA DE MEXICO a realizarse a mas tardar a mediados de este anillo OX LAHUN KAN. Esto implica ir pensando en cual es el lugar mas adecuado para reunir a centenas o miles de agentes planetarios de la biorregion del mono, en un hermoso e historico evento que por primera vez manifestara el enorme poder y energia logrados por nuestro movimiento a lo largo de mas de 13 años difundiendo el NUEVO TIEMPO DE PAZ EN LA TIERRA y que el TIEMPO ES ARTE y no dinero.

La duracion del encuentro puede ir de 7 dias a 13, y ello lo determinaran el exito de los consejos biorregionales que le antecederan.

4. Incorporacion al equipo de COMUNICACION que tendra entre otras labores esenciales, la elaboracion y actualizacion de la pagina web de PAN RAP MEX.

5. MAPEO DE LAS COMUNIDADES 13:20 EN PROCESO DE SEMILLA Y AQUELLAS QUE YA HAN COMENZADO. Ademas deben conformarse diagnosticos muy completos de la situacion social, economica y politica de las zonas en que estamos estableciendo nuestras bases. Esto requiere que este equipo de comunidades 13:20 este conformado inicialmente por hermanos que tengan amplia y probada experiencia en el tema.

6. Formas de financiamiento. Todo lo relativo a la nueva economia, canalizacion de recursos de instancias privadas y publicas para la ejecucion de los planes de servicio social que estan implicitos en la razon de ser del MOVIMIENTO DE PAZ MUNDIAL PARA EL CAMBIO DE CALENDARIO AL DE LAS 13 LUNAS, LA RED DE ARTE PLANETARIO Y LA FUNDACION PARA LA LEY DEL TIEMPO. Creacion de las figuras legales necesarias para ello, sean del tipo A.C., Fundacion o Sociedades Cooperativas. Tanto crear nuevas como apoyarnos en las ya existentes y que compartan proposito con nuestra mision. Revisar si es necesario tener una sola AC que nos respalde a nivel nacional o varias. Consultar a MAYAPAN A.C. de Cancun sobre este punto.

Por el momento esto es todo.

Pedimos que hagan llegar sus respuestas a:

Sri Kauak marcusemarcusiano@hotmail.com

Pedro Perro Entonado piedrul@hotmail.com

o directamente al foro de HUN AB KU

Pronto tambien en TORTUGA.

Con amor y profundo respeto:

Sri Kauak

:

He notado que si en algo estamos debiles como red en mexico es en lo que se refiere a vision organizativa y estratégica biorregional.

Sirvan estas breves notas para avivar nuestros diálogos y para cosechar lo que ya hemos sembrado en AUTONOMIA, IGUALDAD Y LEALTAD.[/b]

KLATU BARADA NIKTO

Y VIVA MESHIKO MAYAB ANAWAK

KUKULKAN HURAKAN LA PROFECIA VIVIENTE DEL NUEVO MUNDO

CIELO EN LA TIERRA

--------------------------------------------------------------------------------

From: "Sri Juan Kauak" <airemojado@hotmail.com>
To: info@lawoftime.org
CC: piedrul@hotmail.com
Subject: Program in Mexico
Date: Mon, 28 Nov 2005 10:39:17 -0600

DEAR VALUM, I AM KAUAK FROM PAN MEXICO.

BELOVED BROTHER,

I AM SENDING TO YOU A COPY OF OUR LAST MESSAGGE IN TORTUGA ABOUT THE CEREMONY IN TEOTIHUACAN.

PLEASE READ IT:

EQUIPO DE ENLACE Y COMUNICACIONES DE PAN RAP MEXICO AL HABLA:

ES UN MOMENTO MUY OPORTUNO PARA REALIZAR DIFUSION DE ESTE EVENTO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION A NUESTRO ALCANCE. INCLUIDOS MEDIOS MASIVOS COMO TELE Y RADIO.

LOS NODOS DEL VALLE DE MEXICO TIENEN QUIZA EN ESTE MOMENTO UNA RESPONSABILIDAD MAYOR PARA PROMOVER EL EVENTO DE TEOTIHUACAN Y MANIFESTAR EN ESTE MEDIO TODO LO QUE HACE FALTA PARA QUE LO ASEGUREMOS ENTRE LOS KINES DE PAN RAP MEX.

EN LAS SEMANAS RECIENTES KINES DE NODOS DE GDL, DEL NORTE DEL PAIS, SONORA, LA FRONTERA NORTE CON EUA, DE CANCUN, NODOS DE PUEBLA Y CHIAPAS ADEMAS MORELOS Y EL MISMO DF, HAN SOLICITADO QUE PODAMOS ORGANIZAR UN ENCUENTRO DE MAS DIAS, Y NO SOLO LOS DOS QUE SE HA ANUNCIADO.

EXISTE UNA OPCION MAS.

PIENSO QUE SI LUEGO DE TEOTIHUACAN HACEMOS UNA VISITA A PALENQUE O AL MAYAB SE PODRIA CUMPLIR UNA IMPORTANTE TRIANGULACION ENERGETICA.

ES CLARO QUE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SEMINARIO DE MAGOS DE LA TIERRA DE 7 DIAS O UN ENCUENTRO QUE NOS PERMITA CONOCERNOS TODOS LOS NODOS DE MEXICO E INCLUSO TEJER ALIANZAS CON LAS DEMAS ORGANIZACIONES DE LA CONSCIENCIA EN ESTA BIORREGION DEL MONO DEPENDERA BASICAMENTE DE DOS FACTORES:

1. LA AGENDA DE VALUM

2. NUESTRA PROPIA CAPACIDAD LOGISTICA PARA MOVERNOS A UN SITIO DEFINIDO ENTRE TODOS A REUNIRNOS POR 7 DIAS.

ES AQUI EL PUNTO QUE COMO RED DE ARTE PLANETARIO EN MEXICO NOS TOCA RESOLVER A LA BREVEDAD. SI AL MIRAR ESTE ANUNCIO VAMOS ENVIANDO UN REPORTE DEL ESTADO ACTUAL DE SUS ZONAS , HERMANOS KINES Y NODOS DE PAN RAP MEX, ENTONCES PODREMOS DEFINIR LO QUE PUEDE SER LA ANTESALA PARA UN GRAN ENCUENTRO DE MAGOS DE LA TIERRA.

CORRAN LA VOZ Y EL LINK A TODAS SUS LISTAS.

SOLICITAMOS APOYO EN LA ELABORACION DE FLYERS Y PUBLICIDAD PARA EL EVENTO EN TODOS LOS FORMATOS: CARTEL, FLYER, POSTALES.

AQUI PODEMOS IRNOS PONIENDO DE ACUERDO Y TAMBIEN EN LOS ENLACES ON LINE QUE SE HACEN DESDE airemojado@hotmail.com

esperamos sobre todo las respuestas de los hermanos

PEDRO PERRO 5

ZAC BALAM

JULY SERPIENTE GALACTICA

MAYAPAN AC

CARLOS DE MTY, SOL COSMICO

Y AQUELLOS KINES Y NODOS QUE SE CONSIDEREN REALIZANDO LABORES ORGANIZATIVAS Y DE ENLACE EN NUESTRA BIORREGION.

POR EL MOMENTO ESO.

ESPERAMOS SUS RESPUESTAS

ANIMO KINES!!
LA FEDERACION GALACTIVA ESTA EN PAZ
LOS MAGOS DE LA TIERRA ESTAN AQUI
LA PROFECIA ES EL ARTE
EL ARTE Y LA VIDA SON HERMANAS

VIVAN LOS AMOROSOS LINDEROS DE LA AMISTAD!!

so, we know that you are maybe one of the most busy persons in the worlD, but also we know the tremendous importance of Mexico in the Plan of Peace and THE ACTIVATION OF THIS BIOREGION.

There are some especific events to do in the way to Mayab.: Olmeca area of Veracruz. Mixteca, Zapoteca of Oaxaca and mayan in Chiapas.

There are some lands to establish SATELLITAL centers NOOSFERA ll and some others for 13:20 communities.

Elders from the Mesoamerican Tradition also want to meet you.

Are we able to make all this possible in this travel to Mexico?

We hope yes.

We hope your letter.

Sri Kauak

Team of Organization and communication, PAN MEXICO.

Amor, Alegría, Paz y Fuerza

La Federación Galáctica viene en Paz

En servicio, Sri Juan Kauak, Agente Galáctico 39 (19.13)

Somos Red de Arte Planetario Mexico

Y

PROYECTO CUERPO Y LUZ

Movimiento Mundial de Paz para el Cambio al Sincronario de 13 Lunas
Sri Kauak
CATiano

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 1:49 pm    Asunto: NODO Cuauhnahuac (cuernavaca) al habla Responder citando

Que tal amigos, aqui Hun Ix reportandose desde el DF, y pues quisiera aportar mi opinión a cerca de este dialogo, sin duda es muy rara la tonalidad que va tomando esta conversación de coordinación de la red. No se que intenciónes en realidad se tenga al escribir estos comunicados, la ultima frase de Sri Kauak que recibi fue "ustedes hablan por los codos" y desde entonces no e tenido contacto con el cosa de medio mes. Yo tengo mucha fe en como se estan moviendo las cosas, no tengo miedo de que estas conversaciones suban de tono. Pero si noto la alarma que nos esta invitando a una gran asamblea de todos aquellos que estemos involucrados. Me gustaria que esta se diera en Teotihuacan aunque por alguna u otra razón no se pueda dar la conferencia. Ya que se estan presentando muchas fisuras en el discurso de sus promotores, muchas contradicciones a lo que es la ley del kin y nuestro principio como movimiento de derribar la tecnosfera y el uso del dinero. Hasta que no haya acuerdo en todas estas discordias no creo posible o viable la respuesta de muchas personas. Y esque, no hay necesidad de organizar una conferencia donde una persona se siente a decirnos los planes que "el" tiene para el futuro de la especie y de la tierra. No, ya no es asi, esto por muchas razones a dejado de funcionar desde quiza decadas. Yo soy de Cuauhnahuac, un pueblo que el conquistador no pudo pronunciarle bien el nombre y lo bautizó como Cuernavaca, y es quiza esta tunica de toda la historia de cuernavaca, LA INCONCIENCIA, la necedad, actualmente la otrora "ciudad de la eterna primavera" es un futuro suburbio de la megalopolis en larva que es el DF, la gente traza su vida en la inconcienciaa y esto degenera en los mas altos indices de contaminación en toda la republica Mexicana, nuestro relleno sanitario ha sido colmado y el sistema de recoleccion de basura dejo de trabajar por una temporada, la basura se amontona en las calles de colonias populares, las barrancas que antes tenian cascadas y abundante vegetacion ahora son nauseabundos contenedores de toneladas y toneladas de basura y desagues. Con todos estos problemas que pasan desapercibidos, ¿ustedes creen que Arguelles tenga una solución?, ¿creen que pagandoles ·$260 podran ayudarme con mis cupaciones ecologicas? meditenlo, y si tienen una respuesta afirmativa pues enhorabuena, el mesias a llegado. Pero si no, no insistan, asistir a una asamblea de coordinadores de la red de arte planetario en la bioregion del mono es sin duda un acto de colaboración bastante noble, pero si se planea cobrar por esta colaboración, estamos haciendo las cosas mal. Necesitamos crear conciencia, y en vez de publicar nuestras humildes opiniones creo que ha llegado la hora de actuar, concertar, establecer estrategias, PERO YA.

Pasando a otro tema, aqui la tormenta menciono sobre nuestra reunión, pero desde ahora les informo que ha sido pospuesta para el 13 de Enero (Aguila 2), a lo largo de este proyecto hemos conseguido canales de comunicación con valiosos seres dentro y fuera de la red de arte planetario con un el mismo fin. Es por eso que sugiero a todos los kines quee visitan este foro, a que creen conciencia, esto seria la manifestacion de la noosfera. Brinden luz y conciencia y si tienen alguna necesidad no duden en publicarla, ya que a estas alturas del movimiento, no creo que nadie este en la posicion de negar esa ayuda.

Por lo pronto, los invitamos a asistir a Teotihuacan y si asi lo desean a la conferencia del señor Arguelles, y mas adentrados en el 2006 los estamos invitando a la celebracion de la primera luna llena del año. A todos los sanadores y trabajadores de la luz los estamos invitando a traer luz al poblado de San Juan en Tepoztlan. Mi generación y las generaciones venideras estamos rogando por esta iluminación. Nuestra energia Indigo y Cristal esta siendo desfigurada por Babilon.

Les hicimos una sugerencia de como podria ser la pagina oficial de Hunab Ku, estamos perfeccionando nuestra pagina, pero ya es posible que vean un avance de como podria ser el futuro de nuestras paginas.
La pagina es:
WWW.SOYOTROTU.TK
y si conocer info sobre el evento vayan a:

www.geocities.com/emantecno/eventos.htm
Oc Uuk
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Con todo respeto Sri Kauak, me parece algo muy contradictorio de tu parte que te digas seguidor y practicante de la frecuencia 13:20 y al mismo tiempo hagas una invitacion abierta para "celebrar la primer luna llena del año" cuando para nosotros los que estamos tratando de vivir con base en el calendario de las 13 lunas, esta primera luna llena del año 2006 no es la primera para nosotros, pues nuestro año no comienza en esa fecha (1 de enero), sino como tu debes saber, el 26 de julio.. Creo que deberias reflexionar un poco acerca de esto que te menciono. La primer luna llena del año ya paso.. por qué sigues contando los años del calendario solar y al mismo tiempo "criticas" a Valum Votan por cobrar la conferencia?
Aqui te va mi respuesta: todos nosotros lamentablemente nos encontramos en este momento en un mundo que depende del dinero, y para que Valum Votan pueda seguir viajando y dando esta clase de conferencias en todo el mundo, necesita el apoyo de la moneda y necesita cobrar (pues las aerolineas y los alimentos nos son gratuitos), al igual que tu cobras por el trabajo que has de desempeñar en cualquir otra tarea, no es asi? Lamentablemente todos de alguna u otra forma, siempre estamos intercambiando nuestro tiempo por dinero, realizando alguna actividad para que se nos recompense, algunos de mayor forma, otros de menor.
Y asi como Valum Votan no puede aunque quiera, salir de esta cadena de trabajar por dinero, de la misma manera tu tampoco has logrado separarte del calendario solar y del 12:60, pues mencionas el año 2006 como si para nosotros pasar a esa cifra 2006 fuera tan importante, y escribes: "la primer luna del año", como si en realidad lo fuera, siendo que la primer luna llena de la luna magnetica ya paso.
Repito, espero lo reflexiones, lo dije que con la mejor intencion..
Me despido con un abrazo.
Semalan gajun!
In lak`ech.
Oc Uuk
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión » Festivales y Eventos Artisticos Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro