CUERNAVACA NOS VEMOS EN EL KIOSKO DEL PARQUE MELCHOR OCAMPO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Festivales y Eventos Artisticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hunkan
CATiano

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 1:32 pm    Asunto: CUERNAVACA NOS VEMOS EN EL KIOSKO DEL PARQUE MELCHOR OCAMPO Responder citando

]....ALEGRIA FAMILIA, SOMOS TIERNAMENTE AMADOS Laughing
....Sanat Kumara hizo una peticion que resono en mi ser ya que una de las ideas latentes es volver al trueque, tiene tiempo que lo practico aunque no totalmente pues no todas las transacciones se prestan a ello.... De hecho si hay una cuota en la libreria Yug???? es porque pagan renta y las sillas tambien se rentan, y nos desplazamos a el lugar y tenemos gastos....Pero de la resonancia, surge::::Abrir un espacio los Martes Dali 1 y Dali 15 de cada luna por 12 lunas....Terminando el Martes previo al dia del DFT asi que empezamos este proximo Humano Lunar Amarillo(23 Agosto)....Sera en el parque Melchor Ocampo....a las 4 de la tarde....Nos reuniremos en el kiosko....Esta detras de la estacion del Pullman de Morelos la selva....Yo estare ahi no se tu. Question[/quote] DALI 15 en gregoriano 6 de Septiembre 2005
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Festivales y Eventos Artisticos Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro