soy nueva pero creo que no

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
k.-
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 1:17 am    Asunto: soy nueva pero creo que no Responder citando

hola a todos..la primera vez que me cruce con gente que entendia del calendario fue hace casi 8años atras..desde aquel momento me empece a interesar..me han explicado miles de veces como funciona y siempre tuve la necesidad de saber de lo que me hablaban..la sensacion de " pero eso lo se desde hace mucho"...y cada vez que quiero plasmarlo en palabras simplemente no puedo... todo el tiempo se me cruzan en la vida seres que no creo que lleguen a mi camino por casualidad..me siento comprometida a ser alguien mas que llego a difundir esto en este lugar pero no se por donde empezar..si alguien me puede ayudar se los agradecere.. soy una serpiente electrica roja que les manda mucha paz para todos... besos
kanga
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:39 am    Asunto: q la luz toke tu camino Responder citando

hi ami tambien me paso lo mismo me encontre con gente q me lo explicaba y otra bandita hasta q un dia me decidi a entenderlo y ahora entinedo un pokito mas te invito a leas cada uno de los articulos y se ira despertando en ti tu sello y la informacion q nesecitas para poder brillar y poder compartir esto q nos rodea y queremos gritarlo a todos pero primero tienes q empezar por el ser mas importante de convencerlo q eres tu .

inlak`ech
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Preguntas Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro