| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Menina Mariana :) Invitado
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:31 pm Asunto: Una pregunta, muy preguntosa xD |
|
|
Hola, mi nombre es Mariana y me gustaria saber que me podria hablar o recomendar un libro sobre lo que son o hacen los Mayas Galacticos, me gustaria aprender o conocer sobre su ideologia sobre todo porque un amigo me dijo que soy "sol ritmico" y que estoy en "la onda encandata del aguila" y bueno pues me gustaria saber que significa dejo mi msn para poder charlar bien con respecto MoOrGaN_MoOn@hotmail.com es asi con mayusculas y minusculas xD bueno sean felices y esero me respondan pronto y gracias por leerme  |
|
|
 |
o0camiloba0o Invitado
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 9:31 pm Asunto: |
|
|
HOLA!!! Estamos en la misma onda encantada, yo soy guerrero lunar amarillo... pero mucho no se decirte, recien empiezo y todavia no puedo exteriorizar mucho lo que aprendi...
de libros... podes mirar lo que hay en la biblioteca de www.tortuga.com
Pero te recomiendo la pagina www.tiemporadial.com.ar la descubri hace poco y estoy haciendo el cursillo que es excelente! Para empezar esta mucho mejor que leerte los libros  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|