Una pregunta, muy preguntosa xD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Menina Mariana :)
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:31 pm    Asunto: Una pregunta, muy preguntosa xD Responder citando

Hola, mi nombre es Mariana Smile y me gustaria saber que me podria hablar o recomendar un libro sobre lo que son o hacen los Mayas Galacticos, me gustaria aprender o conocer sobre su ideologia Smile sobre todo porque un amigo me dijo que soy "sol ritmico" y que estoy en "la onda encandata del aguila" y bueno pues me gustaria saber que significa Razz dejo mi msn para poder charlar bien con respecto MoOrGaN_MoOn@hotmail.com es asi con mayusculas y minusculas xD bueno sean felices y esero me respondan pronto y gracias por leerme Smile
o0camiloba0o
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:31 pm    Asunto: Responder citando

HOLA!!! Estamos en la misma onda encantada, yo soy guerrero lunar amarillo... pero mucho no se decirte, recien empiezo y todavia no puedo exteriorizar mucho lo que aprendi...

de libros... podes mirar lo que hay en la biblioteca de www.tortuga.com

Pero te recomiendo la pagina www.tiemporadial.com.ar la descubri hace poco y estoy haciendo el cursillo que es excelente! Para empezar esta mucho mejor que leerte los libros Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Preguntas Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro