alguien q me de guia en toluca edo mex

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
betty
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 11:27 pm    Asunto: alguien q me de guia en toluca edo mex Responder citando

HOLA a todos, soy nueva y recien registrada, confiezo q hace tiempo entre por primera vez a tortuga.com y kede impactadisima con lo muchisimo que la pagina hizo q mi forma de ver la vida cambiara, solo que ps para desgracia mia no tengo ni computadora ni internet propios, y por lo mismo me es casi imposible mantenerme al dia o mas informada del tema, asi q por este medio pido que si hay alguien q sea de toluca estado de mexico me contacte ya que estoy sedienta de una guia espiritual para poder contagiar a las personas q me rodean de este cambio, te3ngo sed de3 entender mas sobre las 13 lunas, sobre las profesias mayas, sobre el 2012, sobre los sellos galacticos, y no kiero q solo por no tener internet no pueda unirme a este nuevo cambio de conciencia, asi q les pido su ayuda... o si en su defecto si alguien sabe de alguna asosiacion o grupo q este dentro del estado de mexico porfavor hagamelo saber, no kiero estar limitada...

de antemano agradezco su ayuda

betty_zaire@hotmail.com
KIN 144 HUNKAN
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 5:57 pm    Asunto: un telefono para ti Responder citando

Paz y Alegria Contacta a Marco 7223564783 el ta apoyara dile que de parte de Marite HunKan.
betty
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:13 pm    Asunto: Re: un telefono para ti Responder citando

disculpa el es de toluca?? o de cerca??
betty
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 7:45 pm    Asunto: Re: un telefono para ti Responder citando

KIN 144 HUNKAN escribió:
Paz y Alegria Contacta a Marco 7223564783 el ta apoyara dile que de parte de Marite HunKan.

amiga, el telefono es de casa o de celular???, ps lo marke y dice3 q no existed Sad, porfavor sigo solicitandop ayuda!!!, porfavor alguien q me ayude a contactar a alguien de toluca para que me pueda guiar, o si alguin sabe de un grupo aki en es estado porfavor informenme

me despido aun pidiendo ayuda bye
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Preguntas Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro