| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mikelo Invitado
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:32 pm Asunto: profecias? |
|
|
tormenta resonante azul, recien os he descubierto , y ya os quiero. profecias: nunca seran como esperamos porque era el ahora antes del tiempo. Y pasaran delante de nuestros ojos sin verlas. Lo esencial es invisible a los ojos. Y los profetas y las profecias solo son vistas por las generaciones que vendran. Yo no se, y no entiendo de esto , solo dejo un pensamiento por si alguno le sirve.
Esperamos la telepatia universal, y ya esta aqui , pero nosotros creemos, o queremos, que sea como nosotros queremos , y por eso no vemos un carajo. Si yo fuese un maya mil años atras como podria describir internet? solo con una palabra: telepatia , millones de mentes unidas , pero esto no nos parece lo suficentemente grande o espectacular, queremos mas, queremos , somos ego. Si dijera que llovera sangre, queremos sangre, no nos conformamos con que se deshoje una rosa. Si dice que un acoiris cubrira la tierra, no nos conformamos con que la fibra optica rodee nuestro planeta, queremos un gran arcoiris, porque lo hemos soñado. Y la verdad puede pasar desnuda ante nuestros ojos y no la reconoceremos, porque esperabamos nuestra verdad, no la verdad.
Lo siento si me equivoco , porque yo no entiendo de esto, y si confundo a alguien mas los siento , y si reflexiono y pienso que me equivoco, os lo hare saber, por alguien, pero si esta generacion quiere un milagro para creer no lo tendra ,como ninguna lo tuvo. cuidad de vos, cuidad de los nuestros porque todos somo uno. y os espero hoy en mis sueños por si dije algo que no debia. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|