| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NOCHE SOLAR AZUL (CARLOS) Invitado
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 9:15 pm Asunto: CELEBRACION DEL DIA DEL TIEMPO |
|
|
HERMANOS KINES, HE LLEGADO A CASA CON UNA ALEGRIA EN MI SER MUY GRANDE POR LA CELEBRACION DEL DIA FUERA DE TIEMPO. REALIZADO EN CARACAS VENEZULA.
MAS DE 110 PERSONAS DESDE LAS 6:00 PM NOS COGREGAMOS ALREDEDOR DE UN GRAN TELEKTONON, Y CUATRO ESTANDARTES DE DISTINTOS COLORES O RAZAS, NOS ENCONTRABAMOS LOS REPRESENTANTES DE CADA UNO DE LOS 20 SELLOS SOLARES Y DE LOS 13 TONOS GALACTICOS, AGRADECEMOS A HUNAB KU POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESTE CIERRE DE CICLO. |
|
|
 |
o0camiloba0o Invitado
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 11:48 am Asunto: |
|
|
Yo también volví a casa con gran alegría despues del festejo.
Meditación, cuencos tibetanos, reiki, danzas circulares, canto...
Terriblemente emotiva fue la ceremonia del fuego, con mas de 100 personas recitando la plegaria de las siete direcciones...
Volví con muchas ganas de seguir aprendiendo, seguir avanzando, seguir preguntando... Y con muchos amigos nuevos, y reencuentros con viejos amigos, que no sabía que estaban en el movimiento.
Gracias a la gente del nodo Cristal de Merlin (La Plata, Argentina) por organizar este hermoso encuentro!!
Camila
Guerrero Lunar Amarillo
(Carlos, tenes el mismo kin que mi mamá ) |
|
|
 |
Tania Invitado
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 5:30 pm Asunto: Help me plz |
|
|
| hola espero que se encuentren muy bien, necesito un gran favor, ustedes me podrian ayudar a saber mas sobre este tema de el calendario maya etecetera, el conocimiento que tengo lo obtuve leyendo diferentes articulos, y en realidad hasta hace poco me he metido mcho en esto sin embargo no logro comprender del todo, ya que me confundo a veces me gustaria saber si ustedes me podrian ayudar o sea que me guien por le buen camino jaja.. no en serio si me pudieran dar asi una explicacion concreta de todo esto y donde puedo encontrar material de informacion etcetera .... saludos ¡IN LAK'ECH! |
|
|
 |
HUMANO SOLAR AMARILLO Invitado
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 3:03 am Asunto: DFT |
|
|
MI DFT FUE IMPACTANTE.. PUES AUN NO ESTANDO MUY EN CONECCION DESDE LA CD ALCANC A VER COSAS HERMOSAS EN EL CIELO, UN DIA DESPUES ME UUNI A LA CELEBRACION CON UNOS HERMANOS DE LOS CUALES BUENO .. NO CONOCIA A NINGUNO, LOS CANTOS Y LOS RITUALES FUERON DE LO MAS ARMONIOSOS PUES A PESAR DE NO LLEGAR AL PUNTO TOTAL DE CONECCION SIEMPRE SENTI ESA SENSACION...
IN LAKECH... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 6:22 pm Asunto: Re: CELEBRACION DEL DIA DEL TIEMPO |
|
|
| NOCHE SOLAR AZUL (CARLOS) escribió: | HERMANOS KINES, HE LLEGADO A CASA CON UNA ALEGRIA EN MI SER MUY GRANDE POR LA CELEBRACION DEL DIA FUERA DE TIEMPO. REALIZADO EN CARACAS VENEZULA.
MAS DE 110 PERSONAS DESDE LAS 6:00 PM NOS COGREGAMOS ALREDEDOR DE UN GRAN TELEKTONON, Y CUATRO ESTANDARTES DE DISTINTOS COLORES O RAZAS, NOS ENCONTRABAMOS LOS REPRESENTANTES DE CADA UNO DE LOS 20 SELLOS SOLARES Y DE LOS 13 TONOS GALACTICOS, AGRADECEMOS A HUNAB KU POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESTE CIERRE DE CICLO. | mmm |
|
|
 |
sol Invitado
|
Publicado: Vie May 02, 2008 1:22 am Asunto: Como seria?...aquellos que nacen el 25/07....Paz! para todos |
|
|
es el dia en que nacio mihijito... de 20 años....  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie May 02, 2008 1:26 am Asunto: Re: Como seria?...aquellos que nacen el 25/07....Paz! para t |
|
|
| sol escribió: | es el dia en que nacio mihijito...25/7/1987 de  |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie May 02, 2008 1:28 am Asunto: Re: Como seria?...aquellos que nacen el 25/07....Paz! para t |
|
|
| Anonymous escribió: | | sol escribió: | es el dia en que nacio mihijito...25/7/1987 de  |
| solhonor@hotmail.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie May 02, 2008 2:55 pm Asunto: Re: CELEBRACION DEL DIA DEL TIEMPO |
|
|
| NOCHE SOLAR AZUL (CARLOS) escribió: | HERMANOS KINES, HE LLEGADO A CASA CON UNA ALEGRIA EN MI SER MUY GRANDE POR LA CELEBRACION DEL DIA FUERA DE TIEMPO. REALIZADO EN CARACAS VENEZULA.
MAS DE 110 PERSONAS DESDE LAS 6:00 PM NOS COGREGAMOS ALREDEDOR DE UN GRAN TELEKTONON, Y CUATRO ESTANDARTES DE DISTINTOS COLORES O RAZAS, NOS ENCONTRABAMOS LOS REPRESENTANTES DE CADA UNO DE LOS 20 SELLOS SOLARES Y DE LOS 13 TONOS GALACTICOS, AGRADECEMOS A HUNAB KU POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESTE CIERRE DE CICLO. |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie May 02, 2008 2:56 pm Asunto: Re: CELEBRACION DEL DIA DEL TIEMPO |
|
|
| queria unir a todos los kines del planeta en esta avewntura planetaria para etse dia fuera del tiempo 2'008 quedan 4 años para el 2012!!!!!!!!!!!!!!!!] |
|
|
 |
serpiente de cristal Invitado
|
Publicado: Jue May 29, 2008 4:46 pm Asunto: Re: Help me plz |
|
|
| Tania escribió: | | hola espero que se encuentren muy bien, necesito un gran favor, ustedes me podrian ayudar a saber mas sobre este tema de el calendario maya etecetera, el conocimiento que tengo lo obtuve leyendo diferentes articulos, y en realidad hasta hace poco me he metido mcho en esto sin embargo no logro comprender del todo, ya que me confundo a veces me gustaria saber si ustedes me podrian ayudar o sea que me guien por le buen camino jaja.. no en serio si me pudieran dar asi una explicacion concreta de todo esto y donde puedo encontrar material de informacion etcetera .... saludos ¡IN LAK'ECH! |
yo te ayudo, añademe al messenger
mau_design@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|