| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 5:24 pm Asunto: |
|
|
eso diselo a Kojima,, yo creo que esta muy conseguido ese aspecto, ya que la pinta de demacrao de snake demuestra que era el que verdaderamente ha sido engañado una tras otra vez, big boss aparenta la paternidad y elegancia que requiere esa escena _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
que no, que no estoy de acuerdo
demasiado joven pa su edad y su vida de guerrero _________________
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
| Arrigorriaga escribió: | que no, que no estoy de acuerdo
demasiado joven pa su edad y su vida de guerrero |
O sea, que te parece normal que un astronauta piromano explote y se convierta en una bola de fuego con cara, y no te crees lo de que big boss se reconstruya a partir de sus clones, con la de nanomaquinas y cacharras raras que ay en el 2014
Por cierto, a mi no me ha gustado mucho, se nota que lo han hecho demasiado deprisa. No hay casi codec, no se puede interrogar, Y SOBRETODO NO SUENA EL TEMA DE METAL GEAR SOLID EN NINGUN MOMENTO... bonita forma de acabar la saga...
Pero bueno,es un gran juego, de eso no hay duda. Pero el 3 es mejor _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1592 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
Bueno, que decir que ha sido la ostia pero.... creia que iva a ser mas retorcido, no que todo ocurrio por que el programa decidio cambiar de forma de actuar. Raiden para mi, acabo bien, no como el puto amo, pero tampoco un don nadie, sino uno mas.
Ahora me viene a la cabeza, Akiba, ese tio por cojones tiene que ser el protagonista del MGS5 (si es k sale) por que cuando vi la escena en la que muestra su cara...... ojos azules, pelo marron, ni rubio ni castaño.....a que va a ser la combinacion de solid y liquid?
Y lo que me hizo gracia, es que a Solidus, lo despellejaron vivo XD si os fijasteis como estaba en el liquido amniotico ese, el ojo a la virulé XD al final no quedaba mucho de el, pero, por que lo despellejarian y le quitarian sus patas? 0.o _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 1:50 am Asunto: |
|
|
Pobre Solidus,con lo que molaba _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
supuestamente para darle a big boss ese tono tan joven
aunque caguensuputamadre demasiado joven. ni cicatrices del transplante ni leches
perdio la nariz y una oreja no me jodas!! se tenian que ver cicatrices. encima luego exploto con toda la base!! solo quedaron cenizas!!! por amor de dios... _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1592 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
Fua... entonces por regla de tres, si big boss se revento tanto y tantas veces en la saga, los demas personajes everian volver tambien con un aspecto aun mas joven de cuando nos los cargamos... enfin, el tito koji y sus fantasias y proxis...XD _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
|