| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GreyFoxx Recluta

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 6:01 pm Asunto: METAL GEAR SYSTEM | FAN SITE EN ESPAÑOL |
|
|
Saludos a todos, he visto esta sección en su foro y he aprovechado la oportunidad de mostrar mi sitio web en este lugar donde una gran cantidad de fanáticos se reúnen para conversar sobre esta fantástica saga.
Mi sitio es http://www.metalgearsystem.com y hasta el momento es la web más completa de MGS en español.
Por otra parte, me gustaría ofrecerme como nuevo afiliado, deseo saber qué necesito para afiliarme a ustedes. Si nos unimos, lograremos agrandar mucho más la comunidad de habla hispana.
Suerte. |
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
wow!, recién llegando y ya haciendo publicidad xD, y sin permiso!!!, jajaja
a estas alturas!.... Bienvenido compañero, respecto a lo de una unión, no sacarías mucho aquí... pero suerte en ello. Para afiliarte, ve túa a saber
Un abrazo! _________________
 |
|
|
 |
GreyFoxx Recluta

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
Pues, si tienen una sección donde hacer publicidad, dudo que tenga que aparte pedir permiso. A lo de "unión" no me refiero a que me den sus usuarios, si es eso lo que estás pensando, me refiero a la afiliación, de unir las dos webs como amigas, y no como enemigas (algo que está de moda hoy en día).
La competencia agresiva es mala, prefiero crecer en conjunto, y afiliándome puedo hacerlo.
Nos vemos. |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:14 pm Asunto: Re: METAL GEAR SYSTEM | FAN SITE EN ESPAÑOL |
|
|
| GreyFoxx escribió: | Saludos a todos, he visto esta sección en su foro y he aprovechado la oportunidad de mostrar mi sitio web en este lugar donde una gran cantidad de fanáticos se reúnen para conversar sobre esta fantástica saga.
Mi sitio es http://www.metalgearsystem.com y hasta el momento es la web más completa de MGS en español.
Por otra parte, me gustaría ofrecerme como nuevo afiliado, deseo saber qué necesito para afiliarme a ustedes. Si nos unimos, lograremos agrandar mucho más la comunidad de habla hispana.
Suerte. |
No esta nada mal la pagina, he estado rondando algun dia por ahi. Es casi tan buena como MGS-TUS, bastante completa y con informacion reciente.
Que te vaya bien con la pagina _________________
 |
|
|
 |
GreyFoxx Recluta

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias, espero se den algunas vueltas por ahí, mientras espero la respuesta de afiliación. |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
entonces aceptamos su afiliacion? _________________
 |
|
|