| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fox Administrador

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:05 am Asunto: |
|
|
Joder con los fansub desde ke cambiaron la intro estan que no sacan los capitulos a su devido tiempo y se esta acercandoe l momento cumbre de la serie. _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
| Fox escribió: | | Joder con los fansub desde ke cambiaron la intro estan que no sacan los capitulos a su devido tiempo y se esta acercandoe l momento cumbre de la serie. |
buen momento
y buena firma te hiciste, cacho perro. tienes de todo _________________
 |
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 2:25 am Asunto: |
|
|
Aquí capíitulo 25 y 26 los que aún la siguen descargando...
Capítulo 25
Capítulo 26 _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1510 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 7:26 am Asunto: |
|
|
Despues demi paso por el Salón del manga de Xerez 2007 igual me animo a ver Deathnote, el caso es quer ví un anillo guapo de la serie y me le he pillado XD _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Alverno Cabo

|
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:56 am Asunto: |
|
|
A mi el final no me gusto aver si iciera una continuacion y muriera cierto enano coñon, por cierto an sacado un nuevo Oneshot 3 años despues del final de la serie.
aqui os lo dejo en español
Oneshot
Yo ya lo sabia, pero queda bastante mas claro ahora que L era un villano. _________________
 |
|
|
 |
Alverno Cabo

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
Andaros con mucho cuidado porque la death note ya tiene un nuevo propietario y si los rumores son ciertos es muchisimo mas peligroso que el anterior.
http://www.youtube.com/watch?v=J2avdf289OY _________________
"Aunque camine por el valle de las sombras a nada temeré, puesto que yo soy el mayor hijo de puta del lugar" |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
| Alverno escribió: | Andaros con mucho cuidado porque la death note ya tiene un nuevo propietario y si los rumores son ciertos es muchisimo mas peligroso que el anterior.
http://www.youtube.com/watch?v=J2avdf289OY |
tremendo lo de bob esponja!!! tengo que acabar de ver la serie,me la deje por el 20 o así _________________
 |
|
|
 |
Alverno Cabo

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
Cual dejaste por el 20, la de Bob Esponja?, no se como resistirte a ver 20 capitulos xDDD. Nah, death note el anime no es tan bueno como el manga, es normal no terminar de verla. _________________
"Aunque camine por el valle de las sombras a nada temeré, puesto que yo soy el mayor hijo de puta del lugar" |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1592 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
Justo acabo de terminarme la serie y la verdad, esta de putisima madre, salvo por el final original, habria quedado genial que lo hubiera conseguido depués de tantas muertes y no k le gane un jodido enano blancocho XDD
ahora, a ver el end de fans, aver si lo supera XD
.........
12495......
la verdad, no se si le dara tiempo XD pero no le queda nada para su objetivo , nose, yo habria hecho otro ending XD _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 9:21 pm Asunto: |
|
|
| Alverno escribió: | | Cual dejaste por el 20, la de Bob Esponja?, no se como resistirte a ver 20 capitulos xDDD. Nah, death note el anime no es tan bueno como el manga, es normal no terminar de verla. |
para ser anime esta bastante bien.Ademas,yo he visto cosas que vosotros nunca creeriais _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1592 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:17 am Asunto: |
|
|
Ahora estaba revisando el tema y me acabo de acordar que un dia vi una especia de version especial llamada Death Note: Director´s Cut, alguien sabe algo?
y por no hablar de la version en español del mismo xD _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
|