Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

JACK THOMPSON... HORAS CONTADAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CONSOLAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vincent69
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 6:22 pm    Asunto: JACK THOMPSON... HORAS CONTADAS Responder citando

Supongo que los más aficionados a los videojuegos, conoceréis de oídas el nombre de Jack Thompson, un abogado norteamericano cuya labor de los últimos tiempos se ha reducido a simplemente tocar los cojones a la industria "gamer" , generando polémicas sobre los títulos que salían a la venta y sus posibles efectos nocivos sobre el cerebro humano.

Pues bien, al señor Thompson, y hablando en términos de videojuegos, le han hecho un OWNED en toda regla. Una jueza norteamericana lo ha encontrado culpable de falsedad y fraude

http://juegos.blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2008/05/22/elabogadoantivideojuegosjackthompsonacusadodefraudeyfalsedad.aspx

Parece que sus declaraciones tocapelotiles están llegando a su fin... ya era hora de que alguien le pusiera las pilas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CONSOLAS Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro