| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
saphira13 Capitán

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 776 Ubicación: Con mi guitarra y mis viejos vaqueros
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 6:50 pm Asunto: EL TERCER OJO |
|
|
Os traigo un vicio sano que descubrí ayer:
http://tercerojo.phiband.net
Es un juego de ingenio de más de 100 niveles, en el que tendrás que ir resolviendo acertijos sólo con la ayuda de una imagen y una frase debajo de la misma.
Por ejemplo, os pongo una captura del nivel 5, que es en el que estoy ahora (el nombre del nivel se llama "Tócame"):
Y añado una cosa más: hay pistas ocultas si miras el código fuente de la página. _________________
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 7:03 pm Asunto: |
|
|
jeje no esta nada mal el jueguecito.
¿tienes alguna pista para el 4 para mi?
edit: ya está,lo he hecho. Menuda diferencia con los anteriores!!
ahora voy x el 9, estoy hecho un detective del google.  _________________
 |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
Pues tiene buena pinta, me quedé ayer por el 2 porque no tenía tiempo, ahora os comentaré^^ _________________
 |
|
|
 |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
madre mia que rayada es complicado eh???? sobretodo pillar las cosillas de cambiar la parte de arriba, bufff yo estoy en el 4 a ver que tal
edito: ya estoy en la 5, que pusisteis arriba weeee
ya en la 7 bien!!! la 6 me ha encantado , la e pillao enseguida y m a molao mazo , de momento mi preferida...la 5 es un coñazo de veras si alguien la necesita que me la pida;)
ya estoy en la 9!!!!!! que buena la 8 si señor esto es un vicio sobretodo cuando la sacas porfin jajajaja cuesta mazooo
VALE YA E PASAO LA 9 QUIEN NECESITE AYUDA QUE LA PIDA ES XUNGA DE HUEVOS PERO PARA LOS QUE QUIERAN INTENTARLO MIRAR COMO AVEIS EXO LAS ANTERIORES E INVESTIGARLO
weno casi medio dia despues os escribo desde la 15 lo voy a dejar por un tiempo estoy destrozado sobretodo por la anterior jajaja ya la vereis , weno
SUERTE!! _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me quedé en la 5. Jodidas notas...pero creo que se mas o menos cómo se hace. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
el 5 es un coñazo , el peor con diferencia, necesite pistas en el foro macho _________________
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 2:30 am Asunto: |
|
|
Uf!, este juego me costó mucho olvidarlo xD. Lo hizo un compatriota, cuando salió el juego, me envicié, y llegué al nivel 36 jajaja, llegué hasta ahí porque me formatearon el pc, y no tenía la página, pensé que sería la mejor manera de sacarme el vicio, y aparece Saphira después de tanto tiempo a recordármelo jajaja...
Ya voy en el nivel 32 y me estanqué.. no me acuerdo la respuesta, pero debe ser tan lógica como las demás (o rebuscada)... pídanme ayuda para los niveles 32- xDD...
Con este tipo de juegos, te das cuenta como has perdido el don de la simplicidad que gozan los niños. Claro, las cosas más fáciles y a simple vista, no las vemos, porque en nuestras vidas hemos aprendido muchas cosas, (como matemáticas por ejemplo), que nos hace buscar soluciones complejas en todo. Que cosa más curiosa.
Edito: voy en el 38 y me dio sueño ahi los avacé en 3 días a mediad que tenía tiempo xD, soy una viciosaaaaa, Saphira te odio T_T _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
weno ya estoy en el 22, he de decir que la 21 es muy buena xDD _________________
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1510 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
Ayuda para el nivel 2? XD
EDITO: vale vale, joder yo que coño se que es un codigo fuente XD _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Alverno Cabo

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
Le he acabado cojiendo asco a esto del tercer ojo, llega a determinados niveles que es hasta frustrante y hay que estar realmente atrapado de la cabeza para terminar descifrandolo.
He terminado por odiarlo tanto como odio, no se, a los ninjas de cubatas.
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
jajaja si tienes razón pero es como una forma de retarse a uno mismo ,nose la verdad es que preferiría algo tambien de habilidad
pd: lo de los ninjas es pa polla!!!! They´re everywhere xDDDD _________________
|
|
 |
|