|
METAL GEAR SPANISH www.mgs-spanish.tk
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1592 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
SALIDA DEL TEMA _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 2:17 am Asunto: |
|
|
Me llegó un correo referente a como viviamos la gente que nació desde el 80 al 89, osea nosotros. Y recordé muchas cosas, como que en ese tiempo, por lo menos acá, no había nadie, pero nadie preocupado de la obesidad, porque no había, y eso que en ese tiempo todos comíamos dulces y chocolates en cantidades industriales. Y no solo eso, bebíamos agua hasta de las piletas de las plazas, sin enfermarnos, comíamos huevos crudos, mariscos recién salidos del mar, y no habían infecciones, nos lavábamos las manos en los bebederos de los perros!!!, y ni así nos daba hepatitis, compartiamos botellas de refresco, y nadie se contagió de nada, no existían los obesos, eran "gordos" y nada más... cuando se comía pan, era su pan con muuchas cosas dentro xD, y vaya que estaban todos igual de flaquitos..
Ahora la comida es con más hormonas, está eso de los alimentos transgénicos, y esas cosas que ni dios entiende... yo creo que la culpa de todo, no son la "comida basura", que desde siempre ha existido. Si no los hábitos de las personas. De la contaminación sí, vamos que que harían con todos los desechos de esas cosas... _________________
 |
|
|
 |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
MIERDA yo naci en el 90!!!! por eso soy obeso mórbido jaja joder si esque cada vez hay cosas mejores y peores a la vez haciendo que vallamos a lo más barato ...a las cosas hormonadas jeje _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|