Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COMIDA BASURA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SOCIEDAD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juegoman
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 2:08 pm    Asunto: Responder citando

SALIDA DEL TEMA
Fox Die
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 2:17 am    Asunto: Responder citando

Me llegó un correo referente a como viviamos la gente que nació desde el 80 al 89, osea nosotros. Y recordé muchas cosas, como que en ese tiempo, por lo menos acá, no había nadie, pero nadie preocupado de la obesidad, porque no había, y eso que en ese tiempo todos comíamos dulces y chocolates en cantidades industriales. Y no solo eso, bebíamos agua hasta de las piletas de las plazas, sin enfermarnos, comíamos huevos crudos, mariscos recién salidos del mar, y no habían infecciones, nos lavábamos las manos en los bebederos de los perros!!!, y ni así nos daba hepatitis, compartiamos botellas de refresco, y nadie se contagió de nada, no existían los obesos, eran "gordos" y nada más... cuando se comía pan, era su pan con muuchas cosas dentro xD, y vaya que estaban todos igual de flaquitos..

Ahora la comida es con más hormonas, está eso de los alimentos transgénicos, y esas cosas que ni dios entiende... yo creo que la culpa de todo, no son la "comida basura", que desde siempre ha existido. Si no los hábitos de las personas. De la contaminación sí, vamos que que harían con todos los desechos de esas cosas...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Revolver_Ocelot
Comandante
Comandante

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 2:25 pm    Asunto: Responder citando

MIERDA yo naci en el 90!!!! por eso soy obeso mórbido jaja joder si esque cada vez hay cosas mejores y peores a la vez haciendo que vallamos a lo más barato ...a las cosas hormonadas jeje

¿¡PERO QUÉ COÑO......!?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SOCIEDAD Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro