Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

WORLD IN CONFLICT

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sirkam
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:52 pm    Asunto: WORLD IN CONFLICT Responder citando

Me extraña que no se halla hablado de este fantastico juego de estrategia, ambientado en 1989.
La Unión Sovietica invade la alemania controlada por América y avanza hacia Francia...pero eso es solo una estratagema para que EEUU traiga los máximos efectivos posibles a Europa para iniciar una invasión a escala de los Estados Unidos.
Es un juego con una historia sobresaliente (intercala las ordenes serias de las misiones y aparte las inquietudes de tres de los jefes que llevaremos a lo largo del modo campaña).
En gráficos es también sobresaliente (de hecho, con una GF 7600GT es mas que suficiente para ponerlo todos los detalles en Alto de lo bien optimizado que esta el juego).
En el modo campaña llevaremos a los Americanos y mas adelante a la OTAN (desgraciadamente, en el modo campaña no te dan a elegir la coalición soviética, pero en multiplayer si puedes llevarlos).
Este juego esta en dos versiones:
-La normal (no creo que deba especificar mas). 50 €.
-La Edición de coleccionista: Trae una caja grande con la hoz y el martillo (con letras en cirilico), por la parte detrás la bandera americana con el rótulo "World in Conflict". La recomiendo, ya que es la que tengo porque soy un fan de la guerra fría. Se pueden variar las caras para poner la que mas nos guste. Además trae:
a)Juego Worl in Conflict en su caja normal dentro de la caja grande.
b)Cascos Creative de edicion World in Conflict con micrófono.
c)DVD "Making of" del juego.
d)DVD documental del Canal Historia sobre el Muro de Berlin.
e)Dentro de una bolsita de plástico duro, un trozo autentico del muro de Berlin, junto con la foto en donde fue extraida y con un certificado de autenticidad.

Es uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado (junto con el Starcraft y Soldiers: Heroes of WW2), es impresionante. Muy recomendable para aquellos que les guste las guerras entre las dos superpotencias que dominaron el mundo.

Armamento americano, armamento soviético....made in China.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Fear
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:11 pm    Asunto: Re: WORLD IN CONFLICT Responder citando

Sirkam escribió:

e)Dentro de una bolsita de plástico duro, un trozo autentico del muro de Berlin, junto con la foto en donde fue extraida y con un certificado de autenticidad.

Que puntazo. Si lo veo me lo pillo por la tontuna esta (y por los microfonos).

Aunque no creo que sea mas grande que el pedrusco que arrancamos de un hostión entre mi padre y yo Laughing Laughing Laughing como un puño de gordo Laughing Laughing
General
General

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:03 pm    Asunto: Responder citando

coño, que interesante...

mirare requisitos, y si chuta en mi ordena me lo pillo fijo (y el assassins creed de ps3 en caso de que no me funcione este xD)
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:48 am    Asunto: Responder citando

Es un trozo normal de hormigón.....no esperes que sea el peñón de Gibraltar.

Los requisitos son:

-Mínimo-
Procesador 2 GHZ.
Memoria 512Mb.
Disco duro: 8Gb.
Tarjeta Gráfica: 128 Mb (no soporta GeForce 4 ni ATI 8500, 9200).

-Recomendados-
Procesador 2,5 GHZ.
Memoria 1Gb.
Tarjeta Gráfica: 256 Mb.

No he podido encontrar fotos con lo que trae dentro....pero la verdad, no deja indiferente a nadie.

Armamento americano, armamento soviético....made in China.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PC Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro