Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PELICULAS BELICAS
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CINE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Boss
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 12:00 am    Asunto: Responder citando

Resucito este hilo para poner una ficha sobre una película no muy conocida a pesar de contar con Dennis Quaid como protagonista que emitireron el fin de semana pasado (no recuerdo en qué canal porque no pude verla).
Acabo de acordarme de ella al ver unos vídeos por youtube y como no la tengo a mano me han dado unas ganas acojonantes de verla.

SAVIOR

SINOPSIS: Un militar norteamericano sufre la pérdida de su mujer y su hijo en un atentado islámico. Cegado por la ira, comete un terrible asesinato en una mezquita de Paris. Para evitar ser condenado por la justicia, renuncia a su nacionalidad y a su identidad, y se alista en la legión extranjera. A partir de este momento luchará como mercenario en guerras y paises de todo el mundo, sin sentimientos, sin remordimientos.... Pero todo cambiará al ponerse al servicio del ejército serbio en la guerra de Bosnia. Una guerra diferente que le enfrentará cara a cara con el horror y el odio, y le permitirá descubrir por fin una salida a su infierno personal...
Con la guerra de los Balcanes como telón de fondo, relata la historia de un duro mercenario que comienza a descubrir su verdadera humanidad cuando se enfrenta a las atrocidades ocurridas durante la guerra de Bosnia.
Una brutal película sobre el salvajismo de la guerra, el odio y la esperanza hacia el camino de la salvación para un hombre que lo ha perdido todo.

Se trata de una película producida entre EEUU y Yugoslavia. Especial mención a su banda sonora y la dureza de algunas imágenes.
A continuación un par de vídeos para los que no se hayan convencido del todo con la sinopsis (si ya lo habéis hecho no los veais!!!):

http://es.youtube.com/watch?v=n8OzaJr1EHA&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=3IfDRNTZNF4

Ultima edición por Boss el Dom Sep 02, 2007 3:15 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
colt87
Capitán coronel
Capitán coronel

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 12:40 am    Asunto: Responder citando

Solo decir que es impresionante. Gracias por la recomendacion.

Me voy a hacer con ella ya!!

Os reservo un huequete en la patata.....

Hasta siempre!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hollow_Man
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Boss escribió:
Resucito este hilo para poner una ficha sobre una película no muy conocida a pesar de contar con Dennis Quaid como protagonista que emitireron el fin de semana pasado (no recuerdo en qué canal porque no pude verla).
Acabo de acordarme de ella al ver unos vídeos por youtube y como no la tengo a mano me han dado unas ganas acojonantes de verla.

SAVIOR

SINOPSIS: Un militar norteamericano sufre la pérdida de su mujer y su hijo en un atentado islámico. Cegado por la ira, comete un terrible asesinato en una mezquita de Paris. Para evitar ser condenado por la justicia, renuncia a su nacionalidad y a su identidad, y se alista en la legión extranjera. A partir de este momento luchará como mercenario en guerras y paises de todo el mundo, sin sentimientos, sin remordimientos.... Pero todo cambiará al ponerse al servicio del ejército serbio en la guerra de Bosnia. Una guerra diferente que le enfrentará cara a cara con el horror y el odio, y le permitirá descubrir por fin una salida a su infierno personal...
Con la guerra de los Balcanes como telón de fondo, relata la historia de un duro mercenario que comienza a descubrir su verdadera humanidad cuando se enfrenta a las atrocidades ocurridas durante la guerra de Bosnia.
Una brutal película sobre el salvajismo de la guerra, el odio y la esperanza hacia el camino de la salvación para un hombre que lo ha perdido todo.

Se trata de una película producida entre EEUU y Yugoslavia. Especial mención a su banda sonora y la dureza de algunas imágenes.
A continuación un par de vídeos para los que no se hayan convencido del todo con la sinopsis (si ya lo habéis hecho no los veais!!!):

http://es.youtube.com/watch?v=n8OzaJr1EHA&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=3IfDRNTZNF4

La echaron en Antena3 y yo ya la ví hace mucho tiempo, pero es un peliculón, de verdad que es preciosa...

Lo bueno no se alcanza si no es por medio de lo mejor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fox Die
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 2:14 am    Asunto: Responder citando

Si bien no es una película netamente bélica, tiene que ver con el asunto.
Yo he visto esta obra de arte, por lo menos 4 veces, y cada vez que la veo me impresiono más. Sencillamente recomendable.

Se trata de un tipo que trafica armas, y ya sabemos que se hace con las armas que se trafican ¿verdad?. Está ambientada a finales de la guerra fría, y en la vida real.

No quiero decir mucho de la película, pues prefiero que la vean.

Ya tienen la recomendación hecha. Que la disfruten!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CINE Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro