| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pelli Moderador

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 10:35 pm Asunto: |
|
|
como ste... post sta practicamente muerto... y barios usuarios ke tenemos una PSP.. boy a pregutnar... alguien sabe algun juego ke este chulo, para descargarme... es ke no beo ninguno kea simple vista me interese.... _________________
 |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 1:48 pm Asunto: |
|
|
Monster hunter
Gta vice city stories
Ace combat
Power stone
Y bueno ahora mismo no se me vienen mas a la cabeza. _________________
 |
|
|
 |
pelli Moderador

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
Me e bajao el vice city, pero me lo e tenido ke bajar ripeado, por ke mi memory stick es de 1 gb y no tiene sonido... y sin sonido no me mola.... aora stoy con el Outrun 2006 sta bastante bien, y ste juego me recuerda a kuando tenia 6 años y jugaba la outrun antiguo jejej.
en el outrun solo salen ferraris y sta bien.... y no rekiere ser bueno en los juegos de coches, por ke es mas ke nada un tipo arcade. _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
hmmm... veamos...
alguien tiene idea de como podria jugar al larry en la psp??
hay algun emulador de sierra? tira tal cual en el scummvm?? o como coño hago?
pa jugar el larry 1, 2, 3.... y todos esos antiguos
ideas señores, necesito ideas _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1592 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:14 am Asunto: |
|
|
weno, como nadie le da ideas al pobre de arri, pos queria pedir consejo a los psperos users XD
que toy pensando en comprarme dentro de poco la psp y weno, que me aconsejais?^^ de cabeza que caera como primero el portable ops XD pero alguno mas ? _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
The_Boss Recluta

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 1:26 pm Asunto: |
|
|
| Juegoman escribió: | weno, como nadie le da ideas al pobre de arri, pos queria pedir consejo a los psperos users XD
que toy pensando en comprarme dentro de poco la psp y weno, que me aconsejais?^^ de cabeza que caera como primero el portable ops XD pero alguno mas ? |
Yo te aconsejaria tb el Killzone, Lumines 2, Wipeout Pure, Pro6, Tekken Tournament, Daxter, Burnout Dominator y la Novela grafica del metal gear de la psx si eres un incondicional de la saga y te gustan las intros del portable ops. _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1592 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 8:27 pm Asunto: |
|
|
YEAH!!!!! YA TENGO LA PSP Y EL PORTABLE OPS^^!!!!
porfin, despues de todo estos meses esperando por tener una, ahora puedo decir que tengo una con el portable ops para estrenar xDD
(lo malo? que no le compre memorystick en su momento y me tengo que esperar hasta mañana para jugar a la historia del portable ops T.T ) _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
The_Boss Recluta

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 9:44 pm Asunto: |
|
|
| Arrigorriaga escribió: | hmmm... veamos...
alguien tiene idea de como podria jugar al larry en la psp??
hay algun emulador de sierra? tira tal cual en el scummvm?? o como coño hago?
pa jugar el larry 1, 2, 3.... y todos esos antiguos
ideas señores, necesito ideas |
Pues si exactamente existe una versión del Scummvm para la PSP. http://wiki.scummvm.org/index.php/PlayStation_Portable aquí tienes información acerca de el. _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
nah no te preocupes, buscaba un emulador de sierra. para jugar al larry
de scumvm ya sabia que existia. de echo jugue monkey island y the dig en el _________________
 |
|
|
 |
The_Boss Recluta

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
| Arrigorriaga escribió: | nah no te preocupes, buscaba un emulador de sierra. para jugar al larry
de scumvm ya sabia que existia. de echo jugue monkey island y the dig en el |
Ahhh bien, creo que eso es mas complicado, yo te comentaba lo anterior por si querias jugar al Larry 1 http://www.scummvm.org/compatibility.php?details=lsl1
ya que es compatible con sl Scummvm. Si encuentro algo de Sierra te doy un aviso. _________________
 |
|
|
 |
JHP Recluta

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
Yo aconsejo el Naruto Ultimate ninja Heroes, está bastante bien, pero mejor la versión Japo, porque la del resto del mundo le falta cierto modo de juego de torre y que fue sustituido por uno de equipos más corto, además en la del resto del mundo le faltan tres personajes y ciertas técnicas. Pero bueno eso supuestamente fue hecho porque el Naruto en el resto del mundo va más atrasado que en Japón, por lo cual creo yo que se hace para no revelar ciertas cosas a las personas que no lo vean por internet(a toda persona que le guste naruto alguna vez habrá visto los capítulos por internet o todos). _________________
 |
|
|
 |
|