|
METAL GEAR SPANISH www.mgs-spanish.tk
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:09 pm Asunto: |
|
|
A ver punk cuatro ever (XD) dices que los emos no dan argumentos, pero no te he leido a ti ninguno, solo paridas sobre que los odias (creo que es porque son una escisión de tu movimiento) y que son imbeciles y gays y bla bla bla, pero ni un argumento de peso.
Porque les odias exactamente? (tampoco te molestes mucho en dar respuesta porque como a vosotros a mi ya ha dejado de interesarme el temita de los emos XD) Sabes que pasa? que en el fondo me dan bastante igual los pobrecillos, solo dije que las chavalas emos me ponen ...y mucho, pero en realiadad me la suda lo que hagan o dejen de hacer. _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Punk4ever Sargento

Registrado: 06 Jul 2007 Mensajes: 228 Ubicación: La concha de tu hermana
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 12:30 am Asunto: |
|
|
No yo no los odio.. pero al igual que pasa en todas las pelicuas "Siempre tiene que haber un villano" sino estuvieran los EMO con quien me meto.. con Juegoman?? Bueno si, es una poisibilidad.. pero seguro que a ti no se te plantan el grupito de 4 Emos en los banquitos que estan frente de tu edificio a llorar todo el dia...
Y perdon por lo que dije antes de EMO = GAY. Me di cuenta de una cosa (esque fui a cagar y como no habia nada para leer me puse a filosofar). GAY aunque en la actualidad significa Homosxual o Maricón perdido, en la antigüedad significaba feliz -como ya hemos puesto por ahi- lo que quiero decir esqe no me parece correcto llamar "feliz" a alguien que se la pasa deprimiendose..
Asique en vez de GAY vamos a llamarles no se.. EMO = Grupo de Anormales Yorones.. que habreviado seria.. GAY ¬¬
No le demos mas vueltas.. EMO = GAY _________________ Punk4ever es lo que tiene, que te educa y te entretiene
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of beign a man!
 |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 7:09 am Asunto: |
|
|
No habia visto semejante montón de mierda en la vida.
Je vais visiter le Monsieur Roca.
http://www.foroswebgratis.com/tema-q_los_emos_son_una_mierda_dios_mio_q_les_pasa_a_esos_resentidos_sociales-21832-808468.htm
Sin duda este tema es el mejor...
Oo...OOHHH!!!!!PORDIOS QUE ASCO DE GENTE!!!!MIREN SUS RESPUESTAS QUE PARIDAS!!!!!
Llega uno hablando de los heavys:
Re: K TIENEN LOS HEAVYS¿???? 11/Julio/2007 - 18:27
K LES PASA A LOS HEAVYS K TIENEN LA MANIA D METERSE K LOS EMOS YO PERSONALMENTE ESTOY MUY ARTA X K NO RESPETAN?????
A LO QUE OTRO EMO(PRESTEN ATENCION) RESPONDE:
tienes toda la razon no se xq lo acen, parece ser q s divierten metiendose cn ls emos o sera q tienen una academia d heavis onde ls dicen q se metan cn nosotros
|
 |
S.K.A.R Commander Coronel

Registrado: 23 May 2006 Mensajes: 1280 Ubicación: Atolón S.K.A.R
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:22 am Asunto: |
|
|
ehhhh, Jacko, si leyeras lo que escribimos durante semanas en este blog http://slavetothepc.wordpress.com/2007/03/16/emo-eye-for-the-straight-guy/#more-569
entenderias el porque de nuestra posicion, y verias los argumentos que tenemos en contra de ellos.........pasare revista a unos cuantos posts mios:
53. Soviet Punk - Junio 9, 2007
Efectivamente, los punks nacimos alrededor de 1977 en el reino unido, música de clase trabajadora, luchando contra una injusticia social. eran problemas de verdad, economicos, y politicos, muchas de nuestras canciones van dirigidas en contra de ideologias politicas (como el fascismo) en contra de gobiernos y imperios influenciantes (como EEUU) y contra el capitalismo o tipos de sistemas que oprimen al pueblo y enferman la sociedad. el punk es un grito de protesta y una lucha contra esas injusticias, trata sobre radicalidad, sobre revolucion y cambio, y no sobre tener baja autoestima y llorar en el cuartito de tu caseron rodeado de posesiones caras de clase alta o media-alta. los emos se quejan de sus emociones teniendo una vida facil y un futuro arreglado, sin necesidad de deprimirse se deprimen, no saben que la vida sigue y que no se arregla nada sintiendose mal, si supieran o tuvieran una mentalidad ideologica, llena de ideas como nosotros los punks, sabrian lo que son problemas de verdad, y no exagerarian sus problemas emocionales al maximo exponente como hacen. ellos se preocupan por que una chica les rompe el corazon, y nosotros porque las cosas en este mundo de injusticias cambien para mejor. La mayoria de los punks somos de ideologia anarquista, comunista, y (tristemente, pero no siempre) fascista. pero mayoritariamente somos anarquistas y creemos en la libertad del individuo y nos preocupamos por el bienestar economico y social del sistema, odiando cada represion y opresion que se generan en estos, de ahi surge el punk. asi que opinamos que los emos son desgraciados que no tienen mejor cosa que hacer que rendirse al lado oscuro (o lado EMO) y caer en vez de seguir luchando contra la vida. es dejar la esperanza y convertirse en una desgracia humana siguiendo una “moda”. es lo mas inutil que podria hacer un humano con su vida. la vida te va a dar por culo a la menor oportunidad,y si no te adaptas a defenderte contra eso, seras un desgraciado de por vida. pero claro, es mas facil encerrarse a llorar, cortarse, y decir que todo es una mierda no? hagan como quieran, pero ser emo, es ser pelotudo.
( y se nota que nunca habra un EMO de clase trabajadora porque si nacieran bajo las cirunstancias en que nacemos nostros, a luchar por el dinero como se pueda, y buscarse la vida, ni subsistirian, por eso los unicos emos que hay, tienen un bienestar y la vida arreglada, son tristes porque quieren) _________________ - THE WORLD IS YOURS -
 |
|
|
 |
Punk4ever Sargento

Registrado: 06 Jul 2007 Mensajes: 228 Ubicación: La concha de tu hermana
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:44 pm Asunto: |
|
|
Che no se me desanimen!!!
Iva a ser una sorpresa... pero ya que estamos lo desvelo!
Estoy haciendo una animacion en Flash sobre los EMO... Todavia me falta un monton.. pero con esfuerzo y dedicandole algo de tiempo se puede xD..
Ahi les dejo algunas imagenes en plan Trailer
 _________________ Punk4ever es lo que tiene, que te educa y te entretiene
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of beign a man!
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:29 pm Asunto: |
|
|
yo diria que ya contaste toda la vida de un EMO XD por que, no hacen mas que eso _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:46 am Asunto: |
|
|
por una vez tiene razon juegoman
DIOS PORQUE TE CACHONDEAS DE MI? CREI QUE JAMAS DIRIA ESO
hicistes bastante spoiler _________________
 |
|
|
 |
Alverno Cabo

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
Hey, no os paseis tanto con los pobres emo'filicos' estes que ya tiene bastante con lo suyo. ¿Que les gusta cortarse las venas? Pues venga, ya estan tardando, que no sera por cutters en el planeta. Por cierto, soy orgulloso poseedor de una camiseta que luce el logo que SKAR puso en la primera pagina del post.
http://img255.imageshack.us/img255/8287/cspedemo2og6.jpg _________________
"Aunque camine por el valle de las sombras a nada temeré, puesto que yo soy el mayor hijo de puta del lugar" |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|