| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
saphira13 Capitán

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 776 Ubicación: Con mi guitarra y mis viejos vaqueros
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 7:43 pm Asunto: EL IMPERIO DEL FUEGO |
|
|
En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los humanos. Quinn (Christian Bale) se ha hecho mayor y ahora es Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender a una pequeña comunidad que lucha por su supervivencia. En medio de este caos aparece Van Zan (Matthew McConaughey), un emprendedor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad; y además con un método que Quinn jamás había visto utilizar antes.... Dirigida por Rob Bowman, el realizador de numerosos capítulos de las serie "Expediente X", así como de su versión cinematográfica. (FILMAFFINITY)
me encanta esta pelicula, los dragones se ven tan reales...
el trailer (esta en franchute XD): http://es.youtube.com/watch?v=PqSWknmu_Lw _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
que bien lleva el pelo el notillas de la izquierda. yo por la frente lo llevo asi aunque por la nuca lo llevo un poco mas largo _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:02 pm Asunto: |
|
|
ArriEGOrriaga
Sales en la peli o algo? porque si no es así creo que a esto se le llama salida tema.... pero vamos que no me hagas mucho caso  _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 10:50 am Asunto: |
|
|
bueno, hago un cameo muy memorable.
del imperio del fuego hago de fuego  _________________
 |
|
|
 |
Punk4ever Sargento

Registrado: 06 Jul 2007 Mensajes: 228 Ubicación: La concha de tu hermana
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 12:18 pm Asunto: |
|
|
| Arrigorriaga escribió: |
que bien lleva el pelo el notillas de la izquierda. yo por la frente lo llevo asi aunque por la nuca lo llevo un poco mas largo |
Yo lo llevo igual lo que el felillo un poco mas corto y todo para arriva xD
La peli ya esta en el eMule xD _________________ Punk4ever es lo que tiene, que te educa y te entretiene
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of beign a man!
 |
|
|
 |
Silvia Recluta

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 8:26 pm Asunto: |
|
|
Esta peli está muy buena! Tien algunas cosas muy interesantes como la cultura que se imagina edificada en las ruinas de nuestro mundo, muy buena peli, y por momentos aterradora.
 |
|
|
 |
|