| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 10:17 am Asunto: |
|
|
Me he enterado de que si consigues atrapar (o comerte) a todas las especies del juego, te dan la EZ Gun....¿hay alguna guia para atrapar a todos los bichejos del juego? _________________
Armamento americano, armamento soviético....made in China. |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 10:57 am Asunto: |
|
|
| Sirkam escribió: | | Me he enterado de que si consigues atrapar (o comerte) a todas las especies del juego, te dan la EZ Gun....¿hay alguna guia para atrapar a todos los bichejos del juego? |
http://www.darthscreencapture.com/MGS3/markhor.html
ahi lo llevas _________________
 |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 11:23 am Asunto: |
|
|
Eso si que es rapidez.....que dios te lo pague porque yo no lo voy a hacer . _________________
Armamento americano, armamento soviético....made in China. |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 2:29 pm Asunto: |
|
|
Os cuento una muy graciosa.Estabamos esta noche jugando mi primo y yo al mpo, y nos encontramos una partida de 1VS7.El "rambo" era el nº 1 en la clasificacion,un tal KUKUSHU o algo asi. Nos metemos,y el tio se nos cepillaba como queria con escopeta. Entonces le soltamos:
Nosotros:SHOTGUNS 4 NOOBS
Nosotros:U FAGGOT
Otro:HES GOOD MAN
Nosotros:FUK U
a los 3 segundos de llamarle FAGGOT me vuela la cabeza con la pistolita y me kikea.
¿la moraleja? el que madruga ajos come  _________________
 |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 7:04 pm Asunto: |
|
|
| The Fear escribió: | Os cuento una muy graciosa.Estabamos esta noche jugando mi primo y yo al mpo, y nos encontramos una partida de 1VS7.El "rambo" era el nº 1 en la clasificacion,un tal KUKUSHU o algo asi. Nos metemos,y el tio se nos cepillaba como queria con escopeta. Entonces le soltamos:
Nosotros:SHOTGUNS 4 NOOBS
Nosotros:U FAGGOT
Otro:HES GOOD MAN
Nosotros:FUK U
a los 3 segundos de llamarle FAGGOT me vuela la cabeza con la pistolita y me kikea.
¿la moraleja? el que madruga ajos come  |
Si vaya el puto friki de turno que no para de enviciarse a la psp y asomas el brazo y te vuela la cabeza. _________________
 |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 10:30 pm Asunto: |
|
|
Si.
En el portable ops tambien hay gente que da ascazo. Segun te ven balazo en el ojo y pa casa. ¿Como es posible? cheats o que han trucado algo pa que apunte automatico. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
|