|
METAL GEAR SPANISH www.mgs-spanish.tk
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Old Snake Alferez

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 421 Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 8:14 pm Asunto: METAL GEAR - OUTER HEAVEN; SE SOLICITAN COLABORADORES |
|
|
Es probable que Konami más tarde que temprano haga una remake de los dos primeros Metal Gear, pero notando la manera en la que conceptos previos de la saga son corregidos y aumentados en secuelas, lo dudo un poco. Es por eso que en un momento surgió la idéa de realizar una parodia con los gráficos y recursos ripeados de Metal Gear 1....
Pero lo que iniciálmente se trataría de una especie de sátira con el tiempo dió forma a un proyecto mucho más noble dispuesto a crear una reinterpretación libre de MG1.
Algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de colaborar:
-Conocer el programa RPG Maker. Con el solo hecho de haberlo usado alguna vez alcanza para tener idéa de qué programa es empleado para el proyecto. Si no conocen el programa, no importa, pero de todos modos sirve el detalle.
-No saltar con comentarios del tipo "yo te hago esto esto esto y lo otro" y luego borrarse de la faz de la tierra.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Corregido y aumentado
Los mapeados conservan en cierta manera similitudes muy sutiles a la estructura del original, es decir que se conservarán casi todos los items y locaciones, aunque reinventados para la ocación. Por ejemplo....
-El bosque del inicio del juego es mucho más amplio que el original.
-Outer Heaven es mucho más amplio, teniendo que vicitar varios edificios conectado por diversos sistemas de rutas y patios llenos de enemigos.
Modificaciones con respecto al original
-La inclusión de 2 nuevos personajes via codec, la dra. Helen Reiz, que cumplirá los roles de paramédico, nutricionista y chica linda de turno.
El otro, no tan nuevo, Gray Fox, quien luego de ser contactado cumpliría el rol de "apoyo militar", similar al efectuado por Master Miller en MGS1.
-Big Boss! si, estará presente, siendo su personalidad una mezcla entre lo que conocemos de Roy Campbell pero mucho menos personal. Es probable que la mayoría conozca su destino, pero al respecto solo debo decir que se a modificado y reescrito de modo tal que resulte mucho más comprensible en cuanto a sus motivaciones. No será un villano; será el enemigo autodeclarado del sistema capitalista occidental. De alguna u otra forma, este juego será un homenaje al legado de Big Boss.
La escencia del combate
Al ser un juego de RPG, el combate será de ese estilo. Primará el combate CQC (¿) siendo el uso de armas secundario al máximo y solo reservado para situaciones extremas o contra bosses. El sistema se basará en tener en cuenta qué técnica emplear según la cantidad, distancia y tipo de enemigo en escena. Por el momento se trata de un concepto rudimentario por se hará necesario meter mucho empeño para pulirlo al límite.
Otra característica del juego es que al igual que en la versión original, pelear no es siempre el camino más aconsejable. Y en este caso, si nos llegaran a detectar, deberemos silenciar al enemigo, perdiendo vida y energía en ello, pero ganando escasísima experiencia. De este modo se desalienta la posibilidad de que alguien quiera matar a todos para subir de nivel.
Solo se subirá de nivel cumpliendo objetivos y venciendo bosses y demás....
CÓMO COLABORAR?
-Aportando ideas.
-Ofreciendo críticas constructivas. Siendo siempre sincero. Si algo no les agrada, díganlo, solo se ruega respeto al opinar.
-Ofreciendo recursos, tales como audio ripeado (música y sonidos).
Con el tiempo quizás logremos ascentar un grupo de personas que con buena química lograremos formar un grupo creativo. Eso dependerá del tiepo y del desempeño de cada uno. De todas formas, todo aquel que colabore tendrá su lugar en los créditos finales.
Concluyendo En fin, queda mucho por hacer aun. Es por eso que los invito a colaborar. Ya sea aportando ideas.
Eso si, por favor, si solo postearán para decir nada más "holle, qué bien, tienen mi apoyo!" y nada más mejor desistir. Es que ese tipo de mensajes es agradable, pero solo entorpecería la lectura. Es por eso que lo primero y más importante es que hagan sugerencias, y si quieren, luego los elogios XD
Ultima edición por Old Snake el Lun Ago 20, 2007 10:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 8:52 pm Asunto: |
|
|
Quizas deberias ponerte en contacto con Barretmaster, que de otra cosas no, pero de RPGMaker sabe un rato. _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 9:02 pm Asunto: |
|
|
dejame a mi la banda sonora.
dime canciones o asi, y las toco a guitarra electrica con el efecto de sonido que mejor le convenga a la cancion en si
se tocar el main theme, el de mgs3, el de mgs2, y el 1... al fin y al cabo son iguales pero con distintos tiempos
y tambien el tema del skateboarding en mgs substance
y tambien enclosure...
si se te ocurre algun tema que te gustaria tener en la banda sonora, o quizas que invente alguno para ti, dame una situacion, o algo que me ayude a darle forma, y yo me encargo.
quizas te podria servir uno que hice hace un par de dias para skar, para su juego foril. agregame al msn y te lo voy pasando y ya lo hablamos
bigboss_wains@hotmail.com _________________
 |
|
|
 |
Old Snake Alferez

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 421 Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
Hasta ahora solo e usado temas ripeados, pero si eres buen músico, puedes intentar hacer tus propios covers.
Y si te consideras lo suficientemente genial, atrébete a crear tu propia serie de temas. Es decir, encarna el papel de "soy el compositor de la banda sonora de un Metal Gear, qué música representará mejor el ánimo de esta situación?"
Por lo pronto, si quieres crear temas enérgicos, puedes intentar con las canciones de los combates, contra enemigos comunes, bosses especiales, Metal Gear y Big Boss.
O también crear un tema para la pantalla de título.
Y sinó delírate y create un tema gracioso y ridículo, ya sabes, nosotros no seremos menos que Kojima Productions al momento de crear chistes atómicos
En fin, líbralo a tu creatividad. Si te sale una bazofia, de última la usamos en una versión alternativa del juego XDDD (soy malísimo ¬ ¬)
En cuanto a Barretmaster, la verdad que tengo ganas de jugar con su obra maestra o ver algún screen  _________________
 "Snake, existen tres verdades en este mundo. Tu verdad, mi verdad y la verdad."
Big Boss |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 7:50 am Asunto: |
|
|
Joder está guapo tio, yo...pues la verdad que no me manejo con la guitarra ni con la imagen jajaj, yo podría aportar ideas argumentales al juego. _________________
 |
|
|
 |
Old Snake Alferez

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
En cuanto al argumento cualquier aporte o idea que se te ocurra erá bien recivida.
De todos modos, si lo prefieren, pueden usar este foro alternativo para el proyecto:
http://s2.elforo.de/outerheaven/
Ya hay temas referentes a las cuestiones del guión donde puede discutirse qué caminos seguir al respecto.
Por cierto, comento que esta no es una táctica para atraer gente a un foro distinto de Metal Gear ya que:
A) Ese tipo de tácticas no funcionan, a la larga hacen que la página "publicitada" sea subestimada.
B) Solo hay un foro de Metal Gear (y es Metal Gear La Leyenda ¡digo! SPANISH )
Dicha página funciona para que los reálmente interesados formen parte integran del equipo creativo, conformado hasta ahora por....este, mi
De todas maneras, si no se sienten cómodos con la idéa de usar un foro aparte para eso, no importa, usaré el mismo por mi cuenta para registrar ciertos "avances" en el proyecto.
Saludos! _________________
 "Snake, existen tres verdades en este mundo. Tu verdad, mi verdad y la verdad."
Big Boss |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 4:26 pm Asunto: |
|
|
Antes de nada, siempre hay que pedir permiso a la administracion para hacer publicidad.
De momento cierro el tema, hasta que se haga todo como se debe.l _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|