| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
racsoo Recluta

|
Publicado: Dom May 06, 2007 7:24 pm Asunto: |
|
|
mmm este juego resuelve algunas cosas, pero esq lia aun mas la troka, en cuanto el ninja del ops, si es gray fox , no os lies ni nada, es él i punto.
ocelot forma junto con alguien más los patriots, i este alguien más manipula asta ocelot o sea q debe ser la ostiaaaa, e pensado k este podria asta ser sokolov porq el pavo ace el shagohod i dice q no keriaaaaa ace el metal gear i dice q se arrepienteeeeeee.... anda i k le peeteen solo logra liarla
en cuanto al legado... aver, despues del snake eater una parte la logró ocelot i se la dio a la cia i la otra parte desaparecio nose q paso cn ella, se la llevo eva o algo asi, i en el portable ops al final ocelot reune todo el dinero, mata al DCI de la cia i reune la parte q le faltaba, dice k creara el mundo q ella imagino (creo q se refiere a the boss), y luego dice q formara los patriots con una condicion, q big boss se una a ellos... m imagino q en el MGS4 saldra big boss como soldado de los patriots con una especie d exoeskeleto q le mantiene cn vida i lo manipula o algo así.
nose, bueno un poko lioso el post eh XD |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Dom May 06, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
mmm he revisado la escena en la que gene habla con ocelot:dice que tiene el mismo nombre en clave que null.Eso me hace sospechar de Zero,ya que viene a significar lo mismo,y tambien estuvo presente en snake eater,y su arresto podria ser de mentiras.
ademas,no se repiten siempre las mismas historias en mg?a solid le traicionó bb,a raiden el campbell falso,por qué no zero? _________________

Ultima edición por The Fear el Lun May 07, 2007 3:48 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
racsoo Recluta

|
Publicado: Lun May 07, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
| The Fear escribió: | mmm he revisado la escena en la que gene habla con ocelot:dice que tiene el mismo nombre en clave que null.Eso me hace sospechar en Zero,ya que viene a significar lo mismo,y tambien estuvo presente en snake eater,y su arresto podria ser de mentiras.
ademas,no se repiten sie`mpre las mismas historias en mg?a solid le traicionó bb,a raiden el campbell falso,por qué no zero? |
la verdad esq yo tambien pense en zero, por lo d null i zero, es una buena teoria, qien sabe... xro porq aria algo asi? a saber... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 09, 2007 6:43 pm Asunto: |
|
|
"To make the world she envisioned a reality"supongo.
Por cierto,este juego nos lo han vendido como "la fundacion de foxhound", pero ni funda foxhound (formalmente) ni na de na, solo secuestra 100 rusos para hacer el cafre en Colombia _________________
 |
|
|
 |
tigrillo Soldado raso

|
Publicado: Mie May 09, 2007 8:34 pm Asunto: |
|
|
y esa parte del trileren la q big boss esta como pasando lista a varios soldados y se ve q en su uniforme en el brazo derecho tiene la insignia de foxhound cuando sale en q arte del juego?? _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mie May 09, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
eso creo que no sale
al final, le hace el saludo a unos soldados, pero no van vestidos de soldados, van con ropa sucia y normal
y si, lleva el escudo, pero es el de la unidad FOX
foxhound sale luego, con otro logotipo
Fox:
Foxhound:
o
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 09, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
No,no sale (por lo menos en este primer PO)
Pero lo que si es cierto es que cuando hace el saludo militar a los soldados roñosos, LLEVA EN LA BOINA EL ESCUDO DE FOXHOUND (el serio,no el del zorro con pistolita)
Mi teoria es que Ashley Wood no sabe dibujar  _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Jue May 10, 2007 6:06 pm Asunto: |
|
|
| The Fear escribió: | No,no sale (por lo menos en este primer PO)
Pero lo que si es cierto es que cuando hace el saludo militar a los soldados roñosos, LLEVA EN LA BOINA EL ESCUDO DE FOXHOUND (el serio,no el del zorro con pistolita)
Mi teoria es que Ashley Wood no sabe dibujar  |
arisgo confirma la teoria |
|
|
 |
Old Snake Alferez

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 421 Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater
|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 8:18 am Asunto: |
|
|
Tan solo tengo una duda.
Al final del juego los que mueren a tu al rededor son todos los Poke-Soldados que has reclutado, incluyendo al Ninja Null y a etc? _________________
 "Snake, existen tres verdades en este mundo. Tu verdad, mi verdad y la verdad."
Big Boss |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 10:00 am Asunto: |
|
|
(spoiler)
No, son los guardas que siguen a Gene, solo muere el primero k reclutas, el tal... ese ^^ los demas siguen y si te pasas el juego los seguiras teniendo
(spoiler) _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Old Snake Alferez

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 421 Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater
|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
No deja de ser igual de trizte....
Bah, da igual, es como Kenny de South Park, otro Jhonny lo suplirá
Hablando sobre cualquier otra cosa, créo que el diseño del traje de Snake es terrible. Contrasta al 100% con el estilo general de la serie. Es más futurista de lo que Snake hubiese empleado en MG2 y por sobre todo destaca tanto sus muslos que pareciera tener calzas....
Es más lamentable que el traje "ninja" de Raiden.
En fin, ya hay speedruns de este juego?  _________________
 "Snake, existen tres verdades en este mundo. Tu verdad, mi verdad y la verdad."
Big Boss |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 12:05 pm Asunto: |
|
|
| Old Snake escribió: | | Hablando sobre cualquier otra cosa, créo que el diseño del traje de Snake es terrible. Contrasta al 100% con el estilo general de la serie. Es más futurista de lo que Snake hubiese empleado en MG2 y por sobre todo destaca tanto sus muslos que pareciera tener calzas.... |
http://forums.cjb.net/somoza-about978.html
Yo lo dije hace algún tiempo, y al final te acabas acostumbrando al traje pero a mi no me mola nada (a ver un tipo que se va escondiendo nopuede llevar un traje con franjas amarillas fosforitas coño!) _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
|