|
METAL GEAR SPANISH www.mgs-spanish.tk
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:00 pm Asunto: |
|
|
1 - no te pases con jack que solo intenta poner paz y calmar las cosas, no ha llamado idiota a nadie en particular (quizas se refiriese a juegoman, pero da igual porque ni esta presente, ni aunque lo estubiera)
2 - ya me contaras, que es glorioso el juego _________________
 |
|
|
 |
barretmaster Cabo

Registrado: 09 Jul 2006 Mensajes: 186 Ubicación: Tenia que llegar al Shahara hace 4 años, aún me estarán esperando...
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
tio, se referia a mi texto, además, aunque fuese a juegoman, el no tiene mas privelegio que nadie. _________________
"Si es tu padre, eso lo convierte en mi abuelo, largate, esta es ahora mi guerra" Beta Odín (MGS TLD)
"Si yo fuese tu, desearía haber nacido ciego" Solid Snake (MGS TLD) |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
| barretmaster escribió: | | tio, se referia a mi texto, además, aunque fuese a juegoman, el no tiene mas privelegio que nadie. |
que no se refiere a nada ni nadie en particular joder, no te des por aludido
y a juegoman se consiente un poco porque es asi como la mascota oficial _________________
 |
|
|
 |
barretmaster Cabo

Registrado: 09 Jul 2006 Mensajes: 186 Ubicación: Tenia que llegar al Shahara hace 4 años, aún me estarán esperando...
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:05 pm Asunto: |
|
|
Mascota oficial xD
y si era cosa de mi texto coño, que lo cita, es por la cagada de los reyes.
¿necesitas que yo también cite o que? _________________
"Si es tu padre, eso lo convierte en mi abuelo, largate, esta es ahora mi guerra" Beta Odín (MGS TLD)
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
| barretmaster escribió: | [Tio empiezas a tocarme los huevos, con tanto la gente es idiota...
empieza relajandote tú ¿Quieres?
por cierto Jack, no se que mosca te ha picado, pero tienes suerte que el moderador no sea yo.
intenta calmarte, esa actitud no es buena en un foro y creo que lo sabes. |
Se que el foro anda revuelto pero juas , este posteo no puedo dejarlo pasar.
Que pasa que si digo que la gente es idiota te siente aludido? , no es mi problema.
Tengo suerte de que no seas moderador? XDDDDDDDD no no, perdona, tu tienes suerte de que yo no sea moderador.
Lo que yo le diga a Arrigorriaga queda entre Arrigorriaga y yo, porque no sabes la relación que tenemos el susodicho y yo, no hace falta que entre nadie mas a decirme que me calme o me deje de calmar.
Segundo tema.
Tienes razón , Arrigorriaga y yo vivimos en España(si Arrigo, por lo menos de momento).A mi no me molesta ser español, es mas, me la suda pero sorry colega, no me siento español; bueno miento, me siento muy español, pero no del modo en que te sientes tu o la gente que pasea sus banderas como si fueran la patria mas grande de la historia, uoo que guay es España, como mola España, es chachi piruli(ignorantes de mierda).Es lo que no entiende la gente.Yo no entiendo de banderas y por eso puse la tricolor , para forzar a Colt a quitarlas todas.¿España? yo me limpio el culo
con lo que representa la bandera de España.(lo siento por SKAR y Arrigo)¿Te molesta? mala suerte, bienvenido a la democracia.Un lugar donde la libertad de expresión se utiliza siempre, no solo cuando uno quiere.
No pongas ese post "dandome consejos" (la caridad bien entendida empieza por uno mismo) y luego vayas a las firmas y yo a reir la gracia de los rombos.
Para los admins:Ok me he ganado un aviso de baneo o un baneo o lo que creais oportuno, que le voy a hacer, tenía que defenderme.Mirad a ver si conseguis calmar los ánimos de la gente del foro, que estamos todos (me incluyo) muy alterados. _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 5:27 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | yo me limpio el culo
con lo que representa la bandera de España.(lo siento por SKAR y Arrigo) |
no, no me pidas disculpas a mi, opino igual. la usaria de servilleta anal si no fuera porque las hacen demasiado grandes _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
Uf, joder , antes me calenté de una manera....chunga.Aunque es así como pienso, creo que se podría haber dicho lo mismo sin faltar al respeto, a veces me sale el radical que llevo dentro, es que pienso en ciertas cosas y se me revuelven las tripas joder!
Ademas, ayer le dí la chapa a Arri en el msn respecto a la mala ostia y sarcasmo foril (de echo la frase que confundió a Barret fué el post que puse y que me animó a soltarle por msn la chapa al vasco) y cojo al dia siguiente y hago lo mismo...
En fin, insisto en que es exactamente lo que pienso, eos no va a cambiar, pero creo que no se puede escribir un post con esa mala baba como el que he escrito y no ayuda en nada al foro, que es de lo qeu se trata.No os equivoqueis tampoco, no es miedo al baneo ni a lo qeu digan Fox, Colt o el copón bendito, al fin y al cabo ellos mandan y nosotros debemos facilitárselo....y no lo estamos haciendo (de hecho creo que el cambio de estilo es un intento -inteligente- de desviar la atención sobre el puto temita de las banderas)
Pido perdón al foro de Metal Gear Spanish porque ... porque si coño, porque me sale de los cojones.Y ahora cito la firma de Vincent: Este es mi hogar, aquí , donde acaba el mar (o algo así).
Señores viva España para el que la quiera; para mi un nombre no vale nada, España no es una bandera o una ideología.Es ese sentimiento que tiene un ecuatoriano cuando suspirando dice: ojala algún día pudiera ir, y nosotros los pisamos!porque nos creemos superiores? ojalá un día un vasco(o catalán o gallego , o andaluzo de donde sea) , sea desde una Euskadi independiente, una Euskadi amiga de España o desde donde le de la gana diga, joder! estos putos españoles selo montaban bien!
Pero no!!! la historia siempre nos deja oportunidades para hacer cosas grandes y nosotros la cagamos, demostrando que si es que existe una raza española como decía Franco, esa raza es una jodida mierda.
Una cosa esta clara : a nadie se le puede obligar a "ser" algo que no siente.a Arrigo le pasa con España (a mi también) pero bueno nos diferencia que yo no quiero la independencia de nada, pero aun así le comprendo perfectamente.Yo no me suiento para nada europeo, que quereis, no lo siento, a m ila unión europea me suda la polla.Me siento muchísimo mas cercano a México, Argentina, Perú, Brasil, Italia, etc etc etc.
En fin, que me estoy enrrollando, que sepas Arrigo qu eodio con toda mi alma los shooter, pero en cuanto me den las vacaciones de aquí a dos semanas, pienso ir a comprarmelo. _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 7:24 pm Asunto: |
|
|
bueno no digo nada sobre el tema porque no ayuda mucho al foro discutirlo, como bien has dicho, sigamos con el florochat
| Cita: | | yo no quiero la independencia de nada |
tampoco yo. anda que no hace tiempo que empece con eso. pero como tiene gracia ver como se pica la peña, aunque se lo diga con toda sensatez, pues sigo dando la vara, aunque me importe una mierda ya
| JackLondon escribió: | | En fin, que me estoy enrrollando, que sepas Arrigo qu eodio con toda mi alma los shooter, pero en cuanto me den las vacaciones de aquí a dos semanas, pienso ir a comprarmelo. |
te garantizo, QUE ME LO AGRADECERAS!! no es un shooter cualquiera. tiene una expresividad que asombra, el que te este hablando la "oscuridad" continuamente, y engañandote, diciendote no es por ahi, o no se te ocurra hacer eso.... es jodidamente bueno. me encanta el modo en que se narra todo
apuesto a que sabras apreciarlo tanto como yo (que tambien odio los shooter! todo el mundo corriendose con el resistance pero yo no lo aguanto!! pero este es algo mas que un shooter, ya lo veras) _________________
 |
|
|
 |
barretmaster Cabo

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:17 am Asunto: |
|
|
No estaba en Game
Lo he tenido que encargar al Gameshop, se llevaron 2 semanas para traerme el Turok 2 y el MGS.
Y para traerme la Dreamcast, 1 mes...
me veo jugandolo el año que viene
Con respecto a Jack, yo me ofendí por lo de que si la gente es "Gilipollas (que lo es)" por que lo digiste justo despues de que arrigo comentase algo de mi post.
y con respecto a las banderas que les den por culo, ahora yo como los de IKEA "bienvenido a la republica independiente de mi casa" eso si que es separatismo y lo demás es tonteria. _________________
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
bueno, la espera valdra la pena ya veras
y por favor, y estoy diciendo por favor creo que por primera vez en mi vida foril. dejad ya el maldito tema. que lo dice en general porque llevo una racha de meterme con juegoman bestial y ahora meterme contigo ya iva sobrando DEJA DE DARTE POR ALUDIDO. si cada vez que dicen "uno de mi barrio es gilipollas" te vas a dar por aludido tio, es problema tuyo
y no contestes, no vale la pena darle mas vueltas _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|