| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 5:57 am Asunto: |
|
|
A the pain le enviaba Stun G para que se le alejaran las abejas, y atacaba con el tranquilizante, siempre ocultándome tras la roca. Así de derrotaba y conseguía su camuflaje. _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 10:16 am Asunto: |
|
|
| Fox Die escribió: | | A the pain le enviaba Stun G para que se le alejaran las abejas, y atacaba con el tranquilizante, siempre ocultándome tras la roca. Así de derrotaba y conseguía su camuflaje. |
el stun no le hace nada
he probado con la de gas y si, le quita las avispas pero apenas da tiempo. y soy malisimo metiendo la granada en la plataforma, casi siempre va al agua......
cosa de practica supongo. porque con the end manda cojones _________________
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 2:35 pm Asunto: |
|
|
| Arrigorriaga escribió: | A/AT: Sr. The Fear
ya que usted completo satisfactoriamente los modos duelo de mgs3 subsistence...
he completado todos los del modo normal salvo the pain y the end.
solicito formalmente ayuda con ambos
sin mas aprovecho para mandarle un cordial saludo |
Escucha y aprende,mi joven pupilo:
Con Pain tienes que matarlo a traquilizantes,y con mucha paciencia. Para empezar,disparale unas cuantas veces al cabolo hasta que te empiezen a picar las abejas. Tirate al agua y sal por detras de la otra isla y sigue disparando a la cabeza.
Para quitarle las abejas-escudo tienes que tirarle todas las granadas que tienes (todas valen) y a continuacion 1 o 2 diparos en la cabeza. Hay granadas en el agua.Tambien puedes pegarle un escopetazo a la granada voladora en cuanto diga GRENADE;la granada caerá a sus pies y le petará a el,(y se le iran las abejas).
Si no controlas la fuerza de lanzamiento para las granadas,tirasela a la panza,rebotará a sus pies. Si estas desesperado porque esres un puto torpe,coje un boli de esos gordos que luego se puede limpiar con un trapo y haz un punto en el centro del televisor.
Luego,con las abejas bala,no intentes hacerte el heroe quedandote en la isleta porque te hacen mierda. Sigue con la tactica de siempre (usa siempre que puedas el cañonazo contra las granadas,asi ahorraras en granadas).Con paciencia y buena mano (y puede que un boli) lo conseguiras.
Con The End,tambien con tranquilizantes.Acercate por detras y pegale un par de tiros de MK22. Intenta no comerte la granada aturdidora y siguele la pista con las gafas termicas (el viejo deja huellas) Despacito,con el camuflaje que toque,arrastrandose por el suelo y con la cruceta. Si no le pierdes la pista ni una sola vez,lo tendras.
Puede ser que se te acabe el tranquilizante,asi que tirale a la cara el humo de los cigarros-tranquilizantes o agita el pañuelito en su cara.
No diras que no me he currao la respuesta. _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
GLORIA!
dios se lo page con oro y putas
justo lo que hacia falta
le debo a usted un whiskie de la mas alta calidad en un bar de mujeres de dudosa reputacion. si quiere algo mas pagueselo usted que yo solo le invito al copazo
ves, juegoman, porque puse el post a la atencion del sr the fear? _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
Yo te di la forma rapida que uso XD ahora, el se lo ha currado mas por que tenia tiempo, eso no se puede negar, pero se trata de ayudar XD
porcierto, alguien ha visto al cocodrilo que le falta un pedazo de cola? daba algo? _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 7:51 pm Asunto: |
|
|
señores consegui la pintura verde. eso si a por el camuflaje dpm no voy ni de coña. traumas me trajo conseguir la pintura. me conformo con eso
(lo consegui hace una semana o asi pero me dio flojera postearlo) _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 11:56 pm Asunto: |
|
|
Cuales te faltan tio? que yo recuerde, el camuflaje verde iva de serie, o te refieres al de musgo? _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 9:54 am Asunto: |
|
|
| Arrrigorriaga escribió: | | pintura verde |
parate a leer maldita sea, dije pintura no camuflaje
hablar contigo es como mandar señales al espacio. es posible recibir una respuesta inteligente, pero es una posibilidad muy remota _________________
 |
|
|
 |
|