Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MICROSOFT CONFIESA QUE SUS XBOX 360 TIENEN DEFECTOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CONSOLAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sirkam
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:27 am    Asunto: MICROSOFT CONFIESA QUE SUS XBOX 360 TIENEN DEFECTOS Responder citando

El gigante del software ha admitido oficialmente que 11,6 millones de consolas vendidas en los últimos 19 meses, tienen un fallo de diseño que puede causar que la máquina falle.

Sin embargo, la organización afirmó que aunque ha aumentado la garantía de uno a tres años para compensar a los usuarios, no tenía planes para retirar o intercambiar las consolas defectuosas.

Robbie Bach presidente de la división de dispositivos de entretenimiento de la compañía, rehusó explicar donde estaba el problema, pero comentó que las unidades actualmente en stock serían actualizadas.

Más información: http://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq

Pues esto es lo que diferencia a los chicos (X360) de los hombres (PS3) Cool .

Armamento americano, armamento soviético....made in China.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sirkam
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:13 am    Asunto: Responder citando

Mas problemas para la verde de Microsoft....

Discos duros defectuosos...

EB Games retira de la venta una partida de Xbox 360 en Australia

Los problemas de calidad y por consiguiente de imagen de la consola de Microsoft continúan, en este caso en Australia. Según informa Kotaku, EB Games, una de las mayores cadenas de tiendas de videojuegos del país, ha retirado de la venta todas las consolas Xbox 360 Premium que tenían en stock (la retirada no afecta al modelo Core). Aparentemente, la causa está en problemas con una partida de discos duros, lo que provocaba errores en el arranque de la consola. Nuevas unidades ya están en camino y deberían llegar a las tiendas el próximo miércoles.
http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33494

Esto va siendo ya natural encontrar cada dos por tres consolas de microsoft defectuosas....si al final lo barato acaba saliendo caro.

Arrigorriaga
General
General

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:06 am    Asunto: Responder citando

ese es el tema

prefiero gastarme 600 y que salga un producto de calidad. antes que gastarme 300 todas las veces que me falle
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:34 am    Asunto: Responder citando

Bueno, esperemos que la PS3 no empiece a dar problemas como la 360 (es que la 360 lleva ya su tiempo en el mercado y la PS3 es nueva). Lo que temo es que empiece a dar problemas el lector de BR, ojala eso no ocurra y se mantenga como hasta ahora.

barretmaster
Cabo
Cabo

Ubicación: Tenia que llegar al Shahara hace 4 años, aún me estarán esperando...

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Y yo que pensaba que con Windows Vista habian tocado fondo...

Y ahora esto, menos mal que no me la he comprado...

¿Que será lo proximo? ¿Una consola que dé pantallazos azules cuando tocas un botón en el mando?

Microsoft va a tener que esforzarse, esto no les comviene, iba siendo hora de que le pase algo a microsoft tras llevar años puteando a SONY y a Nintendo.

Por otro lado no creo que el Blue Ray nos dé problemas, SONY lleva mucho dinero invertido en la PS3, y aprendió cuando las primeras PS2 rayaban los DVDs al cambiarlos de posición aunque no se si eso era una leyenda urbana pero el caso es que dudo que SONY cometa esa clase de errores.

"Si es tu padre, eso lo convierte en mi abuelo, largate, esta es ahora mi guerra" Beta Odín (MGS TLD)
"Si yo fuese tu, desearía haber nacido ciego" Solid Snake (MGS TLD)

Ultima edición por barretmaster el Lun Jul 16, 2007 12:58 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arrigorriaga
General
General

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando

barretmaster escribió:
Microsoft va a tener que exforzarse, esto no les combiene, hiba siendo hora de que le pase algo a microsoft tras llevar años puteando a SONY y a Nintendo.

Por otro lado no creo que el Blue Ray nos problemas, SONY lleva mucho dinero invertido en la PS3, y aprendió cuando las primeras PS2 rayaban los DVDs al cambiarlos de posición aunque no se si eso era una leyenda urbana pero el caso es que dudo que SONY cometa esa clase de errores.

este post lo escribieron dos personas distintas verdad?

no me entra en la cabeza que una misma persona, en el mismo post, sea capaz de decir HIBA y luego ponerle tilde a dé o aprendió
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Creo que te estás saliendo del tema, (aunque es mas que evidente que yo también al decir esto) pero creo que todos tenemos derecho a equivocarnos, es cierto que edité el mensaje por que no consideraba haberlo dicho todo, pero nada más, te aseguro que lo he escrito yo mismo Barretmaster, y aunque tengo 2 nicks, te aseguro que esos 2 nicks los controla una misma persona "YO"

además, hagamos un repaso de lengua castellana:

dé lleva tilde diacrítica
Aprendió lleva tilde por ser aguda acabada en vocal.
Hiba es incorrecto por lo que es un error gramatical, pero mas errores cometen los que escriben en los foros como si fuese un movil.

y si pensabas que dé y aprendió son incorrectas es que tu no eres un profesor de lengua precisamente.
Por cierto ¿a que viene la imagen esa del Ronaldinho?

"Si es tu padre, eso lo convierte en mi abuelo, largate, esta es ahora mi guerra" Beta Odín (MGS TLD)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Fear
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

lo que quiere decir el vasco es que por un lado escribes "vurradas" como "hiba" y luego pones acentos en su lugar.

En resumen: LOL

PD:muy mal,microsoft.
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Resumen del Post:

Me cago en la putísima madre de to los Microsofters, los XBoxers, que creen que su maricona mierda de consola es la mejor, y lo que no saben es que los 3 o 4 kilos que pesa son 3 o 4 kilos de dinamita, porque eso explota de un día para otro.

Asco XBox, asco Bill, asco Microsoft, asco todo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Arrigorriaga
General
General

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:36 pm    Asunto: Responder citando

barretmaster escribió:
Creo que te estás saliendo del tema, (aunque es mas que evidente que yo también al decir esto) pero creo que todos tenemos derecho a equivocarnos, es cierto que edité el mensaje por que no consideraba haberlo dicho todo, pero nada más, te aseguro que lo he escrito yo mismo Barretmaster, y aunque tengo 2 nicks, te aseguro que esos 2 nicks los controla una misma persona "YO"

además, hagamos un repaso de lengua castellana:

dé lleva tilde diacrítica
Aprendió lleva tilde por ser aguda acabada en vocal.
Hiba es incorrecto por lo que es un error gramatical, pero mas errores cometen los que escriben en los foros como si fuese un movil.

y si pensabas que dé y aprendió son incorrectas es que tu no eres un profesor de lengua precisamente.
Por cierto ¿a que viene la imagen esa del Ronaldinho?

como te han dicho por ahi, me quejo de que unas cosas mu mal y otras tan perfeccionadas. por eso decia que creia que lo escribieron dos personas distintas

no te lo tomes muy a pecho

y el ronaldinho.... bueno se le ve muy triste por los graves fallos de ortografia

esque ya es puro analfabetismo, no me jodas el ozono. HiBa

que coño es eso? ya no es por ahorrar tiempo, es por joder. no tardas menos en escribir 3 letras que 4? y ademas, que mas te da escribir b o v? si estan justo al lado!

me da por culo sobremanera, pero no te ofendas, es mi manera de ser, soy asi de salao. me aguanto los pedos hasta entrar en ascensores
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:40 pm    Asunto: Responder citando

solo hay una palabra para definir esta situación "LOL" pues nada, la verdad es que manda Cogones, digo cojones escribir Hiba, lo unico que "faltava" es que acabe "escriviendo" algo como El vurro comiá narangas, Laughing

¿Se me estará pegando la tontura de microsoft?"

Arrigorriaga
General
General

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

barretmaster escribió:
solo hay una palabra para definir esta situación "LOL" pues nada, la verdad es que manda Cogones, digo cojones escribir Hiba, lo unico que "faltava" es que acabe "escriviendo" algo como El vurro comiá narangas, Laughing

¿Se me estará pegando la tontura de microsoft?"

AH! ya no se si es tontuna o tontura!!

AHHHHHH y ni siquiera se si es verdad!!

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 7:06 am    Asunto: Responder citando

Eso nos pasa por hablar de microsoft: que empezamos a tener fallos y nos rallamos los discos. Laughing

JackLondon
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:10 am    Asunto: Responder citando

...por volver un poco al tema.... esta nueva generación de consolas es un caca joder, todas tienen fallos, la competencia es tan feroz que las compañias de consolas y de videojuegos tienen que ir al máximo, al límite y eso genera fallos, los cuales siempre nos comemos los usuarios....
Aunque por otro lado es bueno, porque la comptencia hace que se esfuercen mas por darnos mejores productos, asíque solo nos queda aprovechar esta situación por una parte, y reirnos de los fallos de consolas ajenas por otra XD.

Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada...
Sirkam
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:43 am    Asunto: Responder citando

Precisamente la competencia hace que la calidad de los juegos sea decrepita.
Ejemplo: Llevo esperando desde Marzo a comprarme ya de una puñetera vez el Silent Hunter 4 (no me lo compré en su dia porque el juego tenia un taco de bugs). Al poco tiempo sacaron el parche 1.2 (el 1.1 lo sacaron 1 dia antes de que se comercializara el juego, manda webos) y fue un desastre; la gran mayoria de bugs gordos seguian campando a sus anchas (también se me olvido comentar: el juego lo sacaron a pesar de que el equipo de desarrollo dijo que aun no estaba preparado, pero Ubisoft por cojones tenia que sacarlo aunque estuviera en fase beta....). Hace pocos dias sacaron el parche 1.3, que al parecer da un respiro, pero he leido en foros en inglés de Ubisoft que este, desde luego, no es el parche maestro.
Con esto quiero decir que la competencia y el ansia por hacer las cosas rapidas restan calidad al producto, al igual que las consolas (y microsoft queria sacar una consola nueva cada 2 años....jajajajajajajajaja).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CONSOLAS Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro