| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Jue May 31, 2007 11:04 am Asunto: ESPAÑA TRIUNFA POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA EN MGS3 |
|
|
España se ha apuntado la segunda victoria consecutiva esta temporada en el torneo oficial de Metal Gear Solid 3: Subsistence organizado por Konami. Antonio Martínez Zamora venció en el enfrentamiento por el título a su compatriota Daniel Guerrero Juan tras tres semanas de competiciones con 64 participantes de 12 países. El alemán Ricardo Bajrusi tuvo que conformarse con el tercer puesto y el italiano Emanuele Marra quedó cuarto.
Antonio ha ganado una edición limitada Premium Metal Gear Solid: Portable Ops con una consola PSP firmada por Hideo Kojima, mientras que Daniel se ha llevado una chaqueta y varios juegos de Konami.
Por segunda vez han vuelto a ganar, no doy crédito (crei que no volverian a hacerlo....y otra vez).... .....¡ENHORABUENA BICAMPEONES! . _________________
Armamento americano, armamento soviético....made in China. |
|
|
 |
Vincent69 Sargento

|
Publicado: Jue May 31, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
Iba a ponerla ahora xDDDD La verdad es que últimamente triunfamos bastante a nivel internacional en esto de los juegos. En las PES-Ligas hemos rendido siempre a buen nivel , y lo mismo en concursos de Guitar Hero y Metal Gear (que como bien apuntas, hemos ganado por segundo año consecutivo los españoles) ... ojalá sean muchos más triunfos (:
Salud! _________________ Sé que aquí nací y aquí quiero quedarme. Aquí está mi hogar, donde se acaba el mar.
 |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Jue May 31, 2007 2:35 pm Asunto: |
|
|
Somos los putos amos joder.
alguien lo dudaba? _________________
 |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Jue May 31, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
Y llega Konami y nos trata como a mierdas, que se vayan a tomar porculo, que somos los putos cracks del Metal Yiar!! _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Jue May 31, 2007 10:07 pm Asunto: |
|
|
Y no querian sacar el subsistence en España ¬¬
Enhorabuena al campeón!!!!! por cierto, yo MATARIA por esa psp con el autógrafo de Kojimadios _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Jue May 31, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
No lo querian sacar por que el mundo entero nos teme xD. _________________
 |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 7:03 am Asunto: |
|
|
| Fox escribió: | | No lo querian sacar por que el mundo entero nos teme xD. |
XDD seguramente, pero ni siquiera en desventaja nos han ganado...MUAJAJJAJAJA!!! _________________
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 5:00 pm Asunto: |
|
|
Eso confirma mi teoria: los ejpañoleh descendemos de Big Boss. Cuando nos vacunan de la gripe, nos inyectan los "genes de soldado", como a los soldados genoma. _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 9:14 am Asunto: |
|
|
| The Fear escribió: | | Eso confirma mi teoria: los ejpañoleh descendemos de Big Boss. Cuando nos vacunan de la gripe, nos inyectan los "genes de soldado", como a los soldados genoma. |
Teoria interesante The Fear, lástima que sea solo un jodio montón de mierda
(peligro, puede que se convierta en la nueva frase chanante/hilarante del foro) _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
|