| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 1:42 pm Asunto: |
|
|
JA
Lo siento pero no es tan facil........... por internet no hay muchos videos en castellano, y no hay otra opcion que editarlos con videos en otros idiomas. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
Feziox Recluta

Registrado: 13 Nov 2006 Mensajes: 30 Ubicación: Entre el enemigo, obteniendo información.
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que no creo que tenga problema en eso, mas bien diria que por poner eso, se entiende que es espanyol, atrae mas a la gente. _________________ La información es poder y me gusta el poder. |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
Repito...
Si alguien conoce alguna pagina web donde esten todos los videos y trailers de metal gear con subtitulos en castellano que me lo diga, y pongo subtitulos en castellano.........PERO ESQUE NO HAY!!!! _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Hasta siempre! |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 11:22 pm Asunto: |
|
|
No creo que haya esos videos mas que en el mgs3 que tiene cada uno XDDD por que otro sitio... no creo, amenos que alguien me diga un programa ara coger las dvds de la play y sacarle los videos, que si fuese asi, ya estaria tardando en ponerlos par el video de la web  _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 4:38 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo varios programas para estraer videos de los juegos de ps2 y psx pero solo valen para los qeu son CGI los de motor de juego solo se pueden sacar con una capturadora de video. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 12:26 pm Asunto: |
|
|
(en cristiano supongoXD) que tu tienes un programita k sirve pero k solo puedes sacar imagenes del juego pero no los videos no? solo capturas del mismo, me ekivoko? _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
Si te equivocas, el programa que yo tengo solo saca CGI que son los videos que no estan echos con el motor del juego y se ven mucho mejor.
Son muy utilizados en los final fantasy y en algunos otros juegos. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 16, 2006 11:54 pm Asunto: |
|
|
ey colt, aver si me puedes pasar esas canciones ^^ _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Old Snake Alferez

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 421 Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater
|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 12:14 am Asunto: |
|
|
Le doy 9 Old Snake's en mi escala de 10 (diez ya sería la perfección )
Es agradable el spot publicitario, sobre todo el comienzo con las caráturas de todos los juegos pero al final decáe un poooco por ser tan "largo".
Aun asi todo lo vale, así que mis felicitaciones por el excelente trabajo
Con qué programa lo has hecho, Colt? _________________
 "Snake, existen tres verdades en este mundo. Tu verdad, mi verdad y la verdad."
Big Boss |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 12:38 am Asunto: |
|
|
El programa: Moviemaker
La musica: BSO Shadow of the colossus. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Hasta siempre! |
|
|
 |
|