Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LA GRAN PARANOIA EN MGS2
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> METAL GEAR SOLID 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ToySoldier_Snake
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 7:29 pm    Asunto: LA GRAN PARANOIA EN MGS2 Responder citando

Ahora que me ha venido a la cabeza,me acuerdo del pedazo de paranoia que te creabas en la cabeza al final del juego,en Arsenal Gear,el ambiente rarisimo que habia,el coronel salia a veces en modo calavera,el raiden en pelotas,la musiquilla esa rarisima misteriosa con toke personal de metal gear....era rarisima esa parte,cuando entrabas a donde taba encerrado raiden y salias otra vez ponia cosas absurdas como Funabashi City,Arsenal Gear Ascending Colon,fuf,yo me quedaba pillado ahi,pero la verdad es que te partias de risa con los comentarios del coronel: "Deja de jugar,¿es que no tienes nada mejor que hacer que estar todo el dia delante del televisor?"o "tu vete a casa,voy yo a la guerra"jajaja

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Revolver_Ocelot
Comandante
Comandante

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 7:49 pm    Asunto: Responder citando

yo cuando me pase esa zona estaba cagao porque justo ese dia me estaba viciando mazo y cuando dijo lo de que apagase la consola me cague...jejejeje aparte toda la musica y los dialogos locos daban un poco de miedo tambien al sumarle lo que me dijo antes Wink

¿¡PERO QUÉ COÑO......!?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Fear
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Ya te digo.esa es mi parte favorita del 2.de hecho,el 2 fue el primer mgs que jugue (le hice un intercambio a un amigo por el vice city) y aquella parte fue la de mas acojono me dio...creo que pr ella me caló hondo metal gear Laughing
Comandante
Comandante

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

The Fear escribió:
Ya te digo.esa es mi parte favorita del 2.de hecho,el 2 fue el primer mgs que jugue (le hice un intercambio a un amigo por el vice city) y aquella parte fue la de mas acojono me dio...creo que pr ella me caló hondo metal gear Laughing

yo igual tio,me venia un pack de la Play2 con el Mgs2 y como no tenia memory card me lo pasaba todos los dias hasta Vamp!!! xDDDDDD

¿¡PERO QUÉ COÑO......!?
Sirkam
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 7:38 am    Asunto: Responder citando

Si, y ademas esa parte la jugué a la una de la mañana y me puso en un estado raro toda la noche (la verdad, no esperaba esas reacciones y mucho menos al final cuando ya me frotaba las manos para combatir al Arsenal Gear).

Por cierto, una de la cosas que mas me llamó la atención fue cuando estas peleando con los ninjas y de repente aparece la pantalla cuando mueres y la musiquilla de eso, pero ponia, en vez de Mission Failed Fission Mailed y estuve casi a punto de reiniciar (casi lo mismo que me paso cuando te enfrentas en el 1 a Psyco Mantis cuando dice APAGON y te aparece la pantalla en negro, sin sonido y aparecen unas palabras en verdes (HIDEO)...y las confundí con VIDEO (crei que se habia jodido) y reinicie...luego limpié a base de bien mi ignorancia Mr. Green .

Armamento americano, armamento soviético....made in China.
ToySoldier_Snake
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 3:17 pm    Asunto: Responder citando

jejeje si,es verdad,yo tb me confundi con lo d psico mantis,pero por suerte esperé a ver que pasaba y siguió el combate,menos mal XDD....pero en fin,hablando del tema de este topic,la parte rara de mgs2 fue un acojone porque yo tengo la mania de jugar a los metal gears en la oscuridad y muy callado,como si fuera de verdad y me acojoné con la musiquilla y con el careto de campbell jeje,pero tb me estaba descojonando porque con las conversaciones te partias de risa: "y llego el Gran Gusano envuelto en un crepe y..." joder que risa tios XDDD
Ah,por cierto,a las 9....me voy a la playa!!!!!!!!!!aunque no podre hablar con vosotros,colegas del foro Sad ,pero en fin,por lo menos me voy a hacer las fotofrikis del concurso,aunke si no puedo hacerlas por si se me olvida la camara o algo pondre en lo del concurso q me kito,pq es la unica ocasion q tengo para hacer fotos de esas, q voy a ir a un terrenillo con boske,q hay al lado dl apartamento de mis titos alli a donde voy.
Hasta el lunes colegas!!!!

saphira13
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 4:13 pm    Asunto: Responder citando

xaval yo tbn m cague en el arsenal pk cn esas cosas raras k decia el coronel...m acuerdo k estuve a punto d borrar el juego y volverlo a empezar pero al final vi en una web k abia k responder a todas las llamadas k t icieran asik al final me "desatranke" jajajaja
Invitado

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 5:11 pm    Asunto: Responder citando

jaja yo a mi me entro canguela..la parte mas guapa de mgs2 jaja.

Una que me dejo shock es cuando llama campbell y dice:

"Tiene un PSG1, ahora puede vencer a Wolf, dese prisa y salve a meryl"

Me dije "eso no es de mgs1" ???

Cuando me dijo, apaga la consola jaja estaba yo ya dandole al boton de apagar.
ToySoldier_Snake
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

ya ves tu,taba loco,a ver si se le iba la cabeza y salia del televisor mientras dice "niño,coño,apaga la tele ostias"XDD

saphira13
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 5:23 pm    Asunto: Responder citando

jaja t imaginas al campbell saliendo d la pantalla y apagandote la consola y el pobre niño k este jugando to cagao llorando como raiden XD
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

jajaja y el niño yasta yasta porfavor coronel que el mundo le necesita dentro de la play 2!!!!!juer q parida jjaja

saphira13
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 5:39 pm    Asunto: Responder citando

lo k faltaba esk el coronel le apuntase con una FA-MAS y diciendole K APAGUES LA CONSOLA COJONES Y VETE A TU PUTA CAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la pregunta del millon, le aria caso el niño?
Comandante
Comandante

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 5:41 pm    Asunto: Responder citando

el niño se ha transformado en una masa de pis y mierda(caca) jejejejejej

P.D:dejemos ya de poner tonterias y dejemos el sentido del topic como era... Very Happy

¿¡PERO QUÉ COÑO......!?
dark_snake
Recluta
Recluta

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 9:03 am    Asunto: Responder citando

este post esta muy bueno....a mi tb me dio como una especie de temor interno cuando jugue la parte de la ke todos hablan....ver al coronel como una especie de alien raro...la musica...raiden en pelotas(noooo)todo eso....creo ke kojima keria ke tuviesemos esa sensacion extraña...yo creo ke a TODOS nos paso algo asi no?
igual me paso con psicho mantis.....me raye mazo...pero me gusto la interactividad(tener ke cambiar el mando al player 2 para ganarle mas facilmente)...y weno en el 3 no hay nada ke me de AKELLA sensacion de miedo...

byesssss
Revolver_Ocelot
Comandante
Comandante

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 11:56 am    Asunto: Responder citando

a mi me dio un poco de cague el SORROW cuando te lanza sus ondas esas raras....que aparece su careto en gris con un grito...jejejeje

¿¡PERO QUÉ COÑO......!?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> METAL GEAR SOLID 2 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro