| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pliskin Recluta

|
Publicado: Lun May 22, 2006 5:23 pm Asunto: RECORD DE TIEMPO |
|
|
wenas,acavo de empezar el metal gear solid 3 se q es un poco tarde pero es que estava un poco liado con otros juegos,queria saver el record de tiempo en pasarselo,si alguien save algo de el record que me lo aga saver porfabor  _________________ he visto como idolos nacian y sueños se desrumbavan,he visto yorar a heroes ... a veces de alegria,cuantas veces de tristeza y vi arrodillarse ante mi al mas torpe y al mas poderoso...he visto justicias,injusticias,dolor,lagrimas,sufrimiento... |
|
|
 |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Lun May 22, 2006 5:29 pm Asunto: |
|
|
WENO TE PUEDO DECIR EL MIO Y EL DE UN TIO DE EEUU:
revolver_ocelot: 1hora y 37min en european extreme y rango FOXHOUND.
tio de eeuu: 1hora 25min en european extreme y rango FOXHOUND.
haber si consigues eso y hablamos sobre ello que los demas solo lo critican...es coña,no hablo en serio para mi es un buen record y creo que como no te lo pases en niveles inferiores,es insuperable (el del tio de EEUU ,claro) _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |
|
|
 |
Ninja Invitado
|
Publicado: Lun May 22, 2006 5:38 pm Asunto: |
|
|
Como nuevo usuario que eres, he de informarte de que los temas se escriben en mayusculas, captando asi la antencion del lector  |
|
|
 |
Pliskin Recluta

|
Publicado: Lun May 22, 2006 5:43 pm Asunto: |
|
|
como consigues esos tiempos ? quitas las escenas(videos) y los codecs y tal,no? yo por ejemplo no podria conseguir esos tiempos por q para mi es inevitable quitar las escenas ,los codecs a veces si que los quito ,los que suelen ser largos y aburridos pero,la gran mayoria los dejo  _________________ he visto como idolos nacian y sueños se desrumbavan,he visto yorar a heroes ... a veces de alegria,cuantas veces de tristeza y vi arrodillarse ante mi al mas torpe y al mas poderoso...he visto justicias,injusticias,dolor,lagrimas,sufrimiento... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 22, 2006 5:47 pm Asunto: |
|
|
es normal acabas de empezar,y tienes que ver los videos que si no te pierdes la historia pero es que yo me he pasao el mgs3 unas.......... .... .... mejor no te lo digo ,asi que acabas pasandotelo todo que no te cuesta na....Metete si quieres en el apartado de pasarse el mgs3 en 1:30 european......... _________________
|
|
 |
Pliskin Recluta

|
Publicado: Lun May 22, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
aha ok, la cosa es que a mi los juegos me cuestan un poco al principio pero cuando voy por mitad del juego ya me entero mejor y voy mas rapido...tranquilo es cuestion de tiempo... bueno si me puedes contar algun secreto personal sobre acerme el juego mas facil, te lo agradeceria mucho..  _________________ he visto como idolos nacian y sueños se desrumbavan,he visto yorar a heroes ... a veces de alegria,cuantas veces de tristeza y vi arrodillarse ante mi al mas torpe y al mas poderoso...he visto justicias,injusticias,dolor,lagrimas,sufrimiento... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 22, 2006 5:52 pm Asunto: |
|
|
TE VOY A AGREGAR AL MSN ASI QUE AHI ME DICES POR DONDE VAS Y TE COMENTO. Y ASI ADEMAS NO NOS SALIMOS MAS DEL TEMA  _________________
|
|
 |
Pliskin Recluta

|
Publicado: Mar May 23, 2006 5:35 pm Asunto: no es q sea muy bueno,pero tampoco soy el peor xDDD |
|
|
olle ocelot...tenias razon,me ha sido vastante facil matar a the pain,la verdad es q estando en muy facil ... eso alluda mucho xDDDDD olle que yo creo que mañana me pongo unas 2 horitas y ya me lo paso venga espero tu respuesta!! _________________ he visto como idolos nacian y sueños se desrumbavan,he visto yorar a heroes ... a veces de alegria,cuantas veces de tristeza y vi arrodillarse ante mi al mas torpe y al mas poderoso...he visto justicias,injusticias,dolor,lagrimas,sufrimiento... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 23, 2006 7:58 pm Asunto: |
|
|
me parece que en un par de horillas no te lo pasas si te ves los videos.... pero metete en el msn y ya te sigo explicando jeje _________________
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Mie May 24, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
Ocelot eres un viciao tio!!!!jajajajaj, para conseguir tu marca trendría que estar un año entrenandome jajaj, es imposible!!!
ya me enseñaras algun dia tus secretos eee _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin..
Ultima edición por snake46 el Jue May 25, 2006 7:31 am, editado 1 vez |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Mie May 24, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
| Revolver_Ocelot escribió: | es normal acabas de empezar,y tienes que ver los videos que si no te pierdes la historia pero es que yo me he pasao el mgs3 unas.......... .... .... mejor no te lo digo ,asi que acabas pasandotelo todo que no te cuesta na....Metete si quieres en el apartado de pasarse el mgs3 en 1:30 european......... |
Jajajaaj Ocelot,tu eres de los mios.Pero el caso es que a lo ultimo que he llegao es al rango doberman en extremo _________________
 |
|
|
 |
Pliskin Recluta

|
Publicado: Mie May 24, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
hem...yo lo primero que are nada mas acavar el juego es intentar vatir el record de ocelot jeje por cierto ocelot lo q decias es cierto ni en un par de horitas,pues nada cuando lo termine si eso me entreno y acemos unos pikes de tiempo,ok? _________________ he visto como idolos nacian y sueños se desrumbavan,he visto yorar a heroes ... a veces de alegria,cuantas veces de tristeza y vi arrodillarse ante mi al mas torpe y al mas poderoso...he visto justicias,injusticias,dolor,lagrimas,sufrimiento... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 24, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
vale jejejeje cuando quieras aunque es un poco complicad hacerlo...a mi me costo hacer ese tiempo y mas que nada por los malos (fear,fury,volgin,pain....etc) por que los demas que son los pobres soldados tienen truco:les pasas corriendo o haces disparo Mk22 + voltereta  _________________
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Jue May 25, 2006 7:30 am Asunto: |
|
|
El problema sobretodo es los jefes...porque hay cada uno que cuesta un montón de tiempo pasartelo..Tanto el shagohod como Pain son bastante largos, los otros quizás no tanto...
Y más en european extreme...
Ocelot viciaoooooo xdd _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
Pliskin Recluta

|
Publicado: Jue May 25, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
yo siempre lucho por conseguir mis metas osea que si me lo propongo y entreno mucho iwl puedo iwalarte y quedar en una segunda posición por cierto the fear tiene algun truco especial para matarlo??  _________________ he visto como idolos nacian y sueños se desrumbavan,he visto yorar a heroes ... a veces de alegria,cuantas veces de tristeza y vi arrodillarse ante mi al mas torpe y al mas poderoso...he visto justicias,injusticias,dolor,lagrimas,sufrimiento... |
|
|
 |
|